Miguel oli
Totalwind Gurú
Hoy me temo que en el chanquete na de na. Con muuuuucha suerte podría entrar térmico en las palmeras o la Cala de Mijas porque calorcito hace desde luego.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bien. Pues si a las 11 y media ya hace vientecillo es buena señal. Casi seguro que con el día despejado que hace y esta temperatura se refuerce para 6 metros o 5.5 (ya puestos a pedir...). Desde la ventana se ve el mar con ganas de despertar. ![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
ostia.... hay alguos que quieren navegar todos los dias.... ¿no descansais o que? ¿y tu mujer que te dice? porque ami cada vez que engancho dos dias seguidos me dicen que es que voy a mi bola y no hago nada por nadie....TopGan dijo:Buenos días. Me comenta Juanjo, que está en las palmeras, que ha medido 12 nudos en la orilla, y que ya hay borreguitos en el fondo, por lo que todo apunta a que entrará viento térmico en playamar. En estos momentos está montando 7 m2.
PD. Natalie, tu que estas cerca, si ves que sube para nosotros, dame un toque.
a lo lejos. Buf escaparme hoy un par de horitas a la hora de comer me puede costar una reprimenda... pero habrá que intentarlo.![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
pobrecitos... dile a vuestras mujeres que al menos sois hombres sanos, estais todo el rato en el agua y no de copas o con las amantes como la mayoria de los tios, igual esto ayuda, diles que lo digo yo y que siempre me pueden utilizar de testigo, asi que ojo![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
para playamar con mi 7,4 m y la tabla gorda. Dicen que juanjo con la 7,5 va.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
en cuanto sube la temperaura mas de 23 grados y viento de W: a Playamar
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.