A por el forward!!!

rafawind

Totalwind Addicted
Mensajes
288
Puntos
0
Ubicación
Madrid/Donde haga falta
Me parece q vengo con subidón de mi viaje a Canarias...Supongo q la crisis de los 40 también me afecta...

Siendo realistas estoy lejos del nivel para lanzarme a un forward y cuando llegue el momento habrá q ver si hay huevos y la suficiente falta de sensatez para tirarme a por el...

El caso es q me gustaría currarmelo esta temporada... Hay alguien q se quiera unir a empezar a practicarlo para ir compartiendo experiencias? Estaría guay empezar a practicar juntos las catapultas provocadas y los primeros intentos de spinloop

Si alguien se anima q me de un toque y en las quedadas pantaneras, podemos empezar a flipar un poco.

En el topic este, todo parece muy fácil ..

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=461

También os pongo un par de vídeos para q os animéis...


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Igual todo se queda en 3 espaldarazos "no air"... pero lo dicho bueno si alguien se apunta a intentarlo q me de un toque

Quien dijo miedo!!!!!!
 
Aquí tienes a uno que lo tiene pendiente [fcp]

Pero no se yo si en el pantano con velas de 7 metros lo termino de ver [roto2gay.gif]
 
En cuanto a lo de si tienes nivel o no para lanzarse al forward yo diría que hace falta mas nivel "mental" que otra cosa. Bueno y un poco de motivación [porreta]

No en sio, la maniobra no es complicada, lo peor es la cabeza. Como dices lo mejor es hacerlo en grupo, pillar un clinic o un grupo de gente que se este lanzando. Yo cuandoello intente (cuando era joven...) fue porque un amigo y yo nos pusimos un día en Fuerte a lanzarnos. Pero vamos no teníamos ni idea de la teoría y no pasamos de unos buenos espaldarazos [bonk]
 
Este video es muy bueno y ya esta en TotalWind

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Me parece una propuesta cojonuda.

Hubo un tiempo en el Rp en el que lo perseguíamos, pero nos hemos hecho mayores. El Rp, ha envejecido. [36.gif] Y el objetivo no se cumplió. Faltaron "Bemoles"

No conozco a nadie del Rp que lo haya conseguido y es una meta perseguida desde hace tiempo. Como mucho algún "Salto la rana". En 7 años no he visto a nadie lo consiga.

Somos pantaneros, orgullosos de las aguas interiores, pero eso, tristes pantaneros.

Suerte en tu propósito, no creo que de aquí nadie se anime a estas alturas. [fcp]
 
Y pacharlie casi casi los saca ya.
Mucho animo y un consejo, cuidadín con los timpanos, usa tapones de silicona, casco... te puedes hacer un buen destrozo. Sobre todo con las dudas tirandolos al principio que te quedas que si que no...

Tambien recuerdo unas fotos muy buenas de naxo "intentandolo" en cazalegas. [big-laugh]
 
Esto quiere decir que le RP se está juveneciendo? [ [qmeparto] [qmeparto] qmeparto]

Se repite la historia, aquí creo que el mayor problema es lo poco que navegamos, con 8,10 o como mucho 15 salidas al año a navegar,....es muy difícil llegar a sacar algo que necesite aprender una técnica determinada.


Suerte!!!
 
Mi amigo Ángel lo saca, Pacharlie casi....

Lo dicho, no hay pruebas... la historia de siempre. [smilie=nusenuse.gif]

Había una foto de Naxo, creo que rompió un palo que se le clavó en la orilla en Cazalegas, correcto. [qmeparto]

Por cierto donde andará El Patrocinao?

Aquí un video de su último volcano, lo último que supe de él.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Creo que Pacharlie tiene algun video con algun intento decente... y bueno mas pruebas que como tiene el timpano... [fcp]
A mi me pasa siempre lo mismo, me se al dedillo la teoria, los movimientos, como agrupar... etc, pero subido en la tabla, lo veo un suicidio.
 
Pues yo mea-punto!!
Como dice por ahí JP, yo estuve haciendo noplaning en la manga con 8m y 2 cams.. pero eso fué otra época, pero me faltan eggss y conocimiento para dar el siguiente paso.
Amos a empaparnos de vídeos para este finde!!
 
Si vais a ir a la loteta este fin de semana podemos empezar a hacer los primeros pinitos [rotofacepalm]
 
fale dijo:
Creo que Pacharlie tiene algun video con algun intento decente...

QueLoPonga!!!

Ya sabemos la maxima de que sin documento gáfico no nos creemos nada. [big-laugh]

Extendría el post al volcano. Mas propio de las aguas cenagosas que nos ocupan.
 
Volver
Arriba