GOROCICA dijo:Ahí va: ¿una tabla freeride planea? Obviamente si lo hace lo hará peor que las otras...
Vaya, acaso la primera foto de este post te parece que no está planeando?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GOROCICA dijo:Ahí va: ¿una tabla freeride planea? Obviamente si lo hace lo hará peor que las otras...
+1JuanP dijo:Inoxman, con las mismas condiciones y vela la freeride se hace más planeadora y la freerace pide ir algo mas fuerte de vela para ir rápido.
Miguel Vicente dijo:+1JuanP dijo:Inoxman, con las mismas condiciones y vela la freeride se hace más planeadora y la freerace pide ir algo mas fuerte de vela para ir rápido.
Y por favor corregidme si estoy equivocado, por que es una percepción mia.
Con las mismas condiciones y misma vela y igual la slalon un poco mayor...yo con free y algún compañero con slalon, saliendo de cero, yo salgo antes al planeo;la slalon es mas estable en velocidad lo que a la larga me pasa, puede ser por los cam; Y en relación a punta de velocidad, no sabría por quien apostar,seguramente con una free mejor que la mía...quizás que me decantara por la free.
No se si la teoría dice lo mismo. Y por supuesto vuestra práctica.
Mistralclassic dijo:Miguel Vicente dijo:+1JuanP dijo:Inoxman, con las mismas condiciones y vela la freeride se hace más planeadora y la freerace pide ir algo mas fuerte de vela para ir rápido.
Y por favor corregidme si estoy equivocado, por que es una percepción mia.
Con las mismas condiciones y misma vela y igual la slalon un poco mayor...yo con free y algún compañero con slalon, saliendo de cero, yo salgo antes al planeo;la slalon es mas estable en velocidad lo que a la larga me pasa, puede ser por los cam; Y en relación a punta de velocidad, no sabría por quien apostar,seguramente con una free mejor que la mía...quizás que me decantara por la free.
No se si la teoría dice lo mismo. Y por supuesto vuestra práctica.
Algunas tablas de slalom son muy tecnicas, un tipo que sepa llevar un equipo de slalom se tiene que pasar por la piedra a cualquier freeride, en cualquier tipo de condicion, tanto en salida al planeo como en velocidad punta
GOROCICA dijo:Para mí lo que ahora es planear lo llamábamos simplemente “navegar”. Evidentemente el lenguaje de ahora es mejor y más completo, y me voy acostumbrando. Por cierto, que cambers sigo sin saber qué es en este mundo. Para mí significa “peralte”, y en el mar como que no veo muchas curvas…
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.