Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Hola Boquerones y similares
nax_ki sólo se puede alquilar material en La Herradura Provincia de Granada , a no ser que te metas en Tarifa. Lo de alquilar material está jodio en Málaga y no digamos las escuelas [ojos2] [ojos2] (ezo que e lo que e) [risas]
[saludo]
 
Hola amigos,

ahora toca pagar la kombat, jejeje. Espero que con esta tabla pueda dar el empujon que me falta para medio navegar ya de una puñetera vez. Mira que me está costando.

Ah! gracias Capitan por los consejos.


Animo a todos. Ya estamos a miercoles. Jeeeeeeeeeeeehaaaaaaaa
 
Pues nada, ayer martes tuve por la mañana un compromiso por la zona de la Cala y tiré para allá. Por supuesto me llevé el material por si acaso.

Al pasar por el aeropuerto tempranito estaba de norte (chunga la cosa) pero al llegar a la Cala estaba fenomeno y con gente. A las dos y media me pude echar al agua. Estuvo en algunos momentos tela de fuerte.

Me salí reventao. A veces es mejor no dar ese último bordo.

En fin, se compensó el mal día del lunes. Hoy ya currando a la espera de que llegue el viernes.

Muy guapas las fotos!

Saludos a todos
 
[saludo]
Hola Windsurferos:
Hay alguien que tenga que comprar material nuevo ?
Se me ha roto la vela de 7 metros ya tenía 5 años (mucha caña con cuatro novatos ) y estoy pensando en comprar material de gun sails directamente desde alemania del año 2006, lo malo son los portes si compramos algo entre varios nos pueden salir los portes a buen precio (os recomiendo todas las velas y de manera especial el arnés Gravity es cojonudo por tan sólo 79 ¤ yo lo tengo y es una de las mejores compras que he hecho)
Bueno hecharle un vistazo a la página http://www.gunsails.de y si os animáis lo hablamos.
PD Yo ya hice una compra en Navidades y funcionan muy bien
[saludo]
 
Yo también estuve ayer en La Cala de Mijas con un par de colegas. Nos echamos al agua a eso de las 13 horas. El poniente estaba metido a 200-300m de la orilla. Yo iba con 130l./5.8m2 y planeaba casi todo el rato. Al cabo de un rato el poniente bajó algo más hasta la orilla y de 14 a 16 horas estuvo muy bien. Después subió para 5m. pero ya quedaban pocas fuerzas para cambiar vela y tabla y volver a echarse... :eek:).

Lo dicho, gran día en La Cala.

Saludos,

P.D.: Por cierto, muy buenas las fotos.
 
hola windsrfers...

yo pa´ llevar la contraria, me fui el finde a Tarifa porque tenia un cumle... y he Tenido de todo, hasta cervecitas y alterne, jejeje

el Lunes se navego muy bien con 5.3 cerca del arteYvida y con olita graciosa, pero me contaron que en la duna estaba guarro y se alejaba de la orilla y el martes me dedique a la tortilla de patatas porque eran todo velones de 6.5 por lo menos y encima se quitó a las 4 de la tarde... [bonk]

bueno, algo pude hacer...

¿mañana sopla?
 
Muy buenas...cómo lo veis para mañana miercoles?
Tengo compromiso en Estepona y podria acercarme por mijas o donde sople.
Saludos
 
antes de nada,bienvenido al foro manu... [saludo] ....hoy fuerzon de poniente a las 20:30.....hay que joderse,a ultima hora.....mañana buena prevision,fuerza 4-5 de poniente...y pasao tambien...aver cual es el mejor spot.... [heavy]...hola javi,pues el baño debe de estar en cabopino,y sopla desde esta noche,asi que olas debe de haber...esa esla teoria,pero en esto ya sabes.... [aiba] ...ojala nos veamos en cabopino pillando olas... [heavy]
 
Yo estare desde tempranillo y a ver que material me llevo....lo que no se es si estara mejor Tarifa o Cabopino (¿Eso esta en Marbella no?) pues me da mas o menos igual ir a un sitio o a otro.
Saludos y gracias.
 
hola... [saludo] ...perdona por responderte tarde,pero e estao fuera.....nadena,muy flojo de momento y sin pinta de subir... [muro] ...pal windguru= [jodete] .....en estepona un pelin mas fuerte,como pa 5.8;por cierto,alguien cerca de estepona????me voy a vivir alli,tengo curro por alli...vi una playita por la zona del carrefour donde entra bien el poniente...an,y tarifa muy cerca....oleole..... [platano2]
 
Hola Sergio,

Yo estuve un año viviendo en Sabinillas e iba a navegar a una playa de Estepona donde se metía bien el poniente. Se llama Dominion Beach o algo así. Está en el trayecto que hay entre Estepona y San Pedro. La playa tiene un chiringuito y tiene buen acceso. Tiene una pequeña zona de rocas a la izquierda por lo que lo suyo es meterse por la zona de más a la derecha.

Buena suerte!!

Saludos.
 
Hola a todos!

Mañana llego a Málaga de mañana por un compromiso de trabajo. Para las dos puedo estar en el agua.

Como lo veis, funcionará Playamar (el windguru da algo de viento), habrá alguien por allí?

Saludos a todos
 
gracias manu por la info,habra que investigar esa zona.pero por supuesto que en invierno si esta bueno cabopino tiro palla del tiron,este invierno nos ha dao este spot unos baños muy muy buenos....bueno,la final hoy ha entrao algo y se ha navegao en caopino con 5m de vela,aunque se nublo y hacia un freskillo de cojones... [sorprendido] ...algo es algo...para mañana sigue algo de poniente,parece que el ultimo dia.... [heavy]
 
Hola,

alguien puede decirme donde es exactamente donde se navega en Cabopino. Desde Málaga ¿en la primera indicación donde pone Cabo Pino, donde se llega a una forataleza? ¿Y hay que bajar el material un poco andando no? ¿A que lado del ese espigon se navega?

Y ya que estamos preguntando... desde Málaga donde me tengo que salir para llegar al sherrif de la cala????

Gracias por la info. Es un poco urgente porque me quiero acercar esta tarde.

Un saludo
 
vamos miguel que hoy es un buen dia...
CaboPino: tomas la salida, te obliga a ir a la izda, pasas la gasolinera y rotonda a la izada por encima de la carretera, otra vez rotonda y tomas la salida cuesta abajo y, escondido en unos setos, antes de la primera edificación sale una carreterita hacia la playa que te lleva a la fortaleza... alli nos vemos.......... [heavy] [heavy]

En la Cala, se navega en fondo de arena pero con ola orillera si se pone muy fuerte, cosa que casi nunca ocurre.... Sheriff - dirección Málaga, otra vez, a 400 metros toma la via de sevicio y para en un descampado a pie de acantilado... si te pasas, toca hacer 3km de ida y 3 de vuelta para volver asique despacito...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba