Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
El arqui dijo:
El video de Victor Fernandez es ... en dos palabras.... im-presiomante, [platano2]

Juanjoooo [saludo] te recuerdo que nos debes unas fotos... incluso un video, del sábado en chanquete.

Y para terminar, teneis razón, dais mucha envidia los que os podéis ir entre semana... o el viernes... o.. ¡yoquese! a navegar mientras otros a jod...se [crybaby]

En efecto! Y tú sales en un video bastante guapo. Ayer intenté subirlas con el Photoleches ese pero la web estaba actualizándose. Voy a ver si soy capaz de colgar las fotillos y los videos esta tarde, si tengo un hueco.

SAludos a todos!
 
Jorge Villa no te preocupes por navegar solo. En Tarifa o incluso en Bolonia hay vividores que navengan todo el año. Yo estuve en Bolonia un jueves de diciembre y había por lo menos 10 windsurfistas.
 
Hola a todos [saludo] . Parece que vamos a tener un fin de semana algo movidito [ojos] . Yo tengo 2 planes para navegar (a escoger uno de ellos).
PLAN A : [smilie=drive.gif] Viernes y Sábado (pernoctando [cervezas] ... [smilie=hambre.gif] ... [copas] ... [vomiton] ... [smilie=icon_cafe.gif] ... [dormido] )
PLAN B : [smilie=drive.gif] Sábado y Domingo (pernoctando [cervezas] ... [smilie=hambre.gif] ... [porreta] ... [vomito] ... [jodete] ... [dormido] )

Ahora la cuestión que me planteo, y me consta que al igual que yo hay otros con igual duda, es si ir a Bolonia beach [applaudit] (Tarifa parece que estará para 3.5 como mucho [ojos2] ) o ir a Assdog beach [smilie=nusenuse.gif]

¿Que pensáis?. [confused] MJ, Jorge, Natalie, Ale y compañia......???????????????????
 
Eso a ver si poneis algun video o fotos que estoy a tope de curro [muro]

Por cierto Topgan no pudiste editar el video que te pase del chanquete?
 
josemirq dijo:
Eso a ver si poneis algun video o fotos que estoy a tope de curro [muro]

Por cierto Topgan no pudiste editar el video que te pase del chanquete?

Me costó un huevo y medio convertir los archivos .VOB del DVD a MPEG4, pues se cortaba una y otra vez en mitad del video, probé con varios programas, en casa de Victor, etc....., y seguia dando problemas, ahora he conseguido pasarlo a divx (.AVI), pero le cuesta al STUDIO11 editarlo, pero ahi estoy, cuando se me pasa el cabreo vuelvo a cogerlo y asi un dia y otro. A ver si el próximo dia que te vea te devuelvo el miniDVD.

Saludos.
 
Creo que el problema es la marca del miniDVD, un par de ellos tambien me dan problemas a mi, asi que los proximos videos seran con otra marca.
Por cierto tengo copia en DVD normal ,si eso os lo paso el proximo dia a ver si no da tantos problemas.
 
Miguel oli dijo:
Jorge Villa no te preocupes por navegar solo. En Tarifa o incluso en Bolonia hay vividores que navengan todo el año. Yo estuve en Bolonia un jueves de diciembre y había por lo menos 10 windsurfistas.

Gracias Miguel, Por alla estare desde la 10 am a ver si aprendo de una vez, jajaja

Bueno un saludo
 
TopGan dijo:
la cuestión que me planteo, y me consta que al igual que yo hay otros con igual duda, es si ir Bolonia beach [applaudit] (Tarifa parece que estará para 3.5 como mucho [ojos2] ) o ir a Assdog beach [smilie=nusenuse.gif]
¿Que pensáis?. [confused] MJ, Jorge, Natalie, Ale y compañia......???????????????????
Pues la menda a 'assdog' no se va, too much for me. Bolonia guay, si puedo me voy el viernes prontito porque no curro, y como ya tengo casa en Tarifa (uuuuhhhhh!!!!!!) pues lo ideal es quedarme sábado y domingo volver a Marbella a currar... como ya he dicho varias veces, este mensaje se autodestruirá en el momento en que mi hermana decida dar a luz (si es mañana cumplo y el viernes a navegar, jajajajaja.... que mala!) [aiba]
 
... os teneis que aclarar, yo sólo puedo navegar el domingo, así que para ir a Tarifa necesitaría una 4.2 y Robinsón no me ha contestado, luego no tengo vela y si no baja la previsión pues a tomar por c... así que tendré que ir a Culoperro, perro es una paliza para un solo día, aunque si hay una buena tía y/o sobrina .... pues me lo pienso, aunque ... ¡qué miegda!
[isla]
 
