¿A qué os dedicáis?

Yoooo tambien estudiante de primero de bachilelrato tecnologico, y desde el colese ve el mar con los privilegiados navegantes

yo tambien soy estudiante de 2 bachillerato. KONO me parece genial lo del espacio para nosotros ,somos bastantes y me encantaria conoceros a todos y si podemos navegar juntos ,siempre que navego estoy con mayores bueno menos mi primo Mancho que va a 1 bachillerato y si nos juntamos en nuestro ambiente seria cojonudo.

tercero de E.S.O empezado este año

Hola a todos!!!! yo, os voy a decir a que nos dedicamos los miembros del RETAMAR TEAM de Almeria, pa vuestro estudio, ya estamos todos hechos unos hombrecitos!!!!!!
Maestro de primaria 3
profesores de universidad 2
informaticos 2
jardinero
Policia
ingenieros 2
Director de una revista
Saludos pa tos!!!!!!

Profesor de windsurf en verano (en Santa Pola y en Fuerteventura).
Diseñador gráfico aficionado a ratos (algo me han pagado, algo).
Violinista aficionado a raaatos (pero de los baratos... no más de 100 euros por dos horas).
Redactor ocasional en una de las más prestigiosas revistas digitales sobre Arquitectura.
En fin... un poco de todo...

Ah, y lo más importante: casiarquitecto.

Yo de mayor quiero ser como un profesor mío, que en cuanto sopla viento se escapa del estudio y se va corriendo al agua.
No veáis la cara extrañeza la primera vez que coincidimos en La Llana [sorprendido]

Tras un mes en Fuerteventura haciendo lo que todos soñamos con hacer (dormir, comer, navegar), me he dado cuenta de que es un asco de vida. O eres competidor, o acaban faltando motivaciones más profundas. Acabas hastiado, hasta la creatividad queda aletargada. Y después de ver en persona a chavalines que con 15 años están ya compitiendo pero tienen el cerebro más ligero que un globo de helio... como que no me acaba de molar.

Necesito actividad mental, miles de cosas que hacer, y es entonces cuando salir a navegar, incluso apurado de tiempo, se convierte en algo maravilloso.

Hay que hacer de todo para no cansarse de nada, decía un sabio amigo mío.

Trivio dijo:
Necesito actividad mental, miles de cosas que hacer, y es entonces cuando salir a navegar, incluso apurado de tiempo, se convierte en algo maravilloso.

Hay que hacer de todo para no cansarse de nada, decía un sabio amigo mío.

[bow] [bow] [bow]

Sí señor!!
Como soy maestra (funcionaria) en verano tengo dos meses seguidos de vacaciones... y no veas cómo quedan mis pocas neuronas después de tanto tiempo sin trabajar [sorprendido] [sorprendido] Eso sí, es cuando más navego!!

Yo soy ingeniero tecnico en Electrónica Industrial. De Badajó....
Lo mejor que hice fue abandonar mi trabajo en la empresa privada y mi vida en Málaga para venirme al Médano. 7 meses en el Paro, como un rey...en el agua todos los dias a las 10:00.

Después me toco la lotería. Lo que siempre pensé que no funcionaría...., funcionó conmigo. Salió una plaza de Ingeniero en el Ayuntamiento de Arona (Tenerife Sur)...me llamaron de la oficina de empleo para informarme del examen....me prepare un mes y medio....y me saque la plaza. Desde entonces vivo de vacaciones todo el año..... de 8 a 2 en Verano y en invierno el horario cambia y es mas duro.....de 8 a 2.30.

Superafortunado!!
Navego todos los dias que hay viento aprovechando esta oportunidad que se me ha dado....y me acuerdo de todos los que se que estais en oficinas, en el invierno peninsular, ...con muchas dificultades para cuadrar mil variables que os permitan navegar.
Quizá por eso también tiene su encanto.
De todas formas recordad que siempre se puede mejorar.

Un saludo

pues yo soy opositor a bombero,.. el 13 de noviembre empezaré a ver si dos años y medio de esfuerzo dan sus frutos,... [bonk] ... y los fines de semana curro de camarero en un restaurante y trabajillos varios.

ahora ando un tanto puteado, aunque intento adaptar mi tiempo para no dejar pasar las buenas ocasiones de navegar, pero la verdad es q si se cumplen los objetivos tendre bastante tiempo para disfrutar de este mundillo, pues es un curro q deja muuuucho tiempo libre,... y si no, pues ya llegaran tiempos majores.

salud [heavy]

Hola;

Soy un chuleta madrileño [smilie=eusa_dance.gif] que trabaja en una oficina y comienzo a vivir el invierno peninsular habiendo de cuadrar dificultosamente mil variables que me permitan navegar.

Pero después de todo....soy super afortunado, porque.. la salud es lo importante [heavy]

De mejorar lo intento día a día como persona, respetando a mis congéneres, aprendiendo y evitando descalificaciones y faltas de respeto para con los demás.

Buen viento!

Jot dijo:
Hola;

De mejorar lo intento día a día como persona, respetando a mis congéneres, aprendiendo y evitando descalificaciones y faltas de respeto para con los demás.

Buen viento!

[smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]

Eso va por ti Tomás.

Pues creo que yo soy el que gana "de momento". veréis, yo trabajaba de mantenimiento en un banco, desde las 7:00 hasta las 15, 16, ó 20:00 horas si hacía falta, y de navegar bastante poco. Luego me tiré al abismo y monté una discoteca que la abría desde abril hasta septiembre, la verdad es que navegaba una jartá, pero llegó la hora de formar una family y lo de llegar a casa a las 9:00 de la mañana, como que no. Así que me preparé unas oposiciones de funcionario de prisiones, y no veáis que pelotazo. Trabajo dos días y una noche y descanso 5 días, por lo que de cada 8 días puedo navegar 6 durante todo el día, además de tener un mes de vacaciones y 32 días libres más además de éstas. ¿ es o no es un pelotazo. desde que soy funcionario, mi nivel se ha multiplicado por ....
Un saludo a todos.

Muy fino Jot.... 😁 Me gusta la ironía. En serio.
De verdad es un buen lema de campaña. Muchos aqui deberíamos aplicárnoslo.
Oye y vosotros a que os dedicais ?? A ir los tres juntitos de la mano???
[risas]
Es una duda que me surge...a lo mejor es que sois de la misma "urba".
Bueno un saludo al trío calavera.

pues yo soy autonomo tanto en el trabajo como en mis hobbies, y la verdad es que navego cuando hay viento, no me quejo en absoluto.
Los que trabajan comigo tambien tiene el chollo montao, ya que saben que me escaeo cuando sopla eolo, pero la verdad es que me da igual, sigo ganando dinero y la sinceramente estoy bien economicamente
que mas se puede pedir? [sing] [sing] [sing] [platano2]

jefe de ingenieros en escuela politecnica de graduados sicosomaticos interinos,aprovados por la CCC,y remasterizado en PDA,sociocultor,y colaborador en proyectos agroambientales en el gobierno de massachussets,y proximo gobernador de california,en colaboracion con la CBS,BBC y HJK.
diplomado en artes culturales para la proteccion de las tribus saharauis,y voluntario en mision especial a kazajistan para labores humanitarias del desarrolllo social del escarabajo del kilimanjaro

Volver