A por el forward!!!

Que queda lejos [meparto] [meparto] lo que no hay es huevos para tirarse, igual que yo [meparto] [meparto] que Javi lois nos queda cerca y seguro q nos da unas clases, si alguien mas se apunta yo me animaba a darle la brasa a Javi para q nos enseñe [heavy]
 
jajaja que cabron..... jajaja Javi ya dejo caer ahí atrás que se ofrecía ( ....que mal suena esto....) jajaja habrá que pagarse unas buenas cañas, yo me apunto a lo que sea con huevos o sin ellos, pero a ser posible sin perder los dientes[meparto][meparto]
 
A ver los galegos, Javi efectivamente se ha ofrecido como comentaba Javier, y lo teneis mas a mano que nosotros [heavy]
 
Yo cuando digáis un día...vamos y nos metemos caña....
Os mandó deberes mientras tanto... Tenéis qué saltar al través o al largo cogiendo un chopi pequeño...si es al largo mejor no me vale de momento saltos en ceñida con ola.....ok
A practicar......
Saludos!!!!!!
 
esto está claro que es motivación y un día mandar a tomar por saco el chip de autoprotección y tirarse, aunque me jode un poco el miedo a lesionar tobillos o rodillas, con el jet no veas lo que me costó decidirme a tirarme al barrel y al final no lo volví a intentar más veces [fcp] [fcp] a ver si no pasa lo mismo con el forward que debo llevar dos veranos diciendo a ver si lo intento pero al final siempre paso [aiba] [risas]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
ya metidos en tema.... que es lo peor que puede pasar en los 1000 intentos/ostias que nos meteríamos antes de llegar a hacer algo que se parezca a un forward?

y.... por cierto.... espero que no nos linchen los del rincon pantanero por invadirles el hilo, quizá habría que hacer uno apropiado en maniobras, aunque ya hay uno de forward
 
JuanP dijo:
y.... por cierto.... espero que no nos linchen los del rincon pantanero por invadirles el hilo, quizá habría que hacer uno apropiado en maniobras, aunque ya hay uno de forward
Na, no os preocupéis, que esto está muy muerto, a ver si con esto del fordward, y la perspectiva de una primavera próxima, se anima un poco el Rincón.

Por cierto, yo me apuntaría al forward si no fuese un "gallina",.. pero como no me lo quiero perder,.. intentaría ir poniendo a punto la cámara y así tenemos documento gráfico [sinfotos]
 
Hola foto de ayer lunes...4.5 m .primeros forwards de temporada este un speed loop en la orilla....
a la animaros que ya empieza la temporada.....este finde el sabado dan castaña....



1606989_10202307554043109_725168119_n.jpg
 
Noo hace frio... pero perfectamente aguantable...yo sin guantes en la foto...si esta por encima de 10 grados exteriores sin problemas...este sabado dan 14 grados osea que nos juntaremos gente...el viento en esta epoca es super constante...con suerte y segun la previ estara 3.7 ,4.2m a ver...
saludos!!!!!!!!!!
 
Está claro que somos muy diferentes, los maricas de madrid con menos de 15 grados y agua al menos a 17-18C no nos metemos [roto2gaydude.gif] , excepto Botavaro pero que no trabaja habitualmente la Loteta. Ese Clinic tendrá que esperar mínimo a finales de Mayo, que antes algunos estamos a tope entrenando el Soplao
 
piquin82 dijo:
josetushingham, ¿dónde es la foto?

Gracias

La Loteta, vete estudiandotela porque en cuanto haga menos frío, es decir para Abril para los normales, vas a trabajarla. Tienes vela de 3.5-4?, te va a hacer falta
 
Hola la foto es de la Loteta como dice Gran Cameron...
y si el sabado se navego yo con 3.4 m y 16 grados exteriores ...4 horas sin parar y bastante gente...hemos tenido veranillo adelantado...a partir de abril yo creo que se puede venir perfectamente...
mañana jueves entra pero me voy al norte toca freestyle a ver lo que sale...
saludos!!!!!!!!!!!
 
FORWARD. IMPRESIONANTE MANIOBRA.
Una vez que ya mas o menos te salen, te hacer ver el windurf desde otro punto de vista. Es una adicción.
En la Loteta se pueden encontrar buenas rampas para intentarlo ya sea en dias de 3.0 como de 4,7m.
Animo.
Un salduo
 
sb-64 dijo:
Es una adicción.

No puedo estar más en desacuerdo. Supongo que será cuestión de gustos. Pero para mi adicción es planear y surfear. Pero el forward en los últimos cuatro años creo que solo lo he hecho para la galería nunca por que me apeteciese.
 
Nos han jodido, homer, no tiene nada que ver navegar con las olas del Atlántico que en el chopy de Zaragoza.
A mi, personalmente, me gustaría tener cualquiera de las dos perspectivas, la mía es mucho más "a ras de agua", con sobrevivir en la Loteta y no beberme la serie en Viana tengo un perspectivón de cojones... [meparto] [meparto]
 
Si hombre no me quejo. Pero también puse planear.

Me parece mil veces mas adictivo planear que hacer el forward.

Para que te hagas una idea me compre una ultrasonic para cuando tengo mono de planear.

Sin embargo nunca he tenido mono de hacer el fwd.
 
Volver
Arriba