DaniTarifa
Totalwind Legend
Fale... llegaste tarde y te fuiste pronto ![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
Y que ambiente!! Espero que no sea la despedida! El sábado lo intenté con la 135l pero me cambié enseguida a la 165l con 5 y 6,6 m vela que es la que aún necesito y voy cómoda. También hubo reencuentro con un ex-compañero de trabajo. Después de 17 años nos encontramos en el Atazar. Vaya casualidad! Espero veros pronto.... ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
shernandez dijo:Botavaro, que volumen de tabla llevas ?
,, Yo el viernes me lo perdi pero el sabado salte de la cama como una gacela
y a las 11 estaba aparejado y en remojo... que bien el atazar este verano,,,, a ver si aun nos da otra sorpresa antes de que llegue la rasca.,,,
......BOTAVARO dijo:Ah !! y Jot y Dani dandose bordos a la chita callando con material grande de slalom. Si os viera Gran Cameron ..
. Yo hubo una época, y lo pasaba realmente bien, en la que iba a todos sitios enchufado con 100 litros y 6.9 con cambers. He de decir que si tuviera mas sitio y mas ganas pillaría material de slalom ![tomate [49.gif] [49.gif]](/foro/smilies/49.gif)
Jot dijo:Vaya homenaje en el largo marcado ehh? me molaría probarlo algún día.. aunque con mi material actual debe ser una odisea..
) despues de pensar que era un bonito dia de campo y esperar ya sin mucha confianza, a entrado el viento para estar un buen rato en el agua.BOTAVARO dijo:Jot dijo:Vaya homenaje en el largo marcado ehh? me molaría probarlo algún día.. aunque con mi material actual debe ser una odisea..
Odisea ? Supongo que lo dices por la ceñida, por que tirarte al largo lo puedes hacer con cualquier tabla y es una gozada. Si vas fuerte de vela no creo que te costara mucho ceñir con tu tabla y una aleta de unos 34-38. Es cuestion de probar e ir depurando la tecnica.
.... y tan desbocadoDaniTarifa dijo:Caballo desbocao
![]()
,... vaya empinoaproamiento que me gasto
DaniTarifa dijo:Unas fotillos del día:
C.S.I...![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.