¿A qué os dedicáis?

Yo soy ingeniero industrial electrico, tecnico en sistemas de regulacion y control automaticos (programacion de automatas, vamos) y despues de currar legalizando instalaciones para una subcontrata de endesa hasta las 8 de la tarde me he puesto a estudiar oposiciones para profesor de secundaria para pasar a una vida mejor.......

oie os habeis fijado que la mayoria de nosotros somos de ciencias?¿

por cierto 1batx cientifico-tecnico

thormeno dijo:
Muy fino Jot.... 😁 Me gusta la ironía. En serio.
De verdad es un buen lema de campaña. Muchos aqui deberíamos aplicárnoslo.
Oye y vosotros a que os dedicais ?? A ir los tres juntitos de la mano???
[risas]
Es una duda que me surge...a lo mejor es que sois de la misma "urba".
Bueno un saludo al trío calavera.

Ey... eres bueno tío... eres bueno.... 😁

yooooo..... soy propietario de mi propio negocio se dice: EMPRESARIO??
trabajo 5 meses y el resto me dedico a la familia,windsurf,snowboard,bike.... [platano2]
y si.. gracias a dios de momento nos da para esooooooo [saludo]

Parece que somos una minoría los que somos unos pringaos, todos los días metidos en una oficina, viendo como se doblan los árboles por la ventana y sin ninguna posibilidad de escapatoria, supongo que será porque la peña o han dejado el trabajo y se han ido a montar un chiringuito guay en una playa con poco curro o porque han dejado el windsurf y se dedican a alguna otra afición menos condicionada a factores externos (ose el viento) [crybaby]

shuleton dijo:
jefe de ingenieros en escuela politecnica de graduados sicosomaticos interinos,aprovados por la CCC,y remasterizado en PDA,sociocultor,y colaborador en proyectos agroambientales en el gobierno de massachussets,y proximo gobernador de california,en colaboracion con la CBS,BBC y HJK.
diplomado en artes culturales para la proteccion de las tribus saharauis,y voluntario en mision especial a kazajistan para labores humanitarias del desarrolllo social del escarabajo del kilimanjaro

jo tio, me he quedao a cuadros [ojos3] igual que yo!!.
en que seccion estas ahora?,... yo en el 3-c (soy el de las patillas)

Yo soy Gestor de Seguros, pero como era tan difficil, me dedico a ser Vendedor Professional [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] de Rotuladores Magicos [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] No es broma!!! [loco]
Ya hace unos no se cuantos años... [big-laugh] y mantengo una familia con 3 hijos con esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo bueno es que no hay tanto gente tan chiflada como yo, asi mi jefa no me da la lata cuando me escapo a navegar cada vez que sopla [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Saludos

ivan dijo:
yooooo..... soy propietario de mi propio negocio se dice: EMPRESARIO??
trabajo 5 meses y el resto me dedico a la familia,windsurf,snowboard,bike.... [platano2]
y si.. gracias a dios de momento nos da para esooooooo [saludo]

¿5 meses al año sólo????,joder que bien,y...¿que haces exactamente?,es por intentar copiarte [big-laugh] [big-laugh]

Volver