Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
radjo dijo:Eugeni, pues yo siempre subo a boí, tengo apto en barruera a ver si algún día coincidimos, siempre es subir y bajar y como caiga paquete hay unos fuera pista espectaculares, Carli tb sube por Boí
carli dijo:radjo dijo:Eugeni, pues yo siempre subo a boí, tengo apto en barruera a ver si algún día coincidimos, siempre es subir y bajar y como caiga paquete hay unos fuera pista espectaculares, Carli tb sube por Boí
Eso a ver si organizamos una salida a la nieve todos los navegantes!!![]()
radjo dijo:Not, Pues probablemente estaré por allí, quedamos
Yo no entiendo esta manía a los snowborders, yo hago las dos cosas, si cae paquetón snow, un buen día de fuera pista con tabla está al mismo nivel que un buen garbí con 85l y 5.3. metes unas surfeadas brutales...
Si no hay fuera cojo los esquís, un día de esquí por pista, es como un día de 6.5 con el wind...
not dijo:ja ja estoy de acuerdo con alex... no es lo mismo a mi esquiar no me aporta las mismas sensasciones (sera porque no es la novedad?), pero a parte de eso lo "efímero " del big day de wind , no lo tiene el snow o ski.
Bueno si vivieras en el piri i pudieras darte una buena cima con raquetas despues del paqueton , una buen bajada de madrugasda , siendo el primero en "petar" un pala o canal, probablemente eso si me re-engancharia!
yo lo veo de otra manera, tanto en la montaña como en el mar, lo guapo de estos deportes es de disfrutar de lo que te aporta la naturaleza, pero compartiendolo con los demas! creo que para esto estamos todos escribiendo en este foro, para compartir experiencias, buenas o malas... y no creo que lo hagamos solo por movernos encima de una tabla o de unos esquis, lo hacemos porque nos encanta el mar, y la montaña (y la paella)...Eric / wind dijo:no hay mas remedio que compartir
not dijo:mas rapido no !!!![]()
EL problema es la masificacion, cuanto mas muestra mas probabilidad "totntolava", de 10 windsurferos hay un notas ni te enteras , pero de 100 kites hay 10 notas , si que te enteras, aparte que la proporcion es de 60%. pero eso ya es por el rango de edad. Que quieres tienen 20 años! necesitan pavonearse!
COn los esquiadores pasa igual , anda que no hay palilleros que son unos fantasmas, bajando a toda leche por la spistas de iniciados. O descontrolados por pistas por encima de su nivel, o chillando por las pistas.. pero eso ya va con el espiritu de este pais, sino vete a una pista francesa tipo Ax o Superbagneres y veras otro tipo de usuario.
not dijo:mas rapido no !!!
...no pretendia herir vuestra sensibilidad con mi comentario jejejejealextxell dijo:Per cert tampoc corren mes que jo, i saltar vale salten mes alt, pero es molt mes visual un salt de windsurf que un de cait.
seguramente eran francesesnot dijo:sino vete a una pista francesa
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.