¿A qué os dedicáis?

phreestyle superlite

Totawind Master
Mensajes
693
Puntos
0
Ubicación
Carmen Avenue
Viendo la entrada de similar nombre se me ha ocurrido preguntar por el trabajo de cada uno. Tal vez encontremos unos parámetros comunes que sirvan para, tal vez y algún día, inventar una vacuna para nuestra enfermedad.


Comienzo:

Enseñanza. Profe de insti de lengua.

Venga, ánimo.
 
yo soy hidrogeologo medioambiental,

algunas de las profesiones de mis amigos windsurfistas son, conductor/dueño de taxi, profesor/a, representante de Neil Pryde/JP, consultor informatico autonomo, estudiantes, biologo de investigacion, ginecologo, windsurfista profesional, fisico,

En general lo que mas abundan son profesores
 
Yo soy funcionario del Ayuntamiento de Murcia y trabajo en la gerencia de urbanismo como inspector
 
la mayoria de gente que conozco del wind tienen trabajos con horarios intensivos (de mañana o tarde), bancos, profesores, aseo urbano, cooperativas, agricultores, funcionarios, aqui tambien como hay mucha relacion con la agricultura y hay empresas europeas metidas se esta estilando mucho el horario de trabajo europeo que es jornada intensiva.
No es mi caso pues soy autonomo trabajo en empresa de mi familia.... toca escaqueo si se navegaran todos los dias seria mi ruina..... jajjaja
 
banco,
si por la tarde sopla, allí estoy yo, y si sopla por la mañana me subo por las paredes,
 
Alvaround dijo:
Yo soy funcionario del Ayuntamiento de Murcia y trabajo en la gerencia de urbanismo como inspector

glubs... yo acabaria con los nervios de punta alli.
A mi me falta el proyecto para ser ambientá, digo ambientóloga.
 
Monitor de Windsurf y Rescue con la neumatica en WindFornells, escuela de vela y windsurf en Menorca!!! [ojos]
 
Estudiante 1º Bachillerato.

Veo que no somos pocos los estudiantes y menores de edad en este foro.

SUGERENCia para los Administradorespodiais abrir un espacio para las jovenes promesas,y ahi podriamos hablar tambien nosotros en un entorno mas...Juvenil :p ajaj para ocmpartir agobios de estudios,cosas de los inicios en el wind y tal..Que os parece??
 
Hola a todos/as:
Yo fuy ciclista de carretera, pero siempre me llamo la atencion el windsurf, ademas era un deporte que para practicarlo, me pillaba en plena temporada y lo tenia totalmente prohibido, cuando deje el cilismo, me meti de cabeza y hasta ahora.
Aprobe unas oposiciones en la Universidad Complutense de Madrid y soy funcionario, trabajo en los colegios mayores por las noches, el horario, cojonudo pal windsurf.
Salu2.
 
Yo soy funcionario, curro en el Juzgado, suelo salir a las 15:00 horas siempre que haya terminado mi trabajo, eso me permite salir zumbao a la playa cuando hay ventolera. Ahora vivo de puta madre, pero estuve encerrado durante cinco largos años estudiando a sangre, sudor y lágrimas, pal k diga que suerte tengo.
 
arquitecto naval, y trabajo en un estudio de arquitectura naval
y tb puedo contar a otros 6 amigos mas arq navales y q son con los q suelo navegar (vamos q casi somos mayoria jejejeje)
mas un ing agronomo y un veterinario
 
astronauta y entrenador personal de swarzenegger.
por las tardes me dedico a navegar con mi tabla en gravedad cero,y hago prototipos de tablas para el espacio
[loco] [loco] [loco] [copas] [copas] [copas] [copas]
 
Ingeniero técnico con turno partido [muro] , una mier** para navegar entre semana.

Aprovecho para decir que ---> !Busco curro con turno intensivo! [qmeparto]
 
Técnico superior de investigación, en un laboratorio de biología molecular. (hacemos transgénicos que luego coméis...)
jornada intensiva....... pero sin viento no sirve de nada.
 
Analista informático. Trabajo en una consultora multinacional, con horario partido, pero como hacemos más horas que un reloj, cuando hay viento me escapo corriendo a la playa.
 
Ingeniero Químico, estoy terminando la tesis en la Universidad Politécnica. Dentro de poco seré doctor y parado así que tendé tiempo para navegar mientras encuentro un curro... [aiba]
 
Volver
Arriba