Atazar. Sábado 8... ¿la despedida por este año?

DaniTarifa

Totalwind Legend
Mensajes
4.477
Puntos
0
Estaría estupendo si sigue así la cosa. Ya para neopreno gordo, y si tiene forro de borreguillo, mejor.

Lo de la Loteta, lo veo complicado. Si hubiese una plaza libre en un ida y vuelta el sábado, igual me animaba... no sé, a ver cómo va evolucionando la previsión.
 
Ay, que pena tan grande [crybaby]
Con lo bien que se ha portado este año y ya hay que cerrarlo.
Esta despedida de temporada se merecería una sesión por todo lo alto.
 
Yo ya le he cosido el forro de borreguillo al mío. El último norte en el Ata iba con neopreno corto y aún me dura el trancazo... [roto2gay.gif]

¿Y qué tal despedir la temporada en la playa con los murcianicos del Mar Menor?. La previsión para el Sábado es muy buena. [sherlock.gif]. Yo igual me cojo un día de vacaciones a cuenta y bajo el jueves por la tarde con la parienta y mis dos retoños, a ver si empiezan a coger afición... [platano2] .
 
Ahora mismo parece q hay mejor parte el Viernes por la tarde..... sobre todo porque yo no puedo el sábado. [roto2rie.gif]
Si os oye Botavaro, pretendiendo cerrar la temporada cuando aun es época de shorty ...
_11770014_8b5de2db.jpg
 
Pues yo lo del Ata... lo veo un poco raro no??? tiende a ponerse N-NE, o probamos Alarcón, o ya que nos ponemos nos hacemos una Latortilla vuelta y vuelta, que el domingo no tiene desmasiada pinta
 
Yo si que me apunto a algo por aqui cerca, ida y vuelta el mismo dia. [sherlock.gif]

De la loteta desfasada, paso
 
Pues después de ver como se va desinflando el sábado y el domingo [sherlock.gif] abra que subir el viernes, pero sin animo de cerrar por ahora la temporada. [smilie=gaydude.gif]
 
eeehhh..... pero que pasa, que entra Norte el viernes no?.,,,,,,,, coñeja,, [vaca.gif],, y yo con el brazo derecho que no me rula,,, ,,,si es que voy a parecer un clip de famobil navegando,,, el fisio me ha dicho que deje de hacer el cabra al menos 15 dias que ya no tengo 20 añitos.... pero bueno, tampoco especificó desde cuando,,,, asi que si veo que el dia mece la pena quizas me acerque por alli....... ,,, windbugui, echa la goya a la frego por si las fly,,,,,, [Laie_22mini.gif]
 
Venga otro Bigday de Norte, que hay que afianzar el water......me apunto. [000203E9.gif] [000203E9.gif]

un saludo.
 
Tooryu,,,, el truco para aprender a hacer el watter es no querer hacerlo.... es esactamente la misma tecnica que para dormir, si te fuerzas a dormir no lo consigues y si intentas permanecer despierto al final caes como una losa.
 
policarpo dijo:
Tooryu,,,, el truco para aprender a hacer el watter es no querer hacerlo.... es esactamente la misma tecnica que para dormir, si te fuerzas a dormir no lo consigues y si intentas permanecer despierto al final caes como una losa.

Pues es la primera vez que lo oigo, como es eso??? nadando hacia la orilla y abandonando el material, o directamente sin ir a navegar?? .. y yo ropiendome las piernas para hacer water sin viento [fcp]
 
vamos a ver,,,, un error tipico a la hora de hacer watter es querer subirse a la tabla antes de tiempo, por lo tanto pisas demasiado fuerte, se horza y pierdes la posicion. Lo mas importante para cogerle el truco al watter es aprender a permanecer en la posicion incial (solo vela inflada y pie trasero apoyado ligeramente en la tabla), e incluso si sientes que la vela tira un poco para subirte no lo intentes aun....manten la posicion, aunque derives, estate un rato en esa posicion de vela inflada y pie trasero apoyado,,,,,, cuando manejes esta situacion mas o menos con soltura el watter te saldra cuando menos te lo esperes. No fuerces, dejate llevar

Con lo de la vela inflada quiero decir que al menos tiene que haber un poco de viento para que se sustente sola, sin tener que hacer tu fuerza, sino es imposible. Una ayuda Importante antes de colocarse en esta posicion inicial es que la botabara este apoyada en la popa de tu tabla... ahorraras energias.... animo..... "lo importante es practicar, no aprender"
 
vaya lio. cuanto post. Como digo en el de Nesto, es posible que me decante por jugar en casa. A ver como evoluciona la previ.
 
Uno que baja al Surfari. Llevo años yendo y ya he pillao costumbre... [platano2]. La previ no es del todo mala para el Sábado así es que a ver si mejoro el puesto 57 en la OPEN. [risas] . Me perderé el cierre de temporada con el Norte del Atazar. Saludos. [saludo]
 
Pues la previsión del Surfari ha mejorado, aunque el sábado habrá que madrugar. Este año se van a ver buenas regatas. Mañana por la tarde iré calentando aletas. [windsurfing.gif]

¿Que pasa con los pros del RP nadie se anima? [qpasaneng2]. No es por hacer publicidad pero el H. Costa Narejos tirao de precio. [sorprendido]
 

Adjuntos

  • previ Surfari.JPG
    previ Surfari.JPG
    62,9 KB · Visitas: 975
Volver
Arriba