Buenas señores,
después de mirar varios posts me he animado a hacerlo en una tabla que tengo por ahí un poco viejuna....y como aquí preguntáis precios y tiendas ahí va, a ver si le sirve a alguien...
El coste de los productos ha sido de 38 euros. Si sóis de Mallorca y os interesa, os paso la tienda por privado, pero diría que en cualquier tienda de pinturas debe haber equivalentes de cualquier marca...
El kit:
Perlas antideslizantes HEMPEL
Laca + catalizador
disolvente
pincelillo
Creo que habrá de todo para entre 3 y 5 tablas, según la superficie que queráis hacer...la laca se acabará pero quedarán perlas para seguir con más tablas... La laca es lo caro...20 euros el minibote porque tiene que ser con filtro UV como la laca de coche para que no amarillee los colores de la tabla.
El proceso:
Se mezcla la laca y el catalizador en la proporción que recomiende el fabricante y se añaden las perlas. Conviene lijar un poquito antes de poner la laca para limpiar bien la tabla. Lo suyo es hacer un poquito de mezcla y probar en una zona. Las perlas engordan bastante y me pareció difícil acertar la proporción...
Aún no la he probado en el agua pero, en seco, la sensación es bastante similar a un antideslizante que me puso Pedro Bubble en otra tabla...evidentente, el acabado es otra historia y éste es como más suave.....menos abrasivo. Con el de Pedro me depilé un buen trozo de espinilla... :mrgreen: eso sí, agarrar, agarra!! a ver el mío...
En las dos fotos se ve la diferencia de las zonas mates con las del centro, brillantes por la laca...no sé si darle por todo y que brille por todo
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
o esperar que el brillo vaya desapareciendo...