Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gigi dijo:Pues yo estudié veterinaria pero una rama dedicada a la industria alimentaria nada de clínica de animales. Y como en el laboratorio donde trabajaba llevando el control de la calidad de industrias me pagaban 900 cochinos euros, tras unos años de decepcion y quemaera yo y un compañero decidimos estudiarnos unas oposiciones. Elegimos administrativos de la junta de andalucia porque se convocaban mas o menos cada dos años (ahora es otra historia claro). Mi compañero las aprobó al año siguiente el muy cap.... y yo he necesitado unos cuatro años más pero creo que voy a coger plaza. Estoy esperando las listas que ojala salgan antes del verano. Dicen que para finales de junio. Si no fuera por la hija que tengo que necesita a su padre y por ahorrarme problemas con este ultimo, a la hora de elegir destino elegiría Cádiz. Si hubiera plaza en Tarifa me iría del tirón pero siendo responsable mi primera opción será Huelva que es donde esta mi familia y la de mi hija. Lo malo es que luego las plazas que oferten sean Cazorla y pueblos de la alpujarra granadina o sierra de cordoba. Mejor no pensarlo. Cuando estaba estudiando siempre pensaba en que cuando me sacara la plaza me compraría una caravana, la pondría en Tarifa y me iria los fines de semana a navegar y hacer mis barbacoas. Ah! y a mirar el estrecho que es precioso. Así que espero completar mi sueño.
Mi material es todo de segunda mano y el año pasado montando el aparejo se me partio un cachito de la abrazadera de la botavara pero espero que me sirva. Tengo que aprender si o si. Estoy esperando a que haga un poco de calorcito para empezar la temporada. Yo soy muy friolera y pasar frío me pone de malas pulgas. Creo que voy a empezar el puente del uno de mayo. A ver si hay suerte y hace buen tiempo.. De momento viendo tutoriales y haciendo otros deportes . Corro casi todos los días por una vía verde. Voy por las tardes un par de horas a una clinica de un amigo a echarle una mano, asi que en principio tengo mucho tiempo libre porque mi hija tiene tres años y se come casi todo mi tiempo. Pero bueno esto ultimo lo hago muy a gusto.
el plan de la caravana me parece genial...
Ah y lo de la caravana es mi meta en la vida con mis chiquis
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.