Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gúndula dijo:yo soy revisadora de ojetes y como trabajo toda la semana + sabados medio dia tengo poco tiempo para el wind.. en mi casa me dicen la hija del viento porque siempre que me preguntan que voy a hacer el fin de semana digo.. depende del viento![]()
![]()
Danny dijo:gúndula dijo:yo soy revisadora de ojetes y como trabajo toda la semana + sabados medio dia tengo poco tiempo para el wind.. en mi casa me dicen la hija del viento porque siempre que me preguntan que voy a hacer el fin de semana digo.. depende del viento![]()
![]()
yeaaaaaaah!!!!! lentes de contacto, monturas, cristales oftalmicos, revisiones, pedidos, sunglasses, contabilidad, escaparatismo, responsable de la tienda, psicologo (a veces), hablar con clientes, hablar con amigos y con comerciales, sacar a algun chorizo fuera, paseador, ir a desayunar mas tiempo que un funcionario, ver pasar a la gente.... eso es lo que tengo cada dia en la optica. eso si, todos los dias, absolutamente todos puedo navegar siempre que coincida a mediodia o me pille libre, cosa que tengo bien y a veces no tanto. los fines de semana sin problema, eso si, me tengo que retirar como sea pero no se como.![]()
gúndula dijo:Danny dijo:gúndula dijo:yo soy revisadora de ojetes y como trabajo toda la semana + sabados medio dia tengo poco tiempo para el wind.. en mi casa me dicen la hija del viento porque siempre que me preguntan que voy a hacer el fin de semana digo.. depende del viento![]()
![]()
yeaaaaaaah!!!!! lentes de contacto, monturas, cristales oftalmicos, revisiones, pedidos, sunglasses, contabilidad, escaparatismo, responsable de la tienda, psicologo (a veces), hablar con clientes, hablar con amigos y con comerciales, sacar a algun chorizo fuera, paseador, ir a desayunar mas tiempo que un funcionario, ver pasar a la gente.... eso es lo que tengo cada dia en la optica. eso si, todos los dias, absolutamente todos puedo navegar siempre que coincida a mediodia o me pille libre, cosa que tengo bien y a veces no tanto. los fines de semana sin problema, eso si, me tengo que retirar como sea pero no se como.![]()
jajaja me alegro encontrar un colega de profesion, que pocos somos y que quemados estamos jajajajajja, a mi no me da tanto tiempo para navegar pero le estoy pillando el gustillo cosa bárbara
chemita dijo:estudio 1 de bach y bueno, mis padres se portan bien con el material, no me puedo quejar, pero lo que se dice ingresos... 50 euros a la semana!
Parames dijo:Creo que esa pregunta esta de más y saber algo de alguien es porque el te lo a dicho sin tu preguntarlo y aquí solo tenemos al win en común; en una ocasión me encontre con alguien en el mar remando y me dijo (que salio sin preguntarlo) que era Teniente - Coronel y uno que paso la Mili, casi me pongo firme y me caigo de la Tabla.
Propongo al moderador: Aquí solo se habla del tema que tenemos en común y estan marginados: Futbol, política, religión, lo que gana cada uno (Porque el dinero habla por si mismo), las notas de las niños, y cualquier cosa que no venga a cuento que nos eleve el EGO mural con la intención de ser superior o cotillear.
Cualquier persona es superior a ti en cualquier tema y de ese tema tenemos que aprender, y aquí es el win...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.