Aplicar antideslizante Nautix Grip

Otra cosa, la pistola que he utilizado tiene el depósito arriba. Es posible que sea un factor importante y de que a la hora de aplicar el nautix con este tipo de pistolas el material abrasivo no queda en el fondo del depósito.
 
schisat dijo:
Eric, creo que te puede interesar!
Gracias por compartir la experiencia. Es la forma que aprendamos todos de los errores y logros de unos y otros.
 
Donde puedo conseguir laca mate en spray???pregúnte en leroy pero nada. Tienen barniz en spray pero no se si esto mismo.
Gracias
 
En Tenerife tienes Leroymerlin, tienen sprays y lacas Duplicolor.
Laca, Barniz, te va a servir igual. Yo es donde compro. http://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWebsite/productos/pintura/pintura_interior/sprays.html
filtra la busqueda por "incoloro"

Ya sea pintura o laca, pilla Duplicolor (como dice Rafa), que suelen ser base Nitro. La otra marca del Leroy es otro tipo y no es tan practica de usar para estos casos.
 
ericP dijo:
En Tenerife tienes Leroymerlin, tienen sprays y lacas Duplicolor.
Laca, Barniz, te va a servir igual. Yo es donde compro. http://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWebsite/productos/pintura/pintura_interior/sprays.html
filtra la busqueda por "incoloro"

Ya sea pintura o laca, pilla Duplicolor (como dice Rafa), que suelen ser base Nitro. La otra marca del Leroy es otro tipo y no es tan practica de usar para estos casos.


Gracias eric. Que pasa si le pones laca brillante en lugar de mate?? quedará muy raro el efecto o no es adecuado??

Tengo en mente meterle un lavado de cara a mi tabla: lijado, empastado,lijado, infiltración de espuma de PU, y unos refuerzos de carbono delante de los footstrap delanteros ( las partes que se me han ablandado de hacer palanca el mástil contra la cubierta, sobre todo con las olas). Luego pintura de dos componentes. Diseño multicolor con sprays de colores. Barniz incoloro y por último Nautix grip.

Lo único malo es que voy a tardar unos días en pegarme el curro,(y que me voy a dejar una pasta) y sólo tengo esa tabla ahora mismo, pero bueno, cada vez tengo más ganas de hacérselo.

Si al final lo hago iré poniendo fotillos a ver que tal queda.

Saludotes y gracias de nuevo[saludo] [saludo] [saludo]
 
No tengo tanta experiencia con las lacas. Seguro Rafa te orienta mejor. En los cantos se suele usar brillante y en carena o cubierta laca mate o satrinada.
- http://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWebsite/productos/pintura/pintura_interior/sprays/ficha.html?sku=555380&idCat=447191
- http://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWebsite/productos/pintura/pintura_interior/sprays/ficha.html?sku=14193333&idCat=447191

No hace falta que la pintes con pintura 2 componentes, eso es un paston y necesitaras compresor y pìstola.
 
ericP dijo:
No tengo tanta experiencia con las lacas. Seguro Rafa te orienta mejor. En los cantos se suele usar brillante y en carena o cubierta laca mate o satrinada.
- http://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWebsite/productos/pintura/pintura_interior/sprays/ficha.html?sku=555380&idCat=447191
- http://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWebsite/productos/pintura/pintura_interior/sprays/ficha.html?sku=14193333&idCat=447191

No hace falta que la pintes con pintura 2 componentes, eso es un paston y necesitaras compresor y pìstola.


Bueno hace unos años, transformé una fanatic bee. Le hice todo el proceso, pero la verdad que en la escuela de vela que trabajaba tenía acceso a lijadora, pistola, compresor etc. recuerdo que la pintura no me salió tan cara, creo que el bote (de dos componentes) no llegó a los 20 €. Y me quedó superchula, la pinté a pistola de color amarillo y luego en negro le hice el símbolo de radiactivo jeje. Lo que sí me quedó medio chapuza fue el antideslizante, no recuerdo muy bien como lo apliqué, pero me acuerdo que me tuve que fabricar un "espolvoreador" con una media y media botella de plástico para repartir el polvillo por la cubierta.

La alternativa a la pintura de dos componentes cual sería??? Titanlak por ejemplo??? recuerdo que con esta pintura pinté algún Optimist y bueno, el acabado no era el mejor (también hay que decir que eran Optimist de escuela y estaban peor antes de pintarlos, y que lo apliqué con rodillo) pero duraba bastante.


Un saludo
 
Hola, estoy mirando en la playa en tiendas de naútica y no tienen en Nautix grip y por internet prefiero no comprarlo... ¿Sabéis si lo venden en Leroy Merlin?
 
No, no lo venden y en tiendas de playa tampoco. En SurfeadorTarifa creo que si.
¿Por que no quieres comprarlo por internet?
 
Yo acabo de comprar un bote de nautix grip en topbarcos, 100% fiable, en surfeador pregunte y no tenían, tampoco en surf tres...
 
¿El lijado previo de que?
Tu ponte a pintar encima del grip antiguo que no pasa nada. Solo ten la precaucion de limpiar manchas, o quedaran barnizadas para siempre, y delimitar cantos y pads con cinta. Importante hacer solo una pasada, no insistas donde ya has pasado para no llevarte el producto. De hecho ya lo explica en el bote.

Sort.
 
Gràcies Eric.

No habia leido las instrucciones (la letra es muy pequeña y con la vista cansada.... [fcp] )
Pero en el video de starboard si que lijan.

Saludos,
 
xavibal dijo:
Gràcies Eric.

No habia leido las instrucciones (la letra es muy pequeña y con la vista cansada.... [fcp] )
Pero en el video de starboard si que lijan.

Saludos,

Xavi si no lijas lo unico que ocurre es que vas añadiendo peso...
 
¿Demasiado espeso? ¿Doble pasada inconsciente? ¿Demasiado cargado el rodillo? ¿Demasiado torpe?

DSC_0125_zps81d563eb.jpg

DSC_0121_zpsf31468c8.jpg


Supongo que una vez seco, será facil sacar el sobrante.

Merci Not.
He pesado antes y después y es inapreciable para mi balanza (de 100 en 100 g [fcp] )
 
Demasiado cargado el rodillo tal vez... pero te ha quedado muy bien para ser rodillo...

Bonita palmer...
 
xavibal dijo:
¿Demasiado espeso? ¿Doble pasada inconsciente? ¿Demasiado cargado el rodillo? ¿Demasiado torpe?
A mi la primera vez me paso lo mismo y creo que fue por pasar mas de una vez el rodillo, la segunda tabla me quedo mucho mejor con una sola pasada por la misma zona.
 
Volver
Arriba