22 i 23 de gener

Jo al final vaig optar per anar a Tavascan hi havien +30 cm de polseta, cap de setmana espectacular!!!

JO vaig anare a Boi-Taull a -5, pero estavem sols a les pistes, 0 cues, baixar-pujar-baixar-pujar .... [platano] Una delicia, Sol espatarrant, encar que no calentaba gaire. espero el diumenge vinent navegar [platano] [heavy]

pos yo sincerament... no hem vaig moure de devant de la llar de foc... [copas]

Eugeni, pues yo siempre subo a boí, tengo apto en barruera a ver si algún día coincidimos, siempre es subir y bajar y como caiga paquete hay unos fuera pista espectaculares, Carli tb sube por Boí

radjo dijo:
Eugeni, pues yo siempre subo a boí, tengo apto en barruera a ver si algún día coincidimos, siempre es subir y bajar y como caiga paquete hay unos fuera pista espectaculares, Carli tb sube por Boí

Eso a ver si organizamos una salida a la nieve todos los navegantes!! [platano]

El domingo me quite la espinita, navegamos un ratito en cambrils con jose manuel que estreno tabla, con 100litros y 6,2 se pudo planear un ratito, mar plano, viento racheado. mejor temperatura que el dia anterior. [roto2gay.gif]

carli dijo:
radjo dijo:

Eso a ver si organizamos una salida a la nieve todos los navegantes!! [platano]

+1

je je pero la neu no ve i marxa com el vent.... de tota manera, no se jo fa3 o 4 anys que no esquio i menys en cap de setmana, crec que hem posaria de mala llet amb les cues.

Radjo del 19 al 26 febrero (semana blanca infantil)estaré en viella , tengo que ir algún dia a ver unos colegas que viven en Casos al lado de vilaller, igual si coincidimos podemos subir a bohi!

Not, Pues probablemente estaré por allí, quedamos

Yo no entiendo esta manía a los snowborders, yo hago las dos cosas, si cae paquetón snow, un buen día de fuera pista con tabla está al mismo nivel que un buen garbí con 85l y 5.3. metes unas surfeadas brutales...

Si no hay fuera cojo los esquís, un día de esquí por pista, es como un día de 6.5 con el wind...

radjo dijo:
Not, Pues probablemente estaré por allí, quedamos

Yo no entiendo esta manía a los snowborders, yo hago las dos cosas, si cae paquetón snow, un buen día de fuera pista con tabla está al mismo nivel que un buen garbí con 85l y 5.3. metes unas surfeadas brutales...

Si no hay fuera cojo los esquís, un día de esquí por pista, es como un día de 6.5 con el wind...

Si home si [shot] , com es nota que fa temps que no navegues. El mateix es un fora pista amb snow que un dia a Cambrils amb onadeta de 1,5m [sherlock.gif]

ja ja estoy de acuerdo con alex... no es lo mismo a mi esquiar no me aporta las mismas sensasciones (sera porque no es la novedad?), pero a parte de eso lo "efímero " del big day de wind , no lo tiene el snow o ski.

Bueno si vivieras en el piri i pudieras darte una buena cima con raquetas despues del paqueton , una buen bajada de madrugasda , siendo el primero en "petar" un pala o canal, probablemente eso si me re-engancharia!

not dijo:
ja ja estoy de acuerdo con alex... no es lo mismo a mi esquiar no me aporta las mismas sensasciones (sera porque no es la novedad?), pero a parte de eso lo "efímero " del big day de wind , no lo tiene el snow o ski.

Bueno si vivieras en el piri i pudieras darte una buena cima con raquetas despues del paqueton , una buen bajada de madrugasda , siendo el primero en "petar" un pala o canal, probablemente eso si me re-engancharia!

+1

a mi me parece que estamos siempre con lo mismo, no depende de lo que practicas, que sea snow, ski, kite, wind, velero etc... al final todo depende del tio que lo esta llevando y del respecto que tiene a los demas.

