Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TopGan dijo:Jajaja, ¡que fotos me sacan!, la verdad no tengo ni idea en que momento me pilló pero supongo que fué en un momento de waterstart con muy poquito viento, yo llamaré a esta maniobra waterstartwhiththelegsopen100% .
Muy buena la foto Javi, eso esta muy bien sacar esos momentos totalmente inesperados, ya estoy deseando ver el resto. Muchas gracias, eres un monstruo.
jorge2203 dijo:thor dijo:![]()
.Graman esta foto es una, de una serie en una trasluchada que te viniste abajo, ya las veras, pero es que tengo que sacar tiempo para prepararlas ,colgarla, etc...![]()
Nos vemos
![]()
Nake dijo:Chicos, mensaje urgente:
Pepe (Casas) se ha olvidado su JP 98 en la playa del chanquete... si alguien sabe algo porfa avisadle o poned algo aqui, muchas gracias.
ciao
Pûes yo fui unos de los ultimos en irme esta mañana , bueno quedaba jorge comiendo, y alli no ha quedado nada,
saludos
Javi
jorgevilla dijo:Hola a todos..Porfa avisar si mañana se navega en Chanquete que lo bueno entra temprano no?? Para pegarme el viaje desde aqui de Marbella y llegar a las 10 am mas o menos, vere el foro temprano de todo modos. Un Saludo
trisquel dijo:Sí, soy yo, no se si lo sabes por la pregunta por el foro o por los revolcones, gracias y bien hallado. Mañana a donde vais a navegar?
Dos Fuengirolos ya estamos dispuestos a emigrar al Chanquete o donde sople.
no tienes ganas de escribir despues de la paliza de hoy,eh??'el luizito dijo:cabopino![]()
![]()
![]()
![]()
jorge2203 dijo:lo siento German (confirmado el gafe eres tú)
el solecito y la compañia inmejorables... el ambiente de la playa se ha visto plasmado en fotos asi que los que no habeis podido disfrutarlo en directo, al menos podreis ver las fotos,![]()
me parto y me mondo..........TopGan dijo:Te recuerdo que los mejores días de viento chanquetero se los ha chupado el que escribe.jorge2203 dijo:lo siento German (confirmado el gafe eres tú)
el solecito y la compañia inmejorables... el ambiente de la playa se ha visto plasmado en fotos asi que los que no habeis podido disfrutarlo en directo, al menos podreis ver las fotos,![]()
![]()
Mañana hay poniente, ya te comentaré la intensidad del mismo a la vuelta.![]()
![]()
Nake dijo:no soy experta pero viendo las previsiones y si sube un pelin esa temperatura, a lo mejor esta semana hay que estar atento al mio, I'll keep you all posted.
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.