Si la cosa cuadra quizas pille, que es un 40% de probabilidades, si no recuerdo mal, por hay habia un plano e informavcion de como llegar, pero el problema es encontrarlojuanjo_pons dijo:Hola a todos, alguien se anima mañana para el Chorro??? llevo coche y cabe alguien mas, vamos una amigo que esta aprendiendo (Joel) y yo, saldriamos como a las 10 am,
mi movil es 625774063.
¿ como estar el agua y el viento?
Yo soy de nivel medio tirando pa bajo, asi que nos podiamos unir los de nuestro nivel, ya que con los pros que hay por aqui ,no se les puede segir.
hoy estuve mirando por cabopino , y la verdad es que estaba mal, mucha hola y poco viento,
saludos
. Sin embargo ayer se pasó LuisB por la mañana y dice que navegó, que estaba algo racheado pero que había viento.
o en su defecto ![culo2 [culo2] [culo2]](/foro/smilies/culo2.gif)
, así que el domingo iré a probar a ver avanzo algo.
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
me sobra tabla por tos' laos' y mi 3.5 se quedaba grandeee... pero disfrutar, disfrutamos (con todas las tías buenas que dice Germán, je je je.... no os digo los tíos
). El sábado como ya han dicho más fuerte que el viernes y la previsión para hoy domingo es que subía aún más, así que chicos... os vais a matar!!! En breve cuelgo algunas fotos en mi blog, no hay de nuestros afamados riders bokerones porque estábamos todos en el agua al mismo tiempo, sorry! yo el sábado navegué con Raul y Mikael en el camping de caravanas, más hacia almerimar, y para los que tenemos menos nivel mucho mejor, olitas pero mucho menos radicales y el mismo viento (ma o meno)... por cierto! me crucé con Luizito y Salva que tiraban pa genoveses, cómo fué por allí?? imagino que brutal...
ya veremos las imágenes.... y como dice germán, el próximo finde se prevee más de lo mismo... a ver
, ![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)