Eric / wind dijo:
no hay mas remedio que compartir
yo lo veo de otra manera, tanto en la montaña como en el mar, lo guapo de estos deportes es de disfrutar de lo que te aporta la naturaleza, pero compartiendolo con los demas! creo que para esto estamos todos escribiendo en este foro, para compartir experiencias, buenas o malas... y no creo que lo hagamos solo por movernos encima de una tabla o de unos esquis, lo hacemos porque nos encanta el mar, y la montaña (y la paella)...

en fin, que me he liado [bonk] en el fondo, nunca he entendido el pbl con los kiters... sino que saltan mas alto, van mas rapido y parecen mas guays que yo, que esto si que da rabia [muro] [meparto]

mas rapido no !!! [meparto]

EL problema es la masificacion, cuanto mas muestra mas probabilidad "totntolava", de 10 windsurferos hay un notas ni te enteras , pero de 100 kites hay 10 notas , si que te enteras, aparte que la proporcion es de 60%. pero eso ya es por el rango de edad. Que quieres tienen 20 años! necesitan pavonearse!

COn los esquiadores pasa igual , anda que no hay palilleros que son unos fantasmas, bajando a toda leche por la spistas de iniciados. O descontrolados por pistas por encima de su nivel, o chillando por las pistas.. pero eso ya va con el espiritu de este pais, sino vete a una pista francesa tipo Ax o Superbagneres y veras otro tipo de usuario.

not dijo:
mas rapido no !!! [meparto]

EL problema es la masificacion, cuanto mas muestra mas probabilidad "totntolava", de 10 windsurferos hay un notas ni te enteras , pero de 100 kites hay 10 notas , si que te enteras, aparte que la proporcion es de 60%. pero eso ya es por el rango de edad. Que quieres tienen 20 años! necesitan pavonearse!

COn los esquiadores pasa igual , anda que no hay palilleros que son unos fantasmas, bajando a toda leche por la spistas de iniciados. O descontrolados por pistas por encima de su nivel, o chillando por las pistas.. pero eso ya va con el espiritu de este pais, sino vete a una pista francesa tipo Ax o Superbagneres y veras otro tipo de usuario.

de nuevo +1, si voleu vuere el que son caiters imbecils saltan a 1m de la sorra, obligante a caure per no pasarlos per sobre en una trabutjada, que et saltin just al devant quan vas enxufat a tota llet..... que et montin el vents dels seus iglus per sobre de la teva vela quan estas descansan a la sorra..etc veniu un dia a navegar al Bunker (veureu el que es masificacio de kaiters) jo en el meu cas es a l'inreves de 100 hi han 10 normals (pero quan es junten amb els altres 90 es tornen iguals) i ja no dic res si a sobre hi ha algu fent fotos.
Per sort ara no ni n'ha molts uns 40-50 un bon dia, pero a la que comença la bona temperatura si poden arreplegar debant del Bunker (aixo es una altra cosa que no entenc, tots apelotonats en 25m de platja) s'hi poden juntar 200 i aixo si que es perillos.
Jo n'he tingut problemes amb mes de 2 i de 3, de fet es raro el dia que no m'hi haig de cridar amb algú. Pero ara he optat per la seva tactica, "paso de tot" a mi tambe m'agrada navegar devant del Bunker no tinc per que cenyir.
Ja us dic que alguns s'han emportat un bon susto [risas] caure devant meu i jo entrar a la trabutjada a tota llet pel seu costat (sempre vigilant eeeeee) i els deixas finets finets o els pases a 1m quan estant posant el cul enredere per saltar ja ja ja posant una cara [sorprendido] .
Per cert tampoc corren mes que jo, i saltar vale salten mes alt, pero es molt mes visual un salt de windsurf que un de cait.

not dijo:
mas rapido no !!!
alextxell dijo:
Per cert tampoc corren mes que jo, i saltar vale salten mes alt, pero es molt mes visual un salt de windsurf que un de cait.
...no pretendia herir vuestra sensibilidad con mi comentario jejejeje
no cabe duda que el windsurf mola más!!! [cheer.gif]

la verdad que no he navegado mucho en spots de masificación kitesurfera... los únicos con los que me he rozado eran unos en leucate, y la verdad que eran unos cracks, nada que decirles.
not dijo:
sino vete a una pista francesa
seguramente eran franceses [big-laugh] (como yo por cierto [sing] )

a ver si por fin me paso por el bunker y me hago un idea [big-laugh]

sos4l nos conocemos?, hemos navegado juntos en el Delta? estuvimos un dia hablando un dia de poniente delante del Bunker?

Volver