Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
juanjo_pons dijo:
Hola a todos, alguien se anima mañana para el Chorro??? llevo coche y cabe alguien mas, vamos una amigo que esta aprendiendo (Joel) y yo, saldriamos como a las 10 am,
mi movil es 625774063.
Si la cosa cuadra quizas pille, que es un 40% de probabilidades, si no recuerdo mal, por hay habia un plano e informavcion de como llegar, pero el problema es encontrarlo
¿ como estar el agua y el viento?
Yo soy de nivel medio tirando pa bajo, asi que nos podiamos unir los de nuestro nivel, ya que con los pros que hay por aqui ,no se les puede segir.
hoy estuve mirando por cabopino , y la verdad es que estaba mal, mucha hola y poco viento,
saludos
 
Buenas:

Por si os sirve de información: Esta tarde me he pasado por el pantano y ná de ná. [aiba] [muro] . Sin embargo ayer se pasó LuisB por la mañana y dice que navegó, que estaba algo racheado pero que había viento.

Ah!!!!, y sobre la temperatura del agua, no muy fría.

Suerte si váis mañana!!!!!!


decir a rga40 que tengo una NP 5.7 expression, por si le interesa.
 
Gracias waver..... de ese tamaña estoy servido busco algo más grande para navegar en Málaga, palo incluido,

y también estoy pensando en una tabla de unos 90 l y una vela de unos 4,2, por si alguien tiene algo interesante siempre se puede ver
 
rga40 dijo:
¿Que pensais de estas velas?

NP EXPRESSION 6.9
NORTH DUQUE 6.9
NORTH NATURAL
NP SOLO 7.0

Busco una vela polivanlente para navegar en esta zona, que no sea excesivamente técnica, soy principiante. Tengo una STB Style 126. Andan entren 300-370 € en la página web de Denia que aparece aquí en el foro

Raul, mi opinion es que no te comas mucho la cabeza, la mas reforzada y mas barata. Total no vas a notar gran diferencia.
En cuanto a la tabla de 90 yo me iria a una de freestyle WAVE, o freewave depende de la marca lo llaman de una u otra manera. Asi luego te la puedes quedar como tabla grande.

PERDIDO, yo de ti si me comprase una tabla de 74 para mucho viento me la compraria de olas puras, pasan bien el chopi por ser estrechitas. Además si las quieres para mucho viento no tendras problemas de que salga pronto al planeo y la siente muy ligera en los pies, no es como una de freeride que parece que estan encarriladas. Aunque no te metas en olas funcionan bien en tarifa. Yo tengo una sailboards y es verdad que van bien con el chopi, pero cualquiera que tenga la popa fina va bien con chopi.
En cuanto a los litros de tabla usaria unos 5 o 7 mas que lo que peses tu. Tampoco le veo sentido a ir con una tabla demasiado chica lo unico que consigues es que si se va la racha te quedas humdido y tienes que usar velas mas grandes.
No veas el toston.
Bueno mañana yo tambien le tiro pa culo perro a ver que me encuentro.
Este fin de semana el que no navega es por que no quiere jajaj
 
Si alguien va al pantano y merece la pena que de la información, 617.094.334, soy apuntable pero lo tengo que negociar en casa
 
Report de Assdog hoy viernes :

Windsurf riders : MJ, Pepe Casas, Alejandro, Mikael, Raul y el menda lerenda.

Velas : 3.5,4.2,4.2,4.2,4.5,4.0

Estuvo bien todo el dia, subiendo por la tarde, olitas, despejado, soleado, to la playa llena de tias. Aunque estamos pensando dejar mañana el hotel de 4 **** de El Ejido (buffet desayuno incluido), e irnos para el pantano. ¿que opinais?. (nada es coña, un dia de p.madre y mañana se espera castañón)

Opcion A: Quedarnos aqui hasta el domingo y disfrutar de buen viento, hotel, y chicas.
Opcion B: Dejar todo esto y arriesgarnos a ¿navegar? en el pantano.

Bueno, esto lo escribimos desde el superhall del hotel entr todos los que "habemos" aqui. Bueno os dejamos que nos vamos a un Argentino a comer.

Saludos. :mrgreen:
 
Hola:

Al final mañana tiraré para los Monteros, que espero que "en Almería no lo gasten y dejen que llegue algo de viento por aquí", [big-laugh] [big-laugh] .Si alguien se anima quedé allí con un amigo y llegaremos sobre las 11.30.

Me alegra mucho saber que no está tan fría el agua en el Pantano [sing] , así que el domingo iré a probar a ver avanzo algo.

Por cierto, cuando yo fuí al Pantano por primera vez llegué con este enlace.
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11

Saludos.
 
Hola a todos,

Estuve por el pantano El Chorro hoy sabado y nada de nada, como a las 4 y media salieron algunas rachas pero que va nos dimos el viaje y no navegamos aunque disfrutamos de un buen dia de sol y de bocadillos de chorizo.

Ni idea si mañana entrar algo en el pantano suerte pal que lo intente.

Saludos

Si alguien navega por aqui en Marbella mañana me apunto vale?? Monteros, Cabo`pino etc.
 
En el diario de fotos os he dejado algunas del baño de hoy en Puntaladrones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=20777
a ver si mañana esta mejor
un saludo!
 
Hola, aquí un murciano que ha estado navegando hoy por Genoveses,y que mañana se quiere acercar a Assdog. Como he visto que hay gente de vuestros "Corner" que ha ido hoy para allá, si es tan amable y puede escribir sus impresiones del día, así como las condiciones generales de ese spot, tales como dirección, ola, chopy, aparcamiento, lugares para montar y tías en tanga (que ya he leído por ahí que haberlas, hailas...).

Muchísimas gracias y suerte a todos para mañana.
 
Hola de nuevo a todos, report desde Almeria.

Hoy el día has estado más fuerte q ayer y con mas olas. Estuvimos, Pepe Casas (4.2), Alejandro (4.2), Cecilio (4.7), MJ(3.5), Mikael(4.2), Raul(4.2), Sergio (3.5) y yo (4.0). Mañana se espera lo mismo que hoy, asi que a recuperar fuerzas y a disfrutar lo que nos queda. El fin de semana q viene parece ser que las previsiones son primas hermanas.

Para muestra, un anemómetro a las 15:00 h de hoy, marcando picos de casi 40 nudos, de media 33.6.
IMG_0023-b.jpg

IMG_0032.jpg

IMG_0008-1.jpg



...mañana más. Saludos.
 
Hola:
Hoy en Los Monteros al final se despejó el día de nubes y navegamos los que tubimos paciencia, (lo siento natalí [big-laugh].
¿Se va a animar aguien al Pantano?, creo que ni ayer ni hoy se navegó allí, así que mañana no se como estará, yo como voy cerca de Campillos me pasaré por allí a ver como está.
Saludos.
 
si ya os dije que yo era la gafe 😁, por eso decidi dejaros tranquilitos, aunque mas bien para currar e ir preparando fondos (financieros) para los ponientitos de mi spot, ya que no money=no wind [sorprendido]

byebye y suerte hoy (ruego aviseis por si las moscas) [saludo]
 
Hola a todosssss!!!!! uau!! vaya dos diítas almerienses, que caañaaaa!! [platano2] me sobra tabla por tos' laos' y mi 3.5 se quedaba grandeee... pero disfrutar, disfrutamos (con todas las tías buenas que dice Germán, je je je.... no os digo los tíos [risas] ). El sábado como ya han dicho más fuerte que el viernes y la previsión para hoy domingo es que subía aún más, así que chicos... os vais a matar!!! En breve cuelgo algunas fotos en mi blog, no hay de nuestros afamados riders bokerones porque estábamos todos en el agua al mismo tiempo, sorry! yo el sábado navegué con Raul y Mikael en el camping de caravanas, más hacia almerimar, y para los que tenemos menos nivel mucho mejor, olitas pero mucho menos radicales y el mismo viento (ma o meno)... por cierto! me crucé con Luizito y Salva que tiraban pa genoveses, cómo fué por allí?? imagino que brutal...
Hoy me he acercao a Cabopino de camino al curro y había unas 5-6 velas, viento no mucho (viendo el temporal, maretón de la pera, que había en Fuengirola pensé que estaría más fuerte), olas importantes... y el Fura de fotógrafo [qpasaneng2] ya veremos las imágenes.... y como dice germán, el próximo finde se prevee más de lo mismo... a ver
 
