21/7-2a convocatoria - Travessia Sant Pere-Roses

Not, vuelve a leer las normas del subforo: esta prohibidisimo anunciar previs de tramuntana a una semana vista.
Este inclumplimiento de las normas puede crear tormentas cerebrales, conflictos familiares y demas despidos procedentes... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] (perdon es lunes por la mañana...)
Con tramuntana chungo... no? la única travesía que veo sería sant pere / menorca [ojos]

Jajaj , bueno si no ha parte para travesia pero SI hay parte claro para navegar, puede quedar en una quedada del foro.

Ya veremos... un parte a una semana vista es poco parte...

Me estoy dando cuenta de que cada vez que me voy a Canarias entra tramontana. Propongo que cuando querais tramontana me pagueis un viajecito a las afortunadas, como lo veis? [big-laugh]

Sembla que el parte de dissabte cada cop es mes clar de tramuntana,

Que hem de fer amb aixó? fem una trobada ho deixem per un altre dia? o per un altre any? [meparto]

visto la previ me quito de la convocatoria, subiré a leucate para asegurar el tiro;
gracias a vonxys por ofrecerse con lo del barco, y a not por la organización!

Podriamos hecer una quedada en le goulet, que us sembla?

Yo creo que tambien iré pra allí , no está muy fuerte tampoco no?

Yo no puedo este finde tampoco. Si al final este finde no se tiene lugar la travessia, aun me interesaría el fin de siguiente.

Si no para 14/7 puede el 21/7:

1) Kieran

not dijo:
Podriamos hecer una quedada en le goulet, que us sembla?

Yo creo que tambien iré pra allí , no está muy fuerte tampoco no?
No creo que este muy fuerte, por eso prefiero subir hasta leucate.
Aun asi mejor coger la vela pequeña, que nunca se sabe [big-laugh]

En le goulet no creo que vaya, mucho mejor la franqui, mar abierto, ir con ojo que es terral pero tampoco es peligroso si tienes un mínimo de nivel.
Avisar si subeis!

Ya veremos, yo prefiero le goulet que no hay kites o el eole, según esté el tema. Total le fraqui tambien es planito no?

Jo aquest cap de setmana tampoc puc, però el següent segur! A veure si quedem..

not dijo:
Ya veremos, yo prefiero le goulet que no hay kites o el eole, según esté el tema. Total le fraqui tambien es planito no?
si, es planito planito (y luego con choppy coooooorto), casi te diria que le goulet es mas movido.
pero lo bueno para mi es que entra mas fuerte aun, no tiene algas, ni medusas, y sobre todo tiene playa... [smiley_1140.gif] [big-laugh]

Jajaja, home no veig clar que aquest finde es pugui fer, tampoc saben res de la assiténcia, ni si pot fer-ho el 21.

Sembla que hi ha un interés relatiu en fer-ho xavi. Jo si vaig a leucate aquest finde no puc venir el seguent.

Cal qe a previ per leucate sigui bona, i que hi vagi mes gent , sol hem fa una mica de pal.

PD:si es traspassa oficialment al 21 , dons m'espero i guardu els punt pero hi veig poc interés.

personalmente con tramuntana no veo claro lo de la travesia... por eso no dude en darme de baja.
not, la previ para leucate tampoco esta para tirar cohetes, el sabado meteofrance marca flojito y el domingo mejor.
los windguru y otros windfinder no se ponen de acuerdo... lo unico claro es que si sopla sera alli.

not dijo:
Jajaja, home no veig clar que aquest finde es pugui fer, tampoc saben res de la assiténcia, ni si pot fer-ho el 21.

Sembla que hi ha un interés relatiu en fer-ho xavi. Jo si vaig a leucate aquest finde no puc venir el seguent.

Cal qe a previ per leucate sigui bona, i que hi vagi mes gent , sol hem fa una mica de pal.

Jo intentaria fer-la el 21, encara que no tinguem assistència.

Quants més millor, però es pot fer a partir de dos.

Amb tramuntana, mestral o gregal tampoc m'ho platejo.

Salut

Home també tenim el 19 d'agost que es fa la travesia oficial... els que tnguem ganes podem apuntarnos-hi.

Vistes les condicions previstes, crec que esperar una setmana ( a veure si hi ha sort) és el mes convenient. Les bases inicials son les de mes amplia convocatoria posible (marinada, sant pere , golf de roses com a camp de travessa, etc). Jo la setmana vinent es la darrera que podré fins a mig agost. Posarem una espelma o el que calgui [smilie=worship2.gif] perque l'organitzador ens faci un exàmen de nivell [meparto]

segona convocatoria per el 21/7:

1) Kieran4l
2)Sos
3)Fersan
4)Xavibal
5)Not

Algú mes s'apunta per la stmana vinent? vonxs que hi dius? gemma? enrrike? fern?

Volver