Señores yo me apunto para almeria, culoperro por estar mas cerca.
Woody si necesitas compañero de habitación me apunto pa ir los dos dias.
A ver si se cumple la prevision.
 
no sé como lo veis vosotros........
pero tanto jueves como viernes se podria navegar (no demasiado heavy, en principio) en Cabopino [sing] y ahorrándose un monton de kilometros........
para los que vean muchisima ola y no lo tengan claro, si el viento es suficiente... [bonk] recomiendo la playa del cable-sky a la entrada de Marbella, donde está el circuito de karting (playa de arena larguisima, olita pequeña... y sin la corriente de LosMonteros)....
yo mañana no voy a poder.... y el viernes estoy dispuesto a probar casi en cualquier parte con tal de mojarme un rato... [qpasaneng2]
 
Hola a todos,

Como os dije me apunto el viernes y sabado a donde sea noche incluida. Solo me queda sellar el pase pernocta... Espero que no falle al final. [rambo] [rambo]

Por otro lado hoy he estado en Tarifa (Bolonia) con Mikael y dado que era el primer dia de levante -ya se sabe- no me puedo quejar. Dia despejado total y decian que iba a subir mucho a la tarde. Decidimos ir a seguro [loco] : Mikael 5,0 y 103 lit. y yo 6,0 y 107 lit. Acertamos,... no subio tanto y esto nos ayudo a superar los baches en la orilla. Pero a pesar de todo buen dia. En mi opinion estaria para 5,5 y volumen.

No obstante creo que mañana se confirmara la castaña en Tarifa, ya que para ser el primer dia de Levante estuvo bien y al marchar en Valdevaqueros se veia que todavia soplaba. [neng] [neng]

Por cierto Cecilio, si necesitas la vela dimelo. Tengo Session 3.8, y Force 4,2 y 4.7 todas del 2005. Las quiero vender las tres.

Saludos, y decidid el sitio. Si es en Bolonia hoy he conseguido la direccion de un sitio que puede estar bien.
 
jorge2203 dijo:
Por cierto Cecilio, si necesitas la vela dimelo. Tengo Session 3.8, y Force 4,2 y 4.7 todas del 2005. Las quiero vender las tres
Raul, estoy buscando algo de 4.2, si la vendes ¿ ciuanto pides?
 
Hola
Mañarna voy a navigar.Alguin sabes como funcioner el Chanquete con levante??
Si no voy la costa abajo a ver donde entre bien Y no para vela menos de 5.0 .Mejor donde dice Jorge la funny beach Marbella
Salgo Apartir la 9am de Malaga
Si alguin pienso lo mismo me peudes Llamar 609040356.
Saludos a todos
 
hola
gracias Gambax
Ya gambie el plan tiro ahore para tarifa.
mikael
 
"En principio" es mañana cuando Cabopino puede funcionar mejor... yo de todas formas hoy no puedo, pero mañana a eso de las 13.00h interaré estar por allí. El levante Tarifeño parece que se mantendrá hasta la semana que viene... (pero con las nubes amenazando)
 
Buenos días,

Ayer estuve hablando con Luizito y me dijo que Culoperro le parecía mejor opción que Tarifa para el fin de semana. Tarifa parece que va a estar desfasado -previsión de fuerza 8-9 para sab y dom - [ojos2] [loco] y además con nubes, con lo que estará muy racheado [bonk] .

Por supuesto habrá que esperar un poco más a ver como evoluciona la previsión a lo largo del día de hoy.

Yo mañana pienso ir a Tarifa, y dependiendo de cómo esté me quedaré allí el finde (1%) o tiraré para Almería (99%), donde la previsión es mejor, el viento más constante y las olitas ua pasada [platano2] [platano2]

Sergio, si me confirmas reservo algo barato para el sabado por la noche en El Ejido. Si hay alguien más que se quiera venir que lo diga y reservo a todos en el mismo hotel.

Pepe, sé de algunos pinchazos en Culoperro. Pero de ninguno con previsión de fuerza 6-7 una semana seguida. De todas formas ¿no tenéis alguno el teléfono de los pros de Almería? Todo es llamarlos y preguntarles cómo ha estado el viernes. Jorge, si no llama a tu amiga de Almería y le dices que me llame para decirme como ha estado el día :mrgreen:

Bueno os dejo que tengo que seguir currando [pc]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba