Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorge2203 dijo:
Alejandro (Woody) dijo:
.....Yo mañana pienso ir a Tarifa, y dependiendo de cómo esté me quedaré allí el finde (1%) o tiraré para Almería (99%), donde la previsión es mejor, el viento más constante y las olitas una pasada [platano2]

Yo estaré seguramente sabado y domingo en Cortadura (o Sancti Petri) donde se espera olita y espectaculo....
y mo me tengo que hacer 450km de punta a punta...............
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=6&t=20657&p=150462#p150462
segun me dicen Cortadura estará para 4,7 ó 5,4 [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Alejandro (Woody) dijo:
...Jorge, llama a tu amiga de Almería y le dices que me llame para decirme como ha estado el día :mrgreen:.....
[culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [culo2]
Si querias su telefono pídemelo sin dar tantas excusas.... jejeje [risas]
 
Hola Pepe. Acabo de estar mirando hoteles y no creo que haya problemas. Acabo de encontrar un 4 estrellas a 50EUR la hab doble (25EUR por cabeza). Supongo que no debe haber mucha gente en El Ejido en Febrero.

Yo voy a esperar hasta la previsión de las 7 de la tarde para ver que hago. Ya ni siquiera se si ir a Tarifa mañana ya que la previsión sigue subiendo (ya dan fuerza 9-10 el Sab [sorprendido] ). Mikael está allí y acaba de decirle a Raúl que está desfasadísimo. Esperaremos a que reporte el día para ver para donde tiro.

Si os parece hacemos una rondita de llamadas hoy por la noche y decidimos.

Jorge/ Robinson, no tenéis el teléfono de alguien de Almería?
 
un amigo y yo nos vamos este finde con la caravana pa bajo.
perdonad,una pregunta.
en almeria , el ejido, no hay ola , no?
estará bien o muy defasao-desordenao en los genoveses??

busco mucho viento y mucha ola!!!
en Tarifa se q no, pr y en Caños no estará bien?

Muchas gracias!!!!
 
Hola bufit,

En El Ejido (Culoperro) hay ola tanto con levante como con poniente. La ola de levante es más pequeña, en torno al metro y medio, y la previsión es de levante fuerza 6-7. Los Genoveses es demasiado para mí, con olas de un mátil de altura [ojos2] , pero si quieres olas dificilmente las vas a encontrar más altas por aquí. Aquello parece Hookipa. [platano2]

En Tarifa la previsión es de fuerza 9 (con lo que mejor vete para Bolonia) pero las olas no son tan buenas, ya que son desordenadas y se forma mucho chopi. Cuanto más hacia Cádiz te vayas menos viento y más ola.

Por si te ayuda saberlo, la mayor parte de nosotros (que con Levante solemos navegar en Tarifa) vamos a tirar para Culoperro en Almería. En cualquier caso, disfruta del fin de semana en el spot que elijas.
 
Hola a todos. Finalmente viendo las previsiones de fuertes vientos [aiba] desde mañana en Tarifa (parece ser que Bolonia incluida), y si finalmente nos decidimos a pasar los 3 días en Assdog beach (sin pasar el viernes por Tarifa) no nos arriesgaremos y tiraremos para Almeria.

Ale, dame un toque esta noche.

Saludos.
 
Ya es casi fin de semanaaaaa!!!! [heavy]
Yo tengo que currar mañana , pero seguramente tire a Culoperro el sábado [platano2] . Os llamaré para ver donde os quedais.

Nos vemos en el agua
[isla]

Natali... Animate!!! [heavy]
 
Bueno, bueno...dos cosas: Una:parece que ya han llegado las vacaciones, no? Aquí nadie curra los viernes [pc] ? Dos: que pasa, que estamos de RODRIGUEZ?

Cuando os hayaís decidido dejadlo por aquí, que igual nos acercamos a echar el día.

Bufit, si te miras dos o tres páginas antes que esta, Raulwind colgó un video de E-42 en Culoperro: hay tela de olas! En todo caso que pases un buen finde por aquí!

Saludos!
 
juanjo_pons dijo:
Bueno, bueno...dos cosas: Una:parece que ya han llegado las vacaciones, no? Aquí nadie curra los viernes [pc] ? Dos: que pasa, que estamos de RODRIGUEZ?

Cuando os hayaís decidido dejadlo por aquí, que igual nos acercamos a echar el día.

Bufit, si te miras dos o tres páginas antes que esta, Raulwind colgó un video de E-42 en Culoperro: hay tela de olas! En todo caso que pases un buen finde por aquí!

Saludos!

UNA : Envidia cochina [jodete]
DOS : Mi apellido es FERNANDEZ :mrgreen:

* En el video que dices hay PONIENTE, mañana es LEVANTE.

Un saludo Juanjo, a ver si es verdad y nos vemos mañana.
 
Veo mucho presupuesto para gasolina... cuando con un poquito de suerte tenemos el viento para mañana y pasado a la vuelta de la esquina por la zona de los Monteros.
 
.... me vuelvo a [disparo] cag.. en todo lo que se menea. Mientras unos se divierten otros ... [smilie=laleche.gif]

Es posible que el sábado pueda ir [smilie=drive.gif] para CULOperro [culo] y así me convertiré en uno de esos ... [smilie=clap.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=eusa_dance.gif]

¡ESPERARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRME!
 
jorge2203 dijo:
no sé como lo veis vosotros........
pero tanto jueves como viernes se podria navegar (no demasiado heavy, en principio) en Cabopino [sing] y ahorrándose un monton de kilometros........
para los que vean muchisima ola y no lo tengan claro, si el viento es suficiente... [bonk] recomiendo la playa del cable-sky a la entrada de Marbella, donde está el circuito de karting (playa de arena larguisima, olita pequeña... y sin la corriente de LosMonteros)....
yo mañana no voy a poder.... y el viernes estoy dispuesto a probar casi en cualquier parte con tal de mojarme un rato... [qpasaneng2]

Tocayo mañana si quieres me apunto a la playa de los cables, estuve hoy por Bolonia y vaya castañazos que me he pegado, tengo mas heridas que en la guerra.
Avisame si quieres y nos vemos alla,
Jorge
 
jorge2203 dijo:
recomiendo la playa del cable-sky a la entrada de Marbella, donde está el circuito de karting (playa de arena larguisima, olita pequeña... y sin la corriente de LosMonteros)....
yo mañana no voy a poder.... y el viernes estoy dispuesto a probar casi en cualquier parte con tal de mojarme un rato... [qpasaneng2]

Jorge, por donde se llega a esa playa?

Saludos!
 
jorgevilla dijo:
Jorge, por donde se llega a esa playa?
Juanjo te respondo yo por si estan ocupados,
o cojes salida de Marbella direccion Malaga y nada mas pasar el arco 1 rotonda drch a playa( mejor si te metes por la gasolinera de antes del arco y sigues paralelo)
la otra que es el funny beach es la misma pero un poco mas adelante , tienes que pasar la rotonda y la 1 salida funny beach,
A que hora estaras, es que yo trabajo al lado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba