Atazar 9/5/09

JoseM dijo:
Marcos... lo venías haciendo bien... pero perdiste la concentración a última hora y la cagaste:



El domingo viento, menos nubes y apenas dan lluvia [sing]

[rambo] [rambo] [rambo] Ten mucho cuidado con los rayos sabes que me preocupa :twisted: :twisted:
 
Yo casi seguro subo el domingo...
 
tooryu dijo:
Respecto a la anecdota, me resulta curioso, tengo la grabación de hace dos fines de semana en Almerimar, de Victor Fernandez, Cisco Vicente y Joaquín García. Quizás sea el mismo fin de semana. A las 5 bajo un poco el viento y el domingo estuvo plano. Espectaculares las fotos.

...por curiosidad, ¿como sabes que Joaquín se llama García de apellido?¿lo he puesto en el video???

Saludos.
 
mrt dijo:
tooryu dijo:
Respecto a la anecdota, me resulta curioso, tengo la grabación de hace dos fines de semana en Almerimar, de Victor Fernandez, Cisco Vicente y Joaquín García. Quizás sea el mismo fin de semana. A las 5 bajo un poco el viento y el domingo estuvo plano. Espectaculares las fotos.

...por curiosidad, ¿como sabes que Joaquín se llama García de apellido?¿lo he puesto en el video???

Saludos.

Hola Enrique,

no, no lo has puesto en el video. lo sé por que le conozco, es el cuñado de mi vecino, que también se ha iniciado conmigo en esto y ha estado un par de veces en mi casa y navegando con nosotros en el atazar.
 
Yo también subiré.

Además habrá que hacer una tercera entrega de la serie única y limitada "Tapadill@" y resto..
 
ahora en colmenar esta entrando algo, no digo na
 
Pero no daban lluvias hoy? hace un sol y un calor de narices. A ver si mañana entra ese Surete a partir del mediodía... Naxo si subieras tengo lo tuyo, yo lo llevo por si acaso.
 
Suerte mañana en el Ata, yo estare cagandome en to, le he cambiado a mi hermana el dia con mi madre pues su hijo celebra su cumple con los amgos [muro] [muro] [muro] , con lo que a mi me molan las suradas del Atazar (tormenta blanca) [crybaby]
 
Jot dijo:
Pero no daban lluvias hoy? hace un sol y un calor de narices. A ver si mañana entra ese Surete a partir del mediodía... Naxo si subieras tengo lo tuyo, yo lo llevo por si acaso.

intentare ir si veo que esta mas o menos despejadillo que hoy ha amanecido despejado pero ya se esta nublando

el tema esque hoy salgo e igual llego a casa a las 7-8 entonces seria ir directamente al pantano...lo voy viendo...
 
Viento en Pedrezuela durante hoy.

Imagen1-64.png


por tocar un poco los huevecilios... [qmeparto]

Si es que tanta concentración, tanta positividad, y luego no subís. Así no vamos a ningún lado.
 
DaniTarifa dijo:
Viento en Pedrezuela durante hoy.

Imagen1-64.png


por tocar un poco los huevecilios... [qmeparto]

Si es que tanta concentración, tanta positividad, y luego no subís. Así no vamos a ningún lado.

yo no he subido hoy por falta de tiempo... pero aqui en colmenar estaba clarisimo que habia viento...

podia estar facil para 5.8

EDITO:

acabo de ver k esta en millas por hora [ojos] igual estaba para 5.3-4.7
 
Vaya hombres del tiempo los de Tele5...

"Puede llover a cualquier hora y en cualquier sitio" [bonk]
 
Yo, y no es coña, porque había quedado para comer con mi padre. Si no, al ver que estaba totalmente despejado, me habría subido.

A ver mañana cómo amanece. Si tarda en nublarse tanto como hoy, igual suena la flauta y todo. Si amanece despejado, nos llevamos la bici y la tabla, y montamos por allí.
 
te acuerdas lo que hemos hablao esta mañana no??? jajajaja anda, ponte el video de "te lo dije"...somos unos lusers!!

mañana racion de mocos, ya veras...yo si quereis empiezo a informar a partir de las 6 cuando me echen del garito

si llego vivo al pantano os deleitare con sesion de surfeadas en la ola gigante que esta a la derecha del elefante rosa con la trompa amarilla!! jajaja
 
naxo dijo:
alguien tiene una pistola??? me quiero suicidar ahora mismo [crybaby] [muro]
pues creo que sería una buena idea, sobre todo viendo las previsiones para el puente. Sólo se salvaría el Ebro.
 
naxo dijo:
te acuerdas lo que hemos hablao esta mañana no??? jajajaja anda, ponte el video de "te lo dije"...somos unos lusers

yo no podía, si no, me habría subido. Lo importante es que esté despejado. Aún así, no te creas que habrá sido nada del otro mundo. Pedrezuela está en un alto, y ha habido un pico de 15 nudos.

Ahora resulta que donde ha llovido ha sido por el sur de la península. Vaya cagada.
 
una milla es mas o menos un nudo...y ha habido rachas de casi 30...

le tenias que haber didho a tu padre lo de los perros...

yo aun no se por que me ha dao esta mañana la vena estudiosa...me va a arruinar la vida esto del estudio!!! o igual es al reves, no se jaja

ya de momento me esta haciendo que ya no pueda coger ningun puente ni ningun finde...solo navegare dias sueltos de ida y vuelta en el dia...

el ultimo cartucho que me guardo es el finde de la 4siete, que al final se hace y habra "espetaculo"
 
Volver
Arriba