Bebidas isotonicas

Que bebidas isotonicas tomais?

• Red Bull

Votos: 0 0,0%
  • Burn

• Acuarius

• isostar

• otras

• ninguna, con el aguita me basta

• Total de votantes
    0
[saludo]
Agua mineral, o algún zumo sin azucar añadido.
Todas esas bebidas que decís tienen una gran adición de azucar y cuidadín con los que tenemos el azucar en el límite ya que lo sube un montón [aiba] [aiba]
La energía se toma de los alimentos naturales, dátiles, pasas, frutos secos , plátanos, o con hidratos de carbono de lenta absorción. Como se nota que navegamos con Pepelmédico y tenemos consultas privadas. [big-laugh] [big-laugh]
[saludo]

pero como volvone, nada...
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Salud y buen viento.

Yo soy de Aquarius!!!!!! :mrgreen: Me da la vida!!!!! [saludo]

PD: ¿Alguien sabe por que han quitado del mercado, al menos en Albolote, el nuevo Aquarius version V3 ese (el que se parece a la Coca Cola)?

A ver si sale algún forero dietista y explica claramente la diferencia entre las bebidas isotónicas y las energéticas.

Aun me acuerdo que hace tiempo, cuando se celebraban regatas de la clase IMCO (mistral 3,70 olímpica) y las patrocinaba Ballantine's que en vez de ponernos cubatas entre manga y manga [smilie=drink.gif] nos daban Powerhorse, otra energética que te ponía a 100 pero que tenía sabor a jarabe bisolvón, como todas. [copas]

; dijo:
una cañita al acabar d navegar hace milagros, y no te puede matar como el redbull [cervezas]

En Alemania hicieron un estudio sobre bebidas isotonicas, y las compararon con algunas cervezas. El resultado fue que la cerveza de trigo tenia mas minerales y azucares buenos, ahora venden esa cerveza sin alcol para los deportistas.

Sobre el red bull hay mucho mito, pero la sustancia no es peor que meterse una sobredosis de cafeina o aspirinas...

Opinión de un médico,

"Me han pasado a mi también el rumor alarmante y falso sobre "el veneno" de red bull y la glucuronolactona. Soy médico y me he informado, es un bulo falsamente basado en un artículo que no exite. La Glucuronolactona es un metabolito que produce nuestro hígado de forma natural a partir del azucar, No es tóxico, ni mucho menos produce tumores.
El problema del RedBull, como de otras bebidas excitantes, es que NO ES GASEOSA, ES COMO UN CAFÉ MUY CARGADO, y como el café, si se toma demasiado da excitabilidad y sube la tensión, eso es lo que hace que estés más despierto y funciones mejor pero si te pasas de dosis (y depende de cada uno)puede llegar a producir arritmias cardiacas, crisis hipertensivas y a consecuencia de esto infartos y hemorragias cerebrales. Por eso está contraindicado en enfermos del corazón (como el café) y en otros tipos de enfermedades.
A nivel de jóvenes sanos el problema es si se usa como la coca-cola en los cubatas, la "activación" del RedBull no les deja detectar cuando han llegado a su tope de alcohol, como no se atontan tanto siguen bebiendo y pueden alcanzar niveles de alcohol realmente tóxicos para su organismo y eso si puede tener graves consecuencias, sobretodo hepáticas y neuronales.
Es como dar varios cafés a un borracho, hace que se despierte más o menos, pero no le quita el alcohol del cuerpo.
O sea, como siempre, consumir con moderación y con conocimiento de causa."

Si el red bull matara el dunki estaria jodido ya... [meparto]

A mi si me gusta, pero muy frio. Pero lo dejé de tomar porque me acojonaron con todas esas historias.

Aquarius es de puta madre y para la resaca también.

Dunki no se, pero el Jason Polakow sale en el video "Crackers" con cajas y cajas de redbull en su garaje. Si ayuda a hacer lo que hacen estos, pues igual empiezo a tomar!

dtrescue dijo:
A ver si sale algún forero dietista y explica claramente la diferencia entre las bebidas isotónicas y las energéticas.

