A por el forward!!!

Bueno todo va a gustos a mi lo que mas me gusta es hacer maniobras diferentes...y lo del surfeo en general no me gusta mucho..pero si viviera en un sitio que hubiera ola me gustaria más seguro...pero este link es a por el forward y esta claro que es para gente que le gusta o le gustaria hacerlo...de todas formas los pros de olas cada vez estan metiendo mas y mas maniobras dentro de la ola y casi todas vienen del freestyle...y desde que lo hacen se ve mucho mas divertido...por lo menos para mi..
y para animar un poco video de un buen amigo que no solo surfea si no hace todooo pero es un crack!!!
video: http://www.continentseven.com/2013/10/08/dario-ojeda-in-action-video/
 
Segun veo se ha enfriado el tema,ya no hace frio y nadie se pronuncia, por que sera [qmeparto]
 
kyllo dijo:
Segun veo se ha enfriado el tema,ya no hace frio y nadie se pronuncia, por que sera [qmeparto]

Vaya casualidad .... hoy Jose ha recibido mp de un amiguete a ver si les da el clinic este finde en la Loteta [meparto] .... a ver qué se cuentan
 
Buenas, pues así es Cameron, contacte con Jose la semana pasada y este mismo fin de semana hemos empezado con el Forward, así que os cuento un poco la experiencia. Finalmente sólo pudimos dedicarle un día, el sabado, ya que el domingo el cierzo no quiso hacer acto de presencia y el viernes lo dedique a desengrasar y a que Jose viese como me manejaba. Lo primero que quiero destacar es la motivación y las ganas que me transmitio Jose desde el primer momento. Empezamos por una clase teórica muy buena, al grano y asentando los primeros conceptos, ya habrá tiempo para pulir detalles. Después de autoconvencerme de que se puede hacer y de tener claro por donde empezar nos metimos al agua, seguramente no eran las condiciones ideales, ya que iba con 3.7 bastante pasado (y la 3.3 en Madrid [aiba]), pero esperando a que bajase un poco la racha se podía intentar y tambien en mi lado bueno de salto el chopi no acompañaba demasiado. Nos propusimos diez intentos y si algo me di cuenta desde el primero es que no es una maniobra peligrosa, es mas, por ahora creo que es dificil hacerse daño, el 80% de la maniobra desde mi punto de vista es mental. Algún planchazo si que me lleve, las cosas como son, pero mientras no sueltes el material no hay problema. Si creo que algo importante es estar un poco en forma para ponerse a intentarlo, pero esto es solo opinion mia. Después de los 10 intentos no consegui sacarlo, pero me he ido muy contento porque ahora se donde fallo y por donde tengo que seguir andando el camino, como primer día y primera toma de contacto estuvo muy bien y la verdad que si no es por Jose no me hubiese puesto a intentarlo. Tengo unas ganas locas de volver a darle y eso que considero que me queda mucho para sacarlo, aunque ya veo luz al final del tunel, así que a ver si vuelve a entrar cierzo en breves y seguimos con ello, que ya sabes Jose que ganas no me faltan! Os animo a que os lanceis que se puede sacar
 
Si bajas algun dia por Alarcon ya tienes compañero de batalla,que ganas no me faltan [applaudit]
 
kyllo dijo:
Si bajas algun dia por Alarcon ya tienes compañero de batalla,que ganas no me faltan [applaudit]

genial Kyllo, a ver si Windsurfiero me lleva a Alarcon, que aun no lo conozco y tengo ganas!!! [000203E9.gif]
 
Joder Alvarito que cabrón estás hecho, como no dudo nada que en breve lo tendrás sacado ya te pido la vez para quie me lo enseñes algún día ok? [saludo] [heavy]
 
windsurfiero dijo:
Como que no te llevo a Alarcón!! si tu has navegado conmigo y con Fer allí!!!
Tanto planchazo te ha dejado descolocado el cerebro [risas]
Pues tienes razón!!! ahajajajaj me he liado con corconte! los planchazos me han agitado demasiado el cerebro!! y en la próxima loteta ya sabes lo que toca! forward!! q seguro q Jose te recibe con los brazos abiertos! Como teacher es un maquina
 
Volver
Arriba