Ante todo pedir disculpas por no contestar a phreestyle superlite pero estabamos en Almeria y por lo menos yo no tenia ordenador.
Un fin de semana muy muy bueno. Olitas como dicen los pros de logo. Aprendiendo a surfear el sabado, y como romper velas de un cabezazo (es que estaba muy viejita.. mi pobre 3.7)
Y el domingo simplemente a disfrutar surfeando mucho mucho... jaja que guay, ah y dando volteretas para atras. Pero creo que algo estoy haciendo mal. por que si antes me quedaba a medias con la rotación ahora parece que me paso jaja y caigo con el culo de la tabla, y se supone que eso no es asi. Pero bueno. Todavia no me ha salido ninguna entera pero ya cae la tabla y luego yo que ya es algo.
Tambien estuvo gente de almeria, uno de ellos partio la tabla por la mitad (nunca lo habia visto, con un voltereto para alante) y otro un palo en tres cacho jaja. No fui el unico en romper en almeria



Bueno señores nos vemos por estos mares.. Ah preguntadle a woody que tal el domingo, el mejor orgasmo de su vida jaja-.
 
Algunas fotos de este fin de semana en Culoperro en http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=20802

... y el resto en http://mariajos.multiply.com/photos/album/44/Culoperro_8-9Feb07 [saludo]
 
Aquí hay mucha gente que habla de Culoperro, pero el único que ha estado de verdad soy yo ... :mrgreen: si, si, si, al de verdad sólo he ido yo...
Culoperro, no es realmente donde navegamos, si no una zona de rocas al lado del faro, a la que he tenido el "gusto" de conocer al romper la aleta de la Fanatic DE CUAJO [aiba] - y como no podia ser de otra forma - la he roto cuando estaba a tomar por c.. [culo] de la costa.
Excepto este pequño problema, el fin de semana ha estado bien para el novato masoca, pero el que quiere peces que se moje el culoperro, ooooooo ... puede ir al pantano [risas]
De todas formas lo mejor del fin de semana la compañía: Pepe, Mariajo, Germán, Sergio, Alejandro .... [platano2]
Nos vemos en el agua [saludo]
 
El arqui dijo:
Aquí hay mucha gente que habla de Culoperro, pero el único que ha estado de verdad soy yo ... :mrgreen: si, si, si, al de verdad sólo he ido yo...
Culoperro, no es realmente donde navegamos, si no una zona de rocas al lado del faro, a la que he tenido el "gusto" de conocer al romper la aleta de la Fanatic DE CUAJO [aiba] - y como no podia ser de otra forma - la he roto cuando estaba a tomar por c.. [culo] de la costa.
Excepto este pequño problema, el fin de semana ha estado bien para el novato masoca, pero el que quiere peces que se moje el culoperro, ooooooo ... puede ir al pantano [risas]
De todas formas lo mejor del fin de semana la compañía: Pepe, Mariajo, Germán, Sergio, Alejandro .... [platano2]
Nos vemos en el agua [saludo]

Pero se te ha roto cuando estabas lejos? por ahi no hay rocas ... o a sido en al orilla?
 
Robinsonnnnnnnnnnnnnnnnn saltar olas no sabré, pero ¿volver a la orilla?, aunque que tenga que remar con las orejas [smilie=12.gif] , pues bueno soy yo cuando me pongo [smilie=dance1.gif]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba