ATAZAR DOMINGO, LUNES Y MARTES

cormoran

Totawind Master
Mensajes
604
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues eso, parece que nos vista el viento, el mejor día el lunes, el domingo y el martes se podra rascar algo. De todas formas llevan toda la semana cambiando la previsión. Habra que estar atento.

Dibujo5.jpg


Un saludo
 
La verdad que va mejorando, siguen dando nubes altas...

Portapapeles01.jpg



Y Maldonado todavia da oeste, habra que esperar a que ponga la prediccion por horas.

dibyjo4.jpg



La Loteta pinta muy bien el lunes y martes pero yo no puedo ir.
 
Pues no va pintando mal la cosa...sobre todo si va rolando a norte..........si me curo del catarrilo que tengo y la previsión sigue así, intentaré subir. a ver como evoluciona.. [smilie=worship2.gif]
 
Pues parece que va a ser NO.. cuanto tiempo sin ir al Atazar... a ver qué pasa...

sabadoi.jpg

domingom.jpg
 
Pues si nos ponemos asi....... yo tambien [sherlock.gif] pero por si acaso, a lo mejor me compro una botavara, que la mia esta rota [muro]
 
si no me sale un historia que tenia pendiente,espero que no,alli estare si al final se mantiene
 
Pues puede ser... na solo por decir eh! [big-laugh]

Domingo por la tarde El Atazar (curro la noche del domingo) y lunes y martes La Loteta...

En serio, yo me lo voy a pensar por que ya empieza a hacer fresquete, pero puede el vicio.

[sherlock.gif]
 
Vaya, vaya. Finalmente Maldonado dá NO para mañana Je je je... jeeee [sherlock.gif]

A ver la potencia de esa Simmer Dani...
 
Pero el guru ya no es tan guru. Es mas fiable ver que directamente entra una borrasca de componente noroeste.
Nos vemos bacalaos. Tiro pa Cuenca de visita rallygastrocultuvinocural.
 
historia que hay que cumplir,"bendita familia".atrapado todo el dia.nos vemos en otra.
un saludo [saludo]
 
Mmmmm, interesante! No es la mejor previsión del mundo, pero teniendo en cuenta las fechas puede ser uno de los últimos baños de la temporada...
Creo que subiré mañana por la mañana con el material de wind, la bici y la resaca, todo junto, a ver que pasa.
Venga animaros!
 
Volver
Arriba