Segun tengo entendido (perdon si esta mal, no soy ningun dietista), las bebidas isotónicas sirven para intentar reponer el equilibrio de las sales, minerales y vitaminas perdidas durante el ejercicio físico. En cambio las energéticas están compuestas por azúcares y sustancias excitantes como el gingseng, guaraná, cafeína etc La finalidad de ambas no es la misma.

Y al hilo del post, en los gimnasios por ej suele ser muy común, tomar un batido "postentreno" (o pre entreno, depende) para recuperarse del esfuerzo físico, aunque con algunas diferencias pienso que estos también son muy validos para el windsurf. Antes solía hacerme uno para después y en caso de tener hambre entre medias me tomaba un poco, por lo demás agua durante el ejercicio me parece lo mejor. Os dejo alguna receta por si alguien le interesa, las cantidades son orientativas, asi como los alimentos etc.

Batido de naranja y piña.
- Zumo de naranja.
- Un par de rodajas de piña.
- Una taza de avena.
- Un puñado de frutos secos.
- Una o dos porciones de suero de leche en polvo de fresa
+ Glutamina 5gr (opcional)

Batido de naranja con plátanos.
- Zumo de naranja.
- 2 Plátanos.
- Una o dos porciones de proteina de suero.

* Es una excelente combinación de carbohidratos simples (fructosa) pero solo reestablece las reservas de glucógeno hepático.

Batido de leche, pasas, avena y cereales.
- Medio litro de leche desnatada
- Media taza de avena.
- 2 cucharadas de pasas.
- Una o dos porciones de suero de leche en polvo de fresa.
- 4 cucharas de cereal de trigo con miel.

Dextrosa con suero de leche.
- 40 gramos de de maltodextrina.
- 40 gramos de dextrosa.
- Una o dos porciones de suero de leche en polvo de fresa o vainilla.
- 4 cucharas de cereal de trigo con miel
+ Glutamina (opcional)

a mi la que mas me mola despues de navegar, o montar en bici o deporte en general. Es una birra, bueno si estoy en casa una sidra, no sé si esa vale. [qmeparto]

Bueno,
para mi no se para que carajos bebere una de esas bebidas como Red Bull que son bebidas energizantes.
Eso lo dejo a los pros y a aquellos que disimulan que lo son con una latita de esos.
Yo prefiero una buena cerveza bien fria o 2 o 3, depende de mi sed y de mi adrenalina.
O 2 botellas de Gatorade de uva.
Solo una vez bebi esa bebida energizante, no dormi y aun asi al otro dia mi corazon estaba a millon, como decimos, claro lo habia mezclado con alcohol y de ahi mas nunca.
Y eso que soy cafeinomano.
Solo para una cosa funciona muy bien, si tienes dolor de cabeza y no tienes aspirina o ibuprofen, pues media latita de estos.
Saludos
Pupo

Yo tomo isostar, pero solo cuando me voy de excursion por el monte (odio el campo [muro] [muro] ), y la verda sk va de muerte!! metes la caminata del año, te paras un minutito a beber y como nuevo!!
Por lo demas SOLO agua [sing]

PD: bueno SOLO SOLO no, en ocasiones"algo más" [big-laugh] [big-laugh]

Lo de que el Red Bull, mata no lo se pero yo llevo años tomando Red Bull con Absolut los weekend a una media de 5-6 por noche (alguna noche salvaje más [loco] ) y estoy de p.m.

Eso si para navegar o en el tenis H2O.

Y cuando termino una cervecita entra genial. [cervezas]

Para estudiar la gente utiliza el red bull, y una amiga que lo tomaba, un dia de tomar tanto le dio una contractura en el cuello, el medico le dijo que era por culpa de la torina (o como se llame)

Yo bebo gastorade y funciona. lo que pasa es que es un poco cara.

Mi profesor de e.fisica, m dijo que se podia preparar bebida isotonica casera con limón, azucar y agua.

yo lo q tomo despues y si se puede durante un descanso, es mate!!! [platano2] , y ni hablar de todos los veneficios si hace mucho frio jejeje, no tiene competidores

Volver