Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno freeridins,preparad vuestros aparejos de principiante que el proximo dia aperece mi warp por las palmeras dando caña.A la techno freeriniciacion de cap.hadfreeridin se le va a caer el antideslizante del pason que le voy a dar , jejejejejejeje [heavy] [big-laugh]
 
Hola boquerones
He alquilado ,en el camping de Torrox ,para el puente y parece que da weno(a mi, una estrella me vale).
Pero queria saber si playamar y cabopino estan cerca
y si merece la pena moverme o me quedo en torrox.
A ver si nos vemos,yo llevo una vela del año catapún color verde
gastao con franja fucsia(divina de la muerte). [risas]
Espero coincidir con alguno.
saludos
 
hola javixxl... [saludo] ...bienvenido a malaga..pues si no sopla en torrox vale la pena moverse,por esta costa el poniente da baños muy buenos y en muchos sitios.lo mas lejos que te keda es cabopino,cerca ya de marbella,que creo que de momoento no va a funcionar.como veras por aqui,sin desmerecer el resto de la costa malagueña,playamar es buen sitio para navegar,y puede funcionar,ya que no hay levante a la vista y ya el calorcito esta presente,termico a la vista....y buen rollo en la playa.... [heavy] ....mas info por estas lineas de los boquerones cardiacos con monazo de windsurfing.....vaaaamoquenosvamo... [platano2]
 
A la techno freeriniciacion de cap.hadfreeridin

[lunchacos] [lunchacos] [lunchacos] [lunchacos] [lunchacos] [lunchacos] [lunchacos] [lunchacos]


Killo.... ni er Manué Lopera (sorry los béticos) calienta el ambiente mejor que tu .....


Tevánterá tu mañana.....

Ve tirando esa spitfire a la basura, ademá ¿que se puede e'perá de una tabla espagueti italianini....? Mucha boca, mucha boca, pero luego na de na ...


UUUUUUUUhhhhhh como al final se organice la regata del día del club aqui va a necesitarse varias dotaciones del 061, mas que una prueba PWA va a parecer una reunión clandestina del club de la lucha.

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
bueno,empieza el baile amiguit@s,ya tenemos el poniente aqui...borregos al fondo y buena pinta....por la zona de la cala-cabopino.... [platano2]
 
como ha ido la cosa????.....por aqui en la cala,en el sheriff,con 5m y tabla de olas de 86l.con algo de olita,divertido,desde las 4 hasta las 7+-.....mañana massss..... [platano2]
 
[saludo]
Hola Sergio: En Playamar. . .
Hasta las dos to el mundo mirando para el agua [ojos2] [ojos2] el poniente a unos 400 metros de la orilla, [crybaby] [crybaby] de pronto rola y se pone paralelo (un poco asurao) hasta la playa. [sing] [sing] salen las tablas de entre las plameras a pares pa 6 m. algunas veces pasao y otras muy justito . Ha Habido bordos espectaculares, olita pequeña y alguna espuma, como unas veinte tablas en el agua. La peña mu picá con el slalom [heavy] [heavy] eso me gusta
[saludo] [saludo]
 
hoy buen dia en cabopino.....con 5m y tabla pequeña de olas...yo ceñi hacia arriba hasta la altura de un chiringuito donde hay como un fondo rocoso y se formaba olitas graciosas para surfing y salto...el rato que estuve arriba fue muy bueno....en fin,espero que hayais navegao por el resto de los spots.... [saludo]
 
Lo bueno: estuvimos por la tarde en el cherif, con 4.7 y tensadita.

Lo malo: no había olitas y además la marea estaba baja, baja como nunca la había visto. Si salías por donde está mas bajo pagabas con la aleta. De hecho pegué un buen trancazo. [big-laugh]
 
[saludo]
Ayer en Playamar de 13 a 14 h con 6 metros cojonudo [heavy]
Luego se nubló, se anortó, dos bordos uno de ellos remando pa fuera y a recoger esperando al Martes.
Hoy Martes a las 14 horas sigue de norte en Playamar creo que to el mundo a tirao pa la Cala de Mijas o Cabopino, (estoy asombrao de como está funcionando este año el viento por ahora muy pocos térmicos [crybaby] [crybaby] ) eso sí pa los "pros" de maravilla
PD. Nakeli dile a Bego que tengo sus escarpines en mi remolque , y también una driza de B3 que no sé de quién es
[neng] [platano2] [neng]
[saludo]
 
Lo bueno: estuvimos por la tarde en el cherif, con 4.7 y tensadita.

Ya estan estos "jiñaos" despistando.

Tanta gaita con el material de slalom y te dicen "niño mañana en plauyamar a ver si te voy a despegar las pegatas de la vela de los pasones"

Y es sólo pa despistar....

Luego Luis se pira con su amigo a hacer bicicleta de descenso, Fernando se va al sheriff con material de olas, y yo ahí sólo defendiendo el bastión "frirridin" contra los super-pro-recien-convertidos-a-slalom.

A ver, bordo a toda hostia, yo con la Techno y la Ezzy Wave SE 6m y Antonio (el rubio) que me pasa follao con la hipersonic y 6,7 de cambers.... pero claro en esta vida no todo es correr (que tampoco corría mucho más que yo) también hay que controlar.... chopi, salto, la hiper que se cantea y....... justito, justito en mi trayectoria un hostión de los que marcan historia si no me tiro al largo a muerte le paso por encima.... en fin .... esa carrera la gané yo con mi cacho plástico en forma de tabla [heavy]

Eso sí, la hostia dio pa buenos ratos de comenarios después recogiendo...[big-laugh]

Guillermo más de lo mismo, iba estrenando una JP Slalom Pro con una NP RS todo material nuevecito de este año, joder.... tanto él como Antonio planeaban con un peo de burra, eso sí maniobrar, maniobrar.... porque son unos máquinas pero se veia que les costaba un "güebo".

En fin la cosa duró hasta las cinco o asi, después de la bajada que decía Pepe Castillo volvió a subir, tanto es asi que pude salir un par de bordos con la Tribal con la aleta de 26 y la 6m, en la orilla muuuuuuu justito pero dentro muy cómodo, mucho más que con la Techno, asi que os podeis imaginar como tenía que ir Guillermo con la JP y 6,7 [aiba]

Por cierto, probé la Kombat 107 de Javier y es la máquina ideal para playamar, mucho más estable en parado que mi 84L y más controlable dentro que la Techno y permite de todo.... ahora sólo falta tener la pasta [crybaby]
 
Buenas, sabeis de algun sitio cerca de torre del mar donde alquilar material, es paso el verano alli....y eso que es un verano sin navegar.
 
Aqui os dejo algunas imagenes del baño de hoy en La Cala, estaba para vela entre 5,5 y 6.0 m aunque despues se puso pa 4,7 pero al final se maleo.
Ayer estuvo mejor, se navego con vela entre 4,5 y 5.0 m. no hay imagenes porque estuve bañandome.
[imx:1024:683]http://i165.photobucket.com/albums/u52/Fura_photos/LaCala1-5-07034.jpg[/img]
[imx:1024:683]http://i165.photobucket.com/albums/u52/Fura_photos/LaCala1-5-07063.jpg[/img]
[imx:1024:683]http://i165.photobucket.com/albums/u52/Fura_photos/LaCala1-5-07071.jpg[/img]
[imx:1024:675]http://i165.photobucket.com/albums/u52/Fura_photos/LaCala1-5-07095.jpg[/img]
 
hombre Mr fura!!!!....no se ven las fotillos....pues hoy no terminaba de entrar en cabopino....y cuando parecia que estaba mejor,al montar la puta neilpryde,se me rompe el top y al carajo,no pude montar la vela.... [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] ....luego se puso bueno por tos laos...dia guapo guapo......mas poniente pa estos dias.... [platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba