Atazar 9/5/09

hombre, sí, pero las rachas no creo que sean muy fiables. Me da que ha sido un día de 5.7 esperando la racha para salir al planeo.

Y todavía no tengo la Twintip. Con 75 litros no me apetece estar esperando la racha.
 
cinco.png


Ésto ya j....e un poco más. Aunque me da que son rachotes de tormenta.


Y atención a lo que dan el lunes. [sorprendido]

Imagen1-65.png
 
Aprovecho para advertir a algún incauto forero que pueda mirar la previsión para el Atazar creada por un tal johnnymanuel( que casualmente también es forero, y tiene un nick parecido a una maniobra que domina a la perfección ), que realmente está mirando las previsiones para un lugar situado unas 150 millas náuticas al norte de Ciudadela, Menorca.

Eh aquí la prueba.

Imagen1-66.png


Imagen2-21.png


[golpea]
 
Pues curiosamente hoy aqui por Talamanca sobre 15:30 a 16:00 se ha levantado el viento y al rato se ha nublado, y a estas horas sigue nublado y el viento esta desatado, para mi que esto no es una tormenta, y menos localizada ya que esta todo el cielo nublado. Pena no haber podido subir hoý, si alguien lo ha hecho, ha triunfado. Confiemos que mañana salga un dia como el de hoy.
 
cormoran dijo:
Pues curiosamente hoy aqui por Talamanca sobre 15:30 a 16:00 se ha levantado el viento y al rato se ha nublado, y a estas horas sigue nublado y el viento esta desatado, para mi que esto no es una tormenta, y menos localizada ya que esta todo el cielo nublado. Pena no haber podido subir hoý, si alguien lo ha hecho, ha triunfado. Confiemos que mañana salga un dia como el de hoy.

Hay tormentas por el sur que mandan viento, pero al menos en Madrid ha habido un par de rachas muy fuertes durante cinco minutos o menos, y ha parado. Ya contarán los expedicionarios, espero que hayan triunfado.
 
Sí, yo creo que ha sido de tormenta. En Alcobendas ha soplado como media hora y luego se ha calmado. Ahora habrá 6 ó 7 nudillos.

Yo mañana subo caiga quien caiga. Me lo llevo todo. Con algo navegaré.

Por cierto, qué vais a hacer, ¿club o ilegales?
 
mrt dijo:
Por cierto, qué vais a hacer, ¿club o ilegales?

Yo hare un poco de cada por que sube mi hermano con un amigo y van a alquilar, pero se van preonto a la hora de comer y ya me bajo al final del camino.
 
Parece claro que las previsiones se han retrasado medio día. Hubo ayer por la mañana una tregua y se acabó lo que se daba.

C'est la vie! [crybaby]
 
¿Abortaje?

Entonces lo que pone INM de 22º y solecito con solo 30% de lluvias y 22 km/h SO es un camelo?. Me cuesta ser objetivo [qmeparto]

Por la ventana llueve por el ordenador hace solecito.... [risas]
 
Pero si está cayendo la del pulpo [crybaby]

Hala, ya se os jodió el día, lo siento, en el Puente a ver si hay suerte pero las previsones son para morirse de risa.

Me parece que con este tiempo ni bici. Dani y yo acabamo de abortar una de El Pardo ....
 
lo de la bici lo vamos viendo. Puede abrir, y el terreno estará mejor, que el otro día estaba muy seco y resbalaba que no veas.
 
Buenos días a todos.

ayer finalmente se quedó un día de lujo para navegar. [platano2] [platano2]

Comenzó a soplar a eso de las 11 de la mañana y se mantuvo con rachas hasta las 19:00 horas. Hubo dos momentos bastante fuertes a eso de las 12:00 hasta las 13:30 y desde las 16:30 hasta las 17:30. Se empezó a cubrir con nueves el pantano a eso de las 18:00, manteniéndose todo el resto de día soleado y con unos 22-24 grados de media. Se mantuvo casi todo el día S-SO. Los que mejor se lo pasaron con tablas de olas y por debajo de 6m.

Hoy las condiciones no son tan buenas. [muro] Si alguien está interesado en subir, luego a media mañana os voy contando.
Por ahora, totalmente cubierto, con nieva en la sierra y a lo largo del rio hasta cervera y viento nulo y lo poco que hay marca NE.
 
tooryu dijo:
Buenos días a todos.

ayer finalmente se quedó un día de lujo para navegar. [platano2] [platano2]

Comenzó a soplar a eso de las 11 de la mañana y se mantuvo con rachas hasta las 19:00 horas. Hubo dos momentos bastante fuertes a eso de las 12:00 hasta las 13:30 y desde las 16:30 hasta las 17:30. Se empezó a cubrir con nueves el pantano a eso de las 18:00, manteniéndose todo el resto de día soleado y con unos 22-24 grados de media. Se mantuvo casi todo el día S-SO. Los que mejor se lo pasaron con tablas de olas y por debajo de 6m.

Hoy las condiciones no son tan buenas. [muro] Si alguien está interesado en subir, luego a media mañana os voy contando.
Por ahora, totalmente cubierto, con nieva en la sierra y a lo largo del rio hasta cervera y viento nulo y lo poco que hay marca NE.

disculpar, quiero he querido decir niebla en la sierra.
 
Bueno, pues nada. A mi no me afecta el tiempo de hoy porque soy windsufrista y ya sé lo que hay. Estoy hecho a los pinchazos y tengo un caparazón que me protege de ellos. [qmeparto]

Me duele más por el tapadillo que está tierno aún y estas cosas le pueden afectar más de lo que está. Además se aborta la tercera entrega de la serie "Tapadill@" .. Si alguien ve que abriera por algún casual que avise, estaremos pendientes.

Está claro que el día fué ayer. Enhorabuena a los premiados!
 
Enhorabuena, Tooryu. Así hay que estar, la acecho, esperando el fallo del portero.

PD. Puedes editar el mensaje y cambiar lo que quieras si te has equivocado... Como en el último que has puesto. :mrgreen:
 
DaniTarifa dijo:
Enhorabuena, Tooryu. Así hay que estar, la acecho, esperando el fallo del portero.

PD. Puedes editar el mensaje y cambiar lo que quieras si te has equivocado... Como en el último que has puesto. :mrgreen:

Gracias Dani, aún no controlo mucho eso de editar. [bonk]

por aquí, esta comenzando a llover otra vez.

Un saludo y si abre luego os lo cuento por si alguien quiere subir.
 
Volver
Arriba