Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
al final me ha surgido trabajo y no he podido acercarme. Con la suerte que tengo ultimamente [aiba] seguro que ha funcionado bien. Este último fin de semana tuve visita en casa con mis tres sobrinos y me tocó estar en la playa sufriendo el viento en lugar de disfrutarlo [muro] . Conclusión que estoy gafado.
 
pos que alguien me explique como es posible,que vengo de estepona de dejar las cosas en la casa y esta soplando por alli un oeste noroeste,paralelo a la playa y pa vela de 5.7 [ojos2] y na de viento por ningun lao..solo en esa zona antes de entrar en estepona,viniendo de marbella....estare al loro para baños alli e informo.... [heavy]
 
[saludo]
Hola Boquerones
Ya nos han autorizado para la concentración-regata-open que tendrá lugar el 19 y 20 de Mayo en Playamar
Todos los que esten interesados tendremos una reunión previa en Decathlon Guadalmar el Viernes 11 alas 20,30 horas en el departamento de windsurf.
[saludo]
 
Alguien sabe si hay alguna tienda que repare velas en Málaga o hay que bajarse a tarifa. Y alguien por casualidad vende material? ando buscando algunas cosas:
- vela de 6,5 - 7 metros
- vela de 5,7
- tabla pequeña para tarifa
- tabla grandecita para Playamar y vela de 7m.
 
Pues yo vendo una 5.7. Es una tribord del año pasado. Es más bien para alguien que empieze. Me he comprado una NP 5,5 y por eso la vendo.

Saludos a todos!
 
La verdad es que prefiero algo más antigüo pero que sea una vela buena, que tire mucho y que sea muy resistente. Por pedir...
 
Que pasa por ahí, que no se ha navegado estos días? Tan mal está la cosa? Por aquí por el interior a 38 graditos [sorprendido] , vamos, loco por darme un baño, pero con tabla y vela.

A esperar el fin de semana!!!


Saludos a todos [saludo]
 
[saludo]
Térmico al canto el sábado, estaré sobre las 10 en Playamar pa coger sitio 😁 [risas] [risas]
Seguro que entrará para 6 metros y veremos a esos "maquinorros" de slalom
También seguro que se navega mañana de térmico pero creo que algunos tenemos una reunión [ojos2] [ojos2] el que falte ya se que está nevegando, guardar las ganas para el Sábado y para el Domingo.Parece que el fin de semana tiene muy buena pinta, creo que se va estrenar mas material que ropa nueva en las comuniones [big-laugh] [big-laugh]
[saludo]
 
Hola,
alguien sabe si en Torremolinos hay escuela de vela.
a ver si le regalo a mi sobrina un curso de vela para su comunion,
ya que estará por ahi todo el verano, y quisieraque se metiera un poquillo en el mundillo este.

gracias a tod@s!!! [saludo]
 
el unico curso que puedes encontrar es el de la Escuela de vela en el Club Nautico en PtoMarina.... es una buena opción para iniciarse... pero...

pero precisamente alli es donde uno se aleja de este mundillo (playa, amigos, arena, windsurf...)
 
gracias, lo he puesto aqui tambien, ya que veo que sois muxos de la zona.
en los clubs nauticos, tambien hay muy buen rollo, y cuando eres un crio, no te puedes ir de playa en playa y tiro por que me toca.
jejej
es una pasada el aprender valores, como el compañerismo en una escuela de vela, y el compartir fines de semana de regata sin los padres, con 10 es increible para un crio el poder disfrutar sólo con los amigos y el monitor superenrollao.
desde luego sin descartar la posibilidad de compartir el buen rollo que hay en la playa.
una cosa nunca quita la otra.
me gusta tanto navegar a vela (Clase Europa lo mejor, jejej), como en crucero, como en wake, wind, bodyboard, surf, kite, ..
todo lo que tenga agua me flipa y me ha hecho aprender mucho con la gente que me rodea, respeto, amistad, etc..
ahora que con diferencia me quedo con el wind, todo sea dicho.

todo el mundo deberia probar algun deporte nautico, y disfrutar y respetar el mar.

saludos!!!
 
Hola,

En Málaga capital tienes los cursos de vela de la federación. Se imparten los finaes de semana, sábados y domingo y la información te la dan (antes al menos era ahí) en el "club de botes", son las instalaciones que hay frente al Club Mediterráneo, al final del Paseo de la Farola, justo debajo de la Farola.

Según comentarios que me han llegado son una muy buena opción.

Saludos.
 
gracias Capt. Haddock

a ver si encuentro el tfno po r la red y llamo.
 
Alguien por Playamar que informe si hay viento hoy viernes 11; por Málaga capital sí que hace. Gracias
 
Sergio si mañana hace viento en Cabopino y vais a navegar pon un mensaje en el foro, que me acerco a pegarme un baño

gracias pisha
 
Siento no poder asistir al decatlon. ¿Alguien puede decirme como va ese tema?

Hoy no ha estado del todo mal en Playamar, pero había que quedarse bastante alejado y con mínimo 6,5 para ir bien. Lo malo que estaba bastante racheado y una plaga de medusas que me ha dejado el dedo gordo bien rojito [crybaby]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba