Atazar 9/5/09

Atención! Me acaban de llegar informaciones sobre la joven promesa del güinsur, ya toda una realidad, Vigor Marcosen. Ha sido visto vagando por las calles, con una olla de fabes encima de la cabeza y llorando como una Magdalena.
 
naxo dijo:
que os jugais a que mañana subis todos al atazar, y se empieza a meter un ventarron, os poneis a montar, os vais a echar al agua, pero llega un nubarron y descarga y se jode el viento???

es lo tipico...

alguien tiene una pistola??? me quiero suicidar ahora mismo [crybaby] [muro]

por que tengo que ser tan pitoniso?? no me podia haber equivocado y estar todos felices...en fin

uno que se echa a llorar
 
DaniTarifa dijo:
Atención! Me acaban de llegar informaciones sobre la joven promesa del güinsur, ya toda una realidad, Vigor Marcosen. Ha sido visto vagando por las calles, con una olla de fabes encima de la cabeza y llorando como una Magdalena.
[rambo] [rambo] [rambo]
 
AAAARRRRGGGGHHH!!!! [muro] [muro] Ayer todo el día ganando puntos travel de los extra (compras y más compras y mas centros comerciales y mas compras y si cariño me encanta el color de las colchas 😁 ) para subir hoy a navegar y resulta que el días era ayerrrrrrr

Si hay cambios avisadddd [bonk] [bonk] [bonk]
 
Ahora parece que el día es mañana... habrá que estar atentos.
 
parece que quiere abrir pero creo que ya es tarde para que se meta algo de termico

si os fijais estos dias se ha metido sur reforzado por el efecto termico, se calienta la meseta, la sierra sigue fria...mas claro agua, por eso se meten hasta 20 dando prevision de 8. hoy al faltar el calor bochornoso de estos dias igual se mete algo de sur, unos 10 nudos pero de ahi no va a pasar

en colmenar hay ya zonas de sol, pero miras a la sierra y te vuelves pesimista, ademas lo que he dicho antes, ya es muy tarde

espero equivocarme
 
naxo dijo:
parece que quiere abrir pero creo que ya es tarde para que se meta algo de termico

si os fijais estos dias se ha metido sur reforzado por el efecto termico, se calienta la meseta, la sierra sigue fria...mas claro agua, por eso se meten hasta 20 dando prevision de 8. hoy al faltar el calor bochornoso de estos dias igual se mete algo de sur, unos 10 nudos pero de ahi no va a pasar

en colmenar hay ya zonas de sol, pero miras a la sierra y te vuelves pesimista, ademas lo que he dicho antes, ya es muy tarde

espero equivocarme

Está empezando a soplar levemente, pero mas SE que otra cosa. En cuanto al cielo, sigue cubierto casi en su totalidad y es muy probable que esta tarde llueva, ya que por la zona de montejo parece que está lloviendo ahora. La temperatura ha mejorado por algunos rayos de sol que se cuelan entre las nubes. Pero vamos que hoy esta planchadito el día. [crybaby] .

otra vez será.
 
hola a todos,

Mi hermano y su colega al final han ido a El Atzar y han entrado por el club y han alquilado, han llegado temprano y a ellos no les ha llovido y han hecho sus pinitos.

Yo estare pendiente mañana y si siguen sai las previsiones me subo por la tarde.
 
Yo comprendo que la vida es muy complicada. todos tenemos muchas ocupaciones y bla, bla, bla.

Además el güinguru ese, falla mas que una escopeta de feria.

Total si el dia esta chungo y vete tu a saber.

Pues anda que yo, que tengo las piernas llenas de pelos y me tengo que hacer la cera...

Hay que joderse. toda la semana escrudiñando isobaras, desmenuzando estadísticas y llega el finde, salen dos pedazo de dias de windsurf con sol, el pantano a tope de agua y veintitantos grados y los señores no creen conveniente pasarse a hechar un vistazo.

Los crédulos que han ido, Muchorulo, Cormoran, Tauste, JoseM y alguno más os mandan saludos y os mandan estas fotos de hoy en nuestro rinconcito.

atazar10mayo09452.jpg


atazar10mayo09450-1.jpg


atazar10mayo09451-1.jpg


Hala majetes, a ver si vamos afinando más. ¿A que jode [meparto] ?
Venga a ponerse las pilas para el puente que hay que triunfar. [neng]
 
Pues sinceramente no me jode para nada ... cuánto ha durado la sesión?, material? ... por lo que atisbo bien de volumen y veo una 7.7 .... en mi vida he tenido semejante trapo

En todo caso me alegro por lo que han hecho dichas planeadillas [saludo]
 
[aiba] pues si que tiene pinta de que se lo han pasado bien, me alegro (¡¡¡joer!!! ¡¡¡joer!!! ¡¡¡joer!!! [bonk] [bonk] [bonk] )

Yo digo lo que antes, si mañana sigue la previ que hay, subo por la tarde.

AEMET, da 25km/h de SE y 22º.

WINIBERIA, da que empieza a subir a las 13:00 con 12Knots y a las 16:00 hay 16 Knots.

Chavaleeeeees, por la mañana hago algunas cosillas que tengo que hacer en Madrid y cuando suba me piro al embalse [ceji] .
 
Cada vez soy más de esa opinión....prefiero ir allí y tener un pìnchazo por que no sople....que no ir y ver ahora lo que me perdido....definitivamente y tal y como están las previs ultimamente, aunque pinche, no me vuelvo a quedar en casa viendo como llueve..me niego.. [lloron] ..
 
Está claro, si tienes ganas aunque la previsión no sea la mejor, hay que ir ... aunque sea a ver las amapolas.

Lo que no hay que hacer es lamentarse por lo que no se ha hecho ...

A ver la semana que viene [saludo]
 
Gran Cameron dijo:
cuánto ha durado la sesión?, material? ... por lo que atisbo bien de volumen y veo una 7.7 ....

Veeenga vale, veo que al ojo observador no se le escapa detalle.

Yo he llegado a la una con fresquito, muy nublado y seis nudos. Ni he montado.
A JoseM se le veía saliendo del club.
Después de comer han llegado los demás, ha ido despejando y han montado lo mas grande que traían con mucha fé.
Cormorán tenía una corazonada.
A las seis ha subido y han empezado los planeos irregulares que seguían cuando me he ido a las siete.

A ver este puente que pasa.
Que nervios [sorprendido]
 
Buen intentoooo Luki... [meparto] [meparto] Pero si JoseM lleva la 8,4 Loft.. Y está posando...! [qmeparto]

Anda anda.... [bonk] A ver si voy a tener que subir mañana y pongo una fotos de verdad...

Gran Cameron dijo:
Lo que no hay que hacer es lamentarse por lo que no se ha hecho ...
Yo estoy muy contento de no haber ido porque tenia una de mis maquetitas atrasada [heavy]
 
pero hay que ver cuanto cabroncete hay por el espacio esterior, intentando engañar a los gurus del viento, desde luego...

Calabria lo que nos pasa a las estrellas es que navegamos tanto durante la semana en la oficina que luego, el finde nos da una pereeeeza [qmeparto] [qmeparto]

Supongo que este finde habra que confiar en el termico, por que en la previ me da a mi que...

Bromas aparte lo del sabado si que tiene pinta de haber merecido la pena...
 
hola! hoy domingo estuvimos en Atazar con Lukiluk, Cormorán y otro que no recuerdo el nombre y estuvo muy bien; por momentos muy poco viento pero también tuvimos unas cuantas planeadas buenas y rápidas de orilla a orilla, con viento Sur y algo de sol! yo llevaba 7,7 e iba perfecto. la verdad, esta tarde fue otro regalo divino de este maravilloso lugar! lukiluk tiene fotos. un saludo a todos y espero verlos!
 
Volver
Arriba