Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorgevilla dijo:
Hola soy Jorge y conosco algunos de los de boqueron corner y me mude a marbella hace tiempito ya, queria saber como cuadran para juntarse y navegar juntos que por lo general navego solo o con un colega y es algo peligroso y no se motiva uno mucho. Tengo nivel medio (bajo) pero muchas ganas de subir. jajaja Bueno espero respuesta y reciban un abrazo. Jorge Villamizar, (El Venezolano)

Jorge tu tranquilo que aqui siempre eres bienvenido. Y normalmente cuando hay una buena previsión se van dejando mensajillos por aqui. Si tienes alguna duda de como llegar a los sitios, simplemente pregunta y alguien te contestará.
Este fin de semana seguro que va la gente entre ellos yo a tarifa.

Cambiando de tercios. Muchas gracias por los animos y quiera dios que hoy haya sido el ultimo examen. Sino por lo menos hasta junio no vuelvo a estudiar que ya es algo..
 
solo desearles a Jorge y demas lesionados su mejoria rapida,
el mar os espera, mientras os envio unas fotos del jueves pasado
DSC_0540.jpg

DSC_0537.jpg

DSC_0536.jpg

DSC_0535.jpg

DSC_0555.jpg

DSC_0530.jpg

DSC_0531.jpg

DSC_0532.jpg

DSC_0525.jpg

DSC_0527.jpg
 
Jorge dos puntos por una puta pua????? joder con las pencas de bolonia....

Nooooppppp.

La pua lo que hacía era dar por culo, unas pinzitas y a volar, los dos puntos son por culpa del carnicero que se la extrajo...

Si es que los cirujanos son peores que las pencas de Bolonia [bonk] [bonk] [bonk]

Nene ¿Es que te fuiste a ver a jack el destripador?

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]


P.D.: Tu verás ahora salir a to los médicos del foro... pepe dí algo...
 
Que envidia sana, de que tengais fotos, ( a mi no me hacen, claro con mi estilo).
Jorge yo tengo un spray que es una piel sintetica, yo me la suelo hechar en heridas , es realmente genial, la herida al aire libre y a la vez protegida, es como si la plastificaras, y al agua pato,

DSC_0528.jpg

DSC_0515.jpg
 
Coño con el sábado en Tarifa.... ya vamos por 45 nudos!! [sorprendido] aaahhhhh!!!!! Capitán, con las pinzas y achuchando ya lo intentamos, pero la pua de los coj.. no salía ni p'atrás [ojos2] Por cierto, acabo de darme cuenta de que Rebeca, que se portó que te cagas con los aperitivos pa los agonías winchurferos... no sale en ninguna foto!! mu mal!! sorry Rebe, no volverá a pasar... [aiba]
 
Como está la cosa!! Deseo buena recuperación a todos los damnificados y rápida porque el levante se asoma con fuerza. Previsiones de 90 km/h en tarifa para el viernes tarde y sábado. Vamos que puede que hasta entre en Cabopino... si es así tengo alguna posibilidad para meterme en las olitas que seguro que llegan [ojos2] si saco un hueco entre caca y caca.
 
Hola a todos..

Donde se puede ir con la levantera que se avecina.. es que lo de Cabopino creo que todavia se que queda grande [sorprendido] [sorprendido]

Quien se apunta el viernes???

Por cierto mu chula las fotos... la calidad de los fotografos (fura, mariajo, thor,..) indiscutible.
 
Hola a todos, MJ ya sabes lo contento que estoy con las superfotos que hicisteis, los aerials que me sacastes son preciosos, pero esta me tiene [bonk]. [goofy] Si la ves ampliada a toda pantalla, es que es preciosa. ¡Vaya contraluz mas bonito!

bolonia17.jpg


GRACIAS PRO. :mrgreen: Un premio se merece esta foto, si señora. [aplausos] Perdón, señorita. :mrgreen:
 
Enhorabuena Mariajo, muy buenas las fotos de tu web!!
Yo por mi parte he colgado algunas de las mias en "Diario y Sesiones de Fotos"
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=20294
y muchas mas en mi Web
Buena semana para todos!!
 
jorge2203 dijo:
TopGan dijo:
Hola a todos, MJ ya sabes lo contento que estoy con las superfotos que hicisteis, los aerials que me sacastes son preciosos, pero esta me tiene [bonk]. [goofy] Si la ves ampliada a toda pantalla, es que es preciosa. ¡Vaya contraluz mas bonito!
¿¿¿ Esto no será fotoshop de los tuyos no German??? jejejee

No, no, no. Aqui no hay trampa ni cartón. [jodete]

... y a ti Fura, que puedo decirte ya a estas alturas, pues lo de siempre, ¡que eres un monstruo!. Tan profesional como siempre. ¡Que suerte, el Sábado el Fura y el domingo MJ y Emilio! [sinfotos]
 
Bueno,bueno,parece que con las perspectivas del fin de semana los lesionados se recuperaran de forma mágica.El sabado pasado navegación over-powered y este sabado a revolcarse con las olas(lo de navegarlas ya es otra cuestión).Por cierto,gracias Thor por las fotos.
 
He leido varios mensajes sobre la caña que va a soplar en Tarifa el finde y habando de tirar para allá el viernes, el sábado o los dos días. Mirando las previsiones me parece que hay dos opciones bastante más aconsejables que Tarifa para este fin de semana:

- Cabopino. Aunque esta opción la dejo para los pros. Yo ya me he navegado en este spot con Poniente, pero me han dicho que con Levante es muuuucho más radical [ojos2] .

- Culoperro. Para mi mucho mejor opción que Tarifa este fin de semana para los navegantes de nivel medio como yo (bueno en realidad yo soy de nivel medio-alto :mrgreen: ). Viento más moderado pero suficiente (veintitantos nudos de previsión) y olitas de 1-1,5 metros. Además Tarifa con el cielo tan cubierto es una lotería, sobre todo si cae alguna gota.

Luizito, Antonio, Rafa y los que soléis tirar para Almería. ¿Cómo lo veís para este fin de semana para los que no vayamos a Cabopino?

El resto, ¿se apunta alguien a Almería? [platano2]
 
PEPELMEDICO dijo:
Bueno,bueno,parece que con las perspectivas del fin de semana los lesionados se recuperaran de forma mágica.

Pues mucho me temo de que eso en mi caso no va a ser así! Estoy muuuuu...............yyyyyyyyyyyyyyy jodido. El dolor a ido a más. Algún remedio "mágico" (drogas, alcohol, canutos, etc) para combatir el dolor y que ayude a recuperar?

Yo iré de fotógrafo o de utillero a donde decidaís ir.

Muy chulas las fotos (me estoy haciendo un albúm cojonudo)! Por cierto, hay un video pendiente del Chanquete (Topgan, Josemirq, vamos al lío!)

SAludos a todos!
 
Furacâo dijo:
Enhorabuena Mariajo, muy buenas las fotos de tu web!!
Muchas gracias!!! Ya se que sobra decirlo, pero las tuyas son una pasada, me las he empapado todas, je je... Luizito, estás hecho un maquinón!! Por cierto Fura, dónde te colocas?? las que has sacado son de Piedra Morena? eso no está a tomar por culo de lejos? cuenta anda... :mrgreen:
TopGan dijo:
¡Que suerte, el Sábado el Fura y el domingo MJ y Emilio!
También hay fotos del sábado, que por cierto vaya nivelón había [ojos2]
Alejandro (Woody) dijo:
Culoperro. ¿se apunta alguien a Almería? [platano2]
Yo curro el domingo pero viernes y sábado tengo libre.... a ver que dicen por aquí de la opción Almería... habrá mucha ola??
 
por cierto, Tarifa se empieza a desinflar..... de morao ha pasao a rosa fucsia [risas] (los 45 nudos de ayer hoy son 36)... a ver cómo evolociona esto ¿?
 
Algún remedio "mágico" (drogas, alcohol, canutos, etc) para combatir el dolor y que ayude a recuperar?

Mujeres, te recomiendo las mujeres... verás como se te quita 'tó'


[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
[smilie=buitre.gif] Buenasss [platano2] [platano2] Ya pinché el fin de semana pasado en Culo Perro con previsión aceptable [muro] [muro] [bonk] . Osea que se me podrá ver en Bolonia o si se desfasa cosa que dudo [loco] al arte y vida. [platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba