21-22-23 de julio en Madrid

Yo el martes iré a valmayor sobre la hora de comer para echar la tarde, espero no tener que usar el material grande de los cojones. Ahí tenéis las previsiones:
valmayor-colmenajero-valdemorillo-1.jpg
 
Sí que tiene buena pinta sí... si conseguimos pillar dos días buenos en una semana igual empiezo a arreglar la temporada... [sorprendido]
 
tiene pinta de ponerse para tabla pequeña, yo tengo que hacer una apuesta no me puedo ir a currar con todo, o me llevo la grande o la mini...
 
Y yo con 155 L....me veo en la orilla otra vez. [sorprendido]

Me voy a pillar el miercoles de vacaciones para ir desde por la mañana, que parece que puede ser el momento que yo pueda rascar algo. Luego por la tarde....a ver a los machines y si acaso practicar el water en la orillita.
 
acuerdate del verano pasado, se metio la de dios y estabamso todos en la orilla viendo a la gente con material pequeño...
 
JoseM.....era zur

yo estuve allí....comiendo panchitos y viendo a alguno tirandose.....forwards??? [ojos2] [ojos2]
 
Si me recupero del trancazo que tengo .... osea sí o sí mañana estare en Valmayor a partir de las 4 (que también va Chusete), lo siento chicos por EL Atazar pero es que lo tengo a 15 minutos del trabajo ...de hecho ni he descargado el coche de Corconte [qmeparto] , sólo echaré mañana dentro la 88 y a volar [platano2] .

JoseM, cómo que tabla grande? si se cumple la previ te sobrará todo y sino pues a practicar un poco macho [risas]
 
Pues no he hablado con Chus pero yo seguro que sí voy al Club, el S/SO entra allí bastante bien y lo de ilegales sigue sin estar claro, independientemente de que no tengo papela claro [qmeparto]
 
Gran Cameron dijo:
Pues no he hablado con Chus pero yo seguro que sí voy al Club, el S/SO entra allí bastante bien y lo de ilegales sigue sin estar claro, independientemente de que no tengo papela claro [qmeparto]
Iré por el club que para eso me hice socio deportivo de CRV pagando 12 euros al año y por lo que solo me cobrarán 3 pavillos para entrar frente a los 9 o 10 habituales. Nos vemos allí Jose. Habrá fotillos.
 
chus106 dijo:
Gran Cameron dijo:
Pues no he hablado con Chus pero yo seguro que sí voy al Club, el S/SO entra allí bastante bien y lo de ilegales sigue sin estar claro, independientemente de que no tengo papela claro [qmeparto]
Iré por el club que para eso me hice socio deportivo de CRV pagando 12 euros al año y por lo que solo me cobrarán 3 pavillos para entrar frente a los 9 o 10 habituales. Nos vemos allí Jose. Habrá fotillos.

Allí estaré, sobre las 4, va a ser un buen día [platano2]
 
Desde luego, no me digais que os estais haciendo valmayores. :x
Me vais a dejar el atazar todo para mi? Yo tiraré mañana al mediodia para alla.
A ver si es cierto que hay mas viento que en Tarifa...
 
Volver
Arriba