Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos,

Podeis contar conmigo el viernes (Mariajo, Alejandro, Pepe casas...) Donde decidais me parece bien. Segun la previsiones estara para 4.2 0 4.5 en Bolonia y con olas... [ojos2] [ojos2]

Por cierto, Pepelmedico muchas gracias por el tornillo de la aleta no pude devolvertelo ya que te marchaste antes.

Saludos.
 
A ver, a partir del viernes creo que se navega en cabopino con ola grandecita (estoy alli fijo).
Lo de ir a almeria esta bien,con el parte que hay, seguro que entra viento y olitas en culoperro,tarifa estara desfasao casi seguro y encima con nubes.
 
Si entra el viernes por la mañana, creo que me acercaré a Cabopino a eso de las 12.00h. Diré en el trabajo que voy al banco y a mi mujer que estoy en el trabajo...
 
es verdad que tarifa nublado aunque pongan viento no funciona bien, luisito, ¿tu crees que Almería funcionará bien? si eso me apunto también para ir el sábado, y si el viernes hay viento aquí haber si me animo.
 
jorge2203 dijo:
Cabopino power..... 😁
es tipico pinchar en tarifa con esas condiciones...

...un momento, un momento, vamos a ver, te recuerdo lo que escribiste el domingo pasado.

jorge2203 dijo:
el médico al principio me ha dicho que seguramente saldria sola... [sorprendido] pero despues se lo ha pensado y me ha aconsejado sacarla, aunque no tenia claro encontrarla.... [ojos2] Resumen: 2 puntos y 1 semana en el dique seco para no mojar la herida..... [muro] [muro] joder que mala pata...

¿que pasa con la herida? [sorprendido]
 
jorge2203 dijo:
el médico al principio me ha dicho que seguramente saldria sola... [sorprendido] pero despues se lo ha pensado y me ha aconsejado sacarla, aunque no tenia claro encontrarla.... [ojos2] Resumen: 2 puntos y 1 semana en el dique seco para no mojar la herida..... [muro] [muro] joder que mala pata...

tío porque estamos hablando de lo que sabemos, sino daría que pensar esta redaccíon
 
shavalito dijo:
jorge2203 dijo:
el médico al principio me ha dicho que seguramente saldria sola... [sorprendido] pero despues se lo ha pensado y me ha aconsejado sacarla, aunque no tenia claro encontrarla.... [ojos2] Resumen: 2 puntos y 1 semana en el dique seco para no mojar la herida..... [muro] [muro] joder que mala pata...

tío porque estamos hablando de lo que sabemos, sino daría que pensar esta redaccíon

Joder, Manolo [aiba] en que estarias tu pensando. [meparto]. Que yo sepa el medico no es "Pepe el médico" [ojos2] , sino si que daria que pensar la frase que le dijo el doctor.

A ver si te dignas a poner ya una fotito en tu avatar, hombre. Yo tengo varias tuyas de Playamar, si quieres te paso alguna. :mrgreen:
 
TopGan dijo:
shavalito dijo:
jorge2203 dijo:
el médico al principio me ha dicho que seguramente saldria sola... [sorprendido] pero despues se lo ha pensado y me ha aconsejado sacarla, aunque no tenia claro encontrarla.... [ojos2]

tío porque estamos hablando de lo que sabemos, sino daría que pensar esta redaccíon

Joder, Manolo [aiba] en que estarias tu pensando. [meparto]
jajajaja!!!!! es que me estoy partiendo porque es justo lo mismo que estaba pensando yo al empezar a leer... esto qué es!!! [risas] hasta que no llegas al final piensas mal por huevos! jajajaja. Mi mente calenturienta y yo nos vamos pa casa...
Raul, estamos en contacto (Alejandro tampoco trabajas viernes?), yo podría salir a eso de mediodía, no muy temprano, así que no se destino [smilie=nusenuse.gif] sábado sí a cualquier hora...
 
TopGan dijo:
jorge2203 dijo:
Cabopino power..... 😁
es tipico pinchar en tarifa con esas condiciones...
¿que pasa con la herida? [sorprendido]
Joder.... no me lo recuerdes....
CabopinoPower que te cagas no significa que yo lo pueda catar, pero creo que es la mejor opcion (la mas cercana y barata)....

Para los que no creen poder controlar las olas de Cabopino hay otro plan alternativo.... [ojos2] llevar un coche a LosMonteros, volver en otro coche para empezar a navegar en LasMimosas, debajo del DonCarlos y terminar en LosMonteros.... una vez pasada la rompiente podeis estar un rato a mar abierto sin encontraros con las olazas de Cabopino.
si poneis de acuerdo un par de coches, podeis hacer un downWind de unos 3km sin preocuparos por ceñir (dada la gran corriente que hay en la zona por los bancos de arena).
 
MARIAJO dijo:
............yo podría salir a eso de mediodía, no muy temprano, así que no se destino [smilie=nusenuse.gif] sábado sí a cualquier hora...
MariaJO...... ¡¡¡¡¡bonito avatar!!!!

