ATAZAR DOMINGO, LUNES Y MARTES

Yo mañana a primera hora, según vea la cosa, decido si me apunto o no. Hace mucho que no me mojo.
 
Yo creo que la cosa pinta bien: el viento tiene buena direccion y la temperatura es buena. Puede ser un regalo a estas alturas en Madrid...
Yo me asomaré por el ata a partir de la una.
 
Pues como estoy currando y viendo las previsiones, mañana cuando me despierte me subo con nachofr a dar una vuelta por El Atazar a ver que se mueve, esperamos estar por alli sobre las 14:00-30...
 
[smilie=24.gif] No te preocupes que lo llevare, que un chandals tan bonito no lo tiene ni la Esteban
 
Jorge si aparece un gorro de lana negro con publi de LG en tu furgo es mio, mira a ver si lo llevas hoy. Entiendo que todos somos ilegales no???
 
Vamos de picnic, Lord, de picnic. Luego me pondré el neoprenito y navegaré con 5.8 que ya para el Ata es una buena sesión. Veremos el resultado. Chandals o neopreno? [risas]


El pardito siempre estará ahí..
 
Uff. Hace 10 minutos esto estaba parado, pero ahora empieza a soplar un poco. En mi casa sopla 5 knots, si sube un pelín más me subo. Según estaciones meteorológicas, viene de NO o NNO. http://www.meteoclimatic.net/index/mapinfo/ESMAD
 
Acabo de hablar con Nesto y dice que no se mueve ni un ápice en el Ata, así que o cambia mucho la cosa o se podrá hablar de pinchazo. Lo siento por los desplazados, a ver si tenéis suerte la próxima.
 
Aquí ha subido a 10 nudos ONO. Pero he llamado a nesto por si tb había subido el viento allí, y nada. [fcp]
 
Yo aborté el viaje porque se olia la tragedia. Hable con Nesto y efectivamente ellos iban de camino. Bueno, al menos harian ese picnic supongo.
 
Dani ha tenido la amabilidad de acercarse a traérme la 5.7, y yo a recogerla. Marcos a buscar su Gorro en mi furbo, luki y marisa simplemente les apetecía merendar en el Ata, shomon a informarse sobre Riumar, Antoniop ha triunfado. Cormoran por ver como está el agua pues mañana navegará.

Los que han pinchado pero bien han sido Nesto y Nacho.

Y el chemi... menudo pajarraco el chemi. [smiley_1140.gif]
 
Allí nadie ha ido a navegar. [no]
Era la asamblea anual del RP (yo me he colado), ¿no os llegó la convocatoria?. [3321o

Se han tomado grandes decisiones...
Por lo pronto el Atazar va a haber que reorientarlo, se ha debido escorar últimamente y ya no le llegan los NOestes como antaño (voto unánime) . [meparto]
 
Jot dijo:
Y el chemi... menudo pajarraco el chemi. [smiley_1140.gif]

Eh, eh, que yo he ido informando a la doble N (Nesto y Nacho) de cada decisión que tomaba... [read.gif]
Aunque si se que al final habia reunion de medio rp me hubiera acercado por alli a la charleta.
En fin, pelillos a la mar e id pensando en el puente. Yo con suerte pillo poniente en Tarifa.
 
Volver
Arriba