ATAZAR DOMINGO, LUNES Y MARTES

Dibujoa.jpg



Como vereis viento hemos tenido, rachas de hasta 39 km/h, por lo tanto el que no ha navegado es por que no ha querido.

Un saludo y nos vemos en otra, pero que sea mejor.
 
Pues en Madrid ha entrado un NO fresquito a eso de las 5 de la tarde que hacia pensar en un buen dia. [aiba]
Me parece que mañana subire a darme unos baños preinvernales. Ojo, buenisimos para el cutis y la circulacion en general.
 
Jot dijo:
Dani ha tenido la amabilidad de acercarse a traérme la 5.7, y yo a recogerla. Marcos a buscar su Gorro en mi furbo, luki y marisa simplemente les apetecía merendar en el Ata, shomon a informarse sobre Riumar, Antoniop ha triunfado. Cormoran por ver como está el agua pues mañana navegará.

Los que han pinchado pero bien han sido Nesto y Nacho.

Y el chemi... menudo pajarraco el chemi. [smiley_1140.gif]

triunfado????.... [sorprendido] .....que viva la fina ironía.. [qmeparto]
querrás decir el único pringao que se ha metido,no???.......pues que sepáis que ha sido brutal dentro del agua [heavy] ......lo que me ha costado volver.....por 0 viento [bonk] [qmeparto] .

creo que es el tercer pinchazo consecutivo..me estoy quedando tal que así [roto2rie.gif]

lo mejor lo vuestro.....lo mejor que se podía hacer....mojarse por dentro [sherlock.gif] .......he visto por el Berrueco las monturas metálicas a las puertas de un cantina [cervezas] .

hale, yo cuelgo los bártulos......que el agua ya esta fresquita.(y no creo que aguante otro pinchazo) [roto2gaydude.gif]
 
Jot dijo:
Dani ha tenido la amabilidad de acercarse a traérme la 5.7, y yo a recogerla. Marcos a buscar su Gorro en mi furbo, luki y marisa simplemente les apetecía merendar en el Ata, shomon a informarse sobre Riumar, Antoniop ha triunfado. Cormoran por ver como está el agua pues mañana navegará.

Los que han pinchado pero bien han sido Nesto y Nacho.

Y el chemi... menudo pajarraco el chemi. [smiley_1140.gif]

Noooooooo, no, no, no, no, yo he ido a enseñaros mi "Chandals" y con esa "clase", necesitaba un chofer y como nachofr estaba en El Boalo, me ha llevado.
 
chemineral dijo:
Jot dijo:
Y el chemi... menudo pajarraco el chemi. [smiley_1140.gif]

Eh, eh, que yo he ido informando a la doble N (Nesto y Nacho) de cada decisión que tomaba... [read.gif]
Aunque si se que al final habia reunion de medio rp me hubiera acercado por alli a la charleta.
En fin, pelillos a la mar e id pensando en el puente. Yo con suerte pillo poniente en Tarifa.

Siiiiiiii, si has avisaoooooo, pero a "Toro pasao" paaaaaaaaaaajarooooooo....
 
BOTAVARO dijo:
Pues en Madrid ha entrado un NO fresquito a eso de las 5 de la tarde que hacia pensar en un buen dia. [aiba]
Me parece que mañana subire a darme unos baños preinvernales. Ojo, buenisimos para el cutis y la circulacion en general.

Cierto, el Post habla de varios dias...esta de N o NO. [sherlock.gif]
 
Hoooooy ¡¡¡jooooooer!!! el viento esta hoy... [muro]
 
Este año casi cuento por pinchazos las pocas veces que he subido al atazar, qué desastre [fcp]

No sabía que había tanta concentración de Rpianos, en el club yo y otro desalmado. Vi pasar a Luki y "perseguí" durante un rato a dani.

El próximo finde parece que se vuelve a mover la cosa, yo ya no sé qué pensar.

[saludo]
 
El que avisa no es traidor [risas] , no merece la pena subir a los embalses de Madrid, salvo previsión bestial o plan de picnic .... y ahora a darme [saludo]
 
Si hoy era el día y yo le he sacado un poco de partido, cuando he salido del agua estaba para 6 metros, alli se han quedado tres velas, alguno, lector del foro, a ver si se anima a escribir algo. Yo ya de vuelta en mis obligaciones y la sensacion es que sigue subiendo el viento.

Un saludo.
 
JoseM dijo:
Este año casi cuento por pinchazos las pocas veces que he subido al atazar, qué desastre [fcp]

No sabía que había tanta concentración de Rpianos, en el club yo y otro desalmado. Vi pasar a Luki y "perseguí" durante un rato a dani.

El próximo finde parece que se vuelve a mover la cosa, yo ya no sé qué pensar.

[saludo]

ya te vi planear un par de veces [fcp] , esa point-7 te hace totalmente inconfundible . Este año esta siendo demasié el tema de los pinchazos


el próximo finde no quiero ni mirarlo.....he decido desistir hasta el año que viene........así que seguro que esta vez se cumple la previsión [shot] y entra la de dios
 
cormoran dijo:
Si hoy era el día y yo le he sacado un poco de partido, cuando he salido del agua estaba para 6 metros, alli se han quedado tres velas, alguno, lector del foro, a ver si se anima a escribir algo. Yo ya de vuelta en mis obligaciones y la sensacion es que sigue subiendo el viento.

Un saludo.

Joder, así no vale......un lunes a mediodía [sorprendido]. que suerte macho [applaudit] .
 
Y el viernes que lo tenemos más cercano, igual me animo por aquí y de todas maneras La Loteta como decís no defrauda [applaudit] hay que ver que día entra el cierzo y si me dejan un sube-baja.
 
Ya de vuelta en la oficina. Muy buen dia en VM. A falta de la 5'7 ( en proceso casero de reparacion ) ha tocado darle al slalom. 6'5 con tres cambers, 101 litritos ....... y a volar !!!

chemineral dijo:
El viento esta donde siempre

Mucha telaaaa. Hoy habra estado para 3'3 en el Sur.
 
BOTAVARO dijo:
Ya de vuelta en la oficina. Muy buen dia en VM. A falta de la 5'7 ( en proceso casero de reparacion ) ha tocado darle al slalom. 6'5 con tres cambers, 101 litritos ....... y a volar !!!

Entonces que, a toda velocidad ? que envídia!
 
Hoy era el día sin duda, lo que no entiendo es lo del domingo en valmayor entró para 7 m/6.5 aunque sólo fuera un par de horas a partir de las 3 y media. En Atazar entra fatal la componente oeste¿? Un saludo y buen viento!
 
Volver
Arriba