Blog: Proto SSS 5.0 wave

Drágon-shaper dijo:
Que tal marco.
Quería hacerte una pregunta más.
Como pegas el film a la tela antes de coserla. Yo lo hago con cemento de contacto, pero es demasiado engorroso y lleva mucho tiempo
Pensaba que podía existir una cinta doble faz, pero la que consigo no tiene el suficiente agarre.
Desde ya gracias por tu respuesta.

Eduardo, mándame un mp con tu correo, que te pueda mandar un archivo

[saludo]

Muy buen vídeo, para los interesados que me han preguntado

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La familia unida, tabla y vela.
El test sigue su curso.

P1090424cho.jpg

Y que tal se llevan?

De maravilla, aunque ayer eché de menos algunos litros de más, porque estaba muy racheado y a pesar de que soplaba de sobra en muchos momentos hundía y costaba arrancar.

El proyecto sigue su curso. Ahora coge algo de velocidad y espero poder enseñaros algunos avances por fin.

Entretanto, no todo es blogger. Me he echado a la espalda el facebook .Confieso que nunca me ha gustado, pero en algunos aspectos, por ejemplo en capacidad fotográfica, supera ampliamente a los blogs.
http://www.facebook.com/pages/SSS-windsurf-Sails-Shapes-Sailboards/155587144506458

Foto de hace un par de días.
Chano testando el proto.

Adjuntos

• chano1,1.jpg
    chano1,1.jpg
    87,4 KB · Visitas: 944
Marco,

¿podrias dar detalles?
Twist, perfil, volumen.
curva gratil, baluma.

Se bé muy muy bien construida, ¿como la has diseñado?. [heavy]

De momento aún trabajamos en ello. Más adelante daré cuenta de todos los detalles minuciosamente. Déjame que la perfeccionemos.

El diseño estuvo estructurado al principio a base de horas de estudio y algunas que otras consultas. Después, a base de pruebas. Ahora mismo, en base a los tests se va perfeccionando.
Hablando de todo un poco...¿Alguien ha probado alguna vez a navegar con catavientos en windsurf?

Aunque la he colgado en el apartado de fotos, repito ésta por aquí, que me parece muy buena, si no en calidad, sí en cuanto al perfil de la vela.
(está algo pixelada porque está captada a tope de zoom y luego acercada, porque a ojo casi no se veía desde la playa).

IMG_0631a.jpg

El rider es Chanito

Un adelanto

sssail+4ccc.jpg

Pruebas

DSC00249.JPG

Evolución

sssail+2.JPG

Perdonadme la censura, de momento. Hasta ahora creo que he sido bastante transparente desde la apertura pública en el blog y durante el desarrollo del proyecto, ya para dos años.

Detalles de refuerzos

pvc en funda de sable inferior, a lo largo del pujamen y refuerzo en goma en la punta de los sables

sssail+7a.jpg

En breve seguro que nos va a dar más detalles jeje que despacio pasan los dias cuando se está esperando y que rápido cuando se está de vacaciones.

Espero que os gusten. Son protos ya afinados para tests.

IMG_0970tw.jpg

Esta una 6,2
IMG_1006tw.jpg

4,7
IMG_1017tw.jpg

Algo más en el blog.

Nos gustan, nos gustan.

Volver