Por favor, pido a todos un aplauso para elpuesto de windsurfer revelación del año para....... 😁
rookie del año: MARIAJO

enhorabuena, sigue con esas ganas........ pero recuerda no superar nunca a tus maestros [big-laugh]
 
Capt. Haddock dijo:
Algún remedio "mágico" (drogas, alcohol, canutos, etc) para combatir el dolor y que ayude a recuperar?

Mujeres, te recomiendo las mujeres... verás como se te quita 'tó'


[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Pepe, vaya consejos que me das. Si eso es para ponerme peor! Por cierto, el sábado me pasaste por la autopista y coincidimos en el peaje de Calahonda. Tío, te dí las mil voces, pero llevabas la música que ni los notas del tunning. Cuidate esos oidos [meparto]

Miguel oli dijo:
Si entra el viernes por la mañana, creo que me acercaré a Cabopino a eso de las 12.00h. Diré en el trabajo que voy al banco y a mi mujer que estoy en el trabajo...
Como los del trabajo, el del banco y tu mujer hagan lo mismo que tú no veas la que se forma, no es mejor que vayais todos a Cabopino?....... Así va el país [meparto] [meparto]

shavalito dijo:
jorge2203 dijo:
el médico al principio me ha dicho que seguramente saldria sola... [sorprendido] pero despues se lo ha pensado y me ha aconsejado sacarla, aunque no tenia claro encontrarla.... [ojos2] Resumen: 2 puntos y 1 semana en el dique seco para no mojar la herida..... [muro] [muro] joder que mala pata...

tío porque estamos hablando de lo que sabemos, sino daría que pensar esta redaccíon

Estoy con Manolo y con Mariajo, es que cualquiera que lea esto......por lo menos es pa descojonarse.

jorge2203 dijo:
Para los que no creen poder controlar las olas de Cabopino hay otro plan alternativo.... [ojos2] llevar un coche a LosMonteros, volver en otro coche para empezar a navegar en LasMimosas, debajo del DonCarlos y terminar en LosMonteros.... una vez pasada la rompiente podeis estar un rato a mar abierto sin encontraros con las olazas de Cabopino.
si poneis de acuerdo un par de coches, podeis hacer un downWind de unos 3km sin preocuparos por ceñir (dada la gran corriente que hay en la zona por los bancos de arena).

[ojos2] Muy curioso, muy curioso, sí señor! Habrá que probarlo (cuando pueda, claro).

Muy guapa tu foto del avatar Mariajo, avanzas que asustas!

Saludos a todos [saludo]
 
Estoy contigo Jorge, aunque yo lleve poco tiempo por aqui se la ve en todas las salidas con esas ganas que tiene,
OLE Mariajo [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Y siguiendo con los malos entendidos. He encontrado esto en el subforo de fisioconsejos, y tras ver las dos fotos mi pregunta es.....................................


7152056363b2e20d0bo4cj.jpg


7152065398c4645658o8aj.jpg


......¿Estos tiparracos están haciendo pesas o cagando?
 
Bueno señores, vuelvo a la guerra! este fin de semana se esta complicando, que si cabopino, tarifa o almeria.
Yo lo que haré como no puedo navegar el viernes por eso de que hay que trabajar un poco también, estaré expectante a ver lo que pasa por cabopino. Soy de la opinión que so puedo navegar en malaga para que me voy a ir más lejos. Así que por favor si se navega en Cabopino si lo comentais por aquí me haríais un gran favor.

Otra cosilla es lo del examen. Hecho esta ahora hay que esperar a que me den la nota a ver si estoy mas cerca de dejar de estudiar jajaj. Nos vemos en el agua. y sed buenos.
 
señores..... en Estepona se nota viento de levante para abrir boca como para 5,4....

sobre las 13 horas paso por Cabopino y luego os cuento aqui en el foro.....
el que no pueda esperar a mi mensaje que me llame [heavy] 654.233.544
 
jorge2203 dijo:
señores..... en Estepona se nota viento de levante para abrir boca como para 5,4....
En elgun lado debe estar soplando, porque hay ola y dos surferos en Cabopino, pero.... [crybaby] no hay viento.... asi que seguiremos esperando. Se supone que mañana es el dia aunque quizas entre por la tarde de hoy algo [ojos2] [ojos2]
En fuengirola... debajo del castillo tambien hay surferos y olas [muro]
 
Hola a todos,

Parece que esto no llegara tan fuerte como nos dijeron. Las previsiones del Windguru han aflojado [aiba] [aiba] ... no se donde terminara esto.

Creo la opcion Tarifa el sabado (Bolonia, Valdevaqueros) retoma fuerza de nuevo Como lo veis??

Pepelmedico o German habeis navegado con levante en el Chanquete?? Si mañana entra fuerte igual alli se puede.

Ah!! se me olvidaba... Juanjo despues de ver tus ultimos mensajes me alegro comprobar que el humor esta intacto. Mu buenas tus indicaciones [meparto] [meparto]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba