Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
detecto cierto cambio de direccion en la web cam.... en media hora estoy en la playa
si alguien quiere confirmacion que me llame [saludo]
 
Desde el Rincon parece que debe estar entrando, esta girando a Poniente.
 
Nake me confirma que hay viento...

El que pueda que tire para alla.

Nos vemos...
 
Gracias Jorge. Su Web la tengo controlada pero solo tiene publicadas las del jueves.

Desde la ventana veo borregos por playamar. Debe estar bien para 6 metritos.
 
Que tal el dia????
Se ha navegado en las palmeras???

Venga ponednos los dientes largos a los que seguimos currando todavia [muro] [muro] [muro]

Esto ya es puro masoquismo [loco]
 
Hola a todos, [saludo]

Report de las palmeras: Velas de 7,8 a 5,4. Se han visto muchas 6,7 m. Hemos empezado a las 15:00 para salir a las 17:30, mucha gente nueva, y algunos no tan nuevos que vuelven: dichosas lesiones no?. Estabamos unos 15 craneos. En fin un buen ratito, agua muy plana, viento algo rachedo, la orilla cero patatero...playamar en Abril.

Bueno ese es mi report, a esperar la tarifada.

Addio [saludo]
 
report playamar: no se veia muy claro si entraba o no pero al final se puso mejor y ha estado bastante guapa la tarde y para ser martes se presentaron bastantes boquerones tb

condiciones estupendisimas para mis trasluchadas, con este viento es un gustazo mejorarlas, eso si la primera media hora se me partio la botavara en melilla... he vuelto de milagro con una mano en el mastil y la otra rezando el eolonuestro, planeando a tope esperando catapulta en cualquier momento pero mi spot ha sido generoso conmigo, me deje el triceps eso si... hoy se porque algo me dijo de no meterme en cabo este finde, habria partido igual pero habria tenido que salir al estilo german [loco] (sin ofender)

GRACIAS GAMBAX POR PRESTARME BOTAVARA Y PODER SEGUIR DISFRUTANDO!!!!

Raul, mañana puede que entre de nuevo y mejor (segun Pepe), estaras mañana tb para la botavara y hacemos negocios?

que agradable sensacion sin el peso del mono encima... 😁
abrazos a todos,
Nat [saludo]
 
[ojos2] rafa, la primera media hora el termico no se decidia, pero a partir de las 15 yo he visto a todos planeando todo el rato... o me lo he imaginado y tenia a eolo encima soplando solo en mi vela [ojos]

ha estado guapo dos horitas, que mas se puede pedir asi entre semana... ya me acordare de lo agusto que iba yo hoy el proximo viernes en tarifa con 3m 8)
 
Nake dijo:
ya me acordare de lo a gusto que iba yo hoy el proximo viernes en tarifa con 3m 8)
¡Ah!, pero tu tb vienes el viernes, como Juanjo, pues veniros el jueves para descansar un día antes del viaje, como dice Pepe [risas]. ¡Qué pasa!, has ido comoda hoy en Playamar, ahí planeando sin agobios, ¿no?, sin un posible rival que batir.[goofy]

... y gracias por tu aportación personal respecto a Essaouira, lo tendremos en cuenta. [sorprendido]
 
....que bien me ha sentado el baño-de-media-hora-anti-hipotermico... eso por tonta y sacar el traje de verano hoy, mejor lo guardo otro mes mas

ante todo, gracias por corregirme german, se agradece que si no nunca podre solicitar la nacionalidad española, si es que me la quereis dar claro :mrgreen:

en cuanto a la costa de enfrente, toda informacion es importante german! jejeje es que es un "insider" recordando a la pareja de mi padre que no salio ni 5 minutos de la autocaravana por miedo a todo eso.... increible de verdad. mi padre y yo ni caso, bebimos y comimos de tó que esta riquisima la cocina marroqui.

ahora en serio: no os olvideis de Moulay Bouzerktoun, unos cuantos km (20-30 creo) al norte de essaouira, creo que es el mas radical de los 3 spots... os aconsejo hablar con el Freeriding Team que esos si que saben... y en cuanto al resto de la costa, toda la costa es preciosa, en casi todas las playas se hace surf, de olas, y si algun dia me echan de aqui, ya se para donde tirar: Oualidia, un pequeño paraiso perdido que os encontrareis de camino... aunque dudo mucho que os pareis a visitar nada [big-laugh]. Mi experiencia con los moros: son mas amables que la mayoria de los europeos y siempre te echaran una mano.... un pueblo encantador. La proteccion hacia los turistas es tremenda, como si fueramos reyes... (eso si, no se como reaccionaran al veros los caretos a vosotros jajajajaaaaaaaaaaa). Cada uno tiene que vivir ese viaje a su manera, y espero impaciente vuestra impresion 😁.

besos,
nat

pd: si rival, si, se te ha echado de menos hoy para las carreras en alta mar, y aunque a ratos he podido "intentar" pillar a raul... las carreras contigo siempre seran las mas divertidas
 
Me presento, soy Sergio y hoy ha sido mi bautismo winsurfero en Playamar :lol:
El viento ha sido suficiente como para quitar el mono, aunque para algunos radicales como Rafa sea poco [heavy]
Un saludo para todos.
 
... me has dejado impresionado, joder que observadora eres, yo creía que ni te darías cuenta de esa pequeña corrección, y no te preocupes que otro día me corregirá la guiri a mi. Sabes que, pienso hacer un resumen de todos vuestros comentarios y me los llevaré a Essaouira para tenerlos en cuenta. Nos vemos el viernes, llama y desayunamos.

Bienvenido Vaguete, no nos conocemos aún, pero ya habrá ocasión en alguna playita. Por cierto, ¿tu nick es porque te gusta mucho el pan o porque te cuesta tirarte al agua?. [big-laugh], lo dicho bienvenido al grupo.
 
Hola:

Que envidia a los que habeis navegado (pero sana, ehh) con el calorcito y viendo los borregos a lo lejos nada me hubiera gustado mas que irme para playamar, pero no pudo ser, mucho trabajo.

El fin de semana tengo intención de ir para Tarifa, pero mi tabla es de 114 litros y mi vela mas pequeña de 4.8, que casi mejor que no [aiba] .

¿Se puede alquilar material en Tarifa en estas fechas?, no se si los club esos de alquiler están abiertos, ya que solo he ido en verano.
Bienvenido vaguete¡¡
Saludos.
 
Hola vaguete.

Creo que los clubs de alquiler de Tarifa suelen abrir desde semana santa, en todo caso en la página web del spin out viene el teléfono, llama y te enteras.
 
Diego C. dijo:
¿Se puede alquilar material en Tarifa en estas fechas?, no se si los club esos de alquiler están abiertos, ya que solo he ido en verano.
No tienes ningún problema, podrás alquilar si quieres en Valdevaqueros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba