Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
TopGan dijo:
... me has dejado impresionado, joder que observadora eres, yo creía que ni te darías cuenta de esa pequeña corrección, y no te preocupes que otro día me corregirá la guiri a mi. Sabes que, pienso hacer un resumen de todos vuestros comentarios y me los llevaré a Essaouira para tenerlos en cuenta. Nos vemos el viernes, llama y desayunamos.

si estuve dudando al teclearlo... y para mi trabajo lo miraria en 5 diccionarios, pero aqui como que no, al igual que los acentos y esas cosas... ya invertimos demasiado tiempo aqui 😁
asi que toda correccion es bienvenida 😁

si no se me interpone nada urgente, intentare estar ahi para el desayuno

besos [saludo]

pd: bienvenido vaguete
 
confirmacion desde la centralita del palmeras spot: calma chicha
(¿pepe en que playa decias tu que hoy se iba a poner mejor que ayer? [big-laugh] )

segun lo acordado con los que ya me han llamado, pobres impacientes de noticias jejeje, en media horita bajare a comprobar... pero hoy, lo siento mucho chicos, dudo mucho que entre algo

I'll keep you posted
byebye
[saludo]
 
por cierto, que pasa aqui con el horario.... no estabamos en GMT+1?
 
juanjo_pons dijo:
Por cierto, LuisB vaya saltitos te te estás marcando en las fotillos! Eres ya un radical wave raider! Enhorabuena, tío!

Muchas gracias juanjo, pero tu lo has dicho saltillos, espero que despues de pozo se conviertan en saltos :mrgreen:
por cierto estas mas perdio que el barco el arroz, a ver si nos vemos
[saludo]
 
A que hora teneis pensado salir el viernes para Tarifa?
Yo iría pero ida y vuelta en el día
Creo que la mejor hora es despues de las 9.30 cuando la autovía de Málaga ya está despejada.
 
Hola a todos y todas..

Yo Tiro pa Tarifa el domingo solamente asi que si alguien quiere la cola [meparto] (asi se dice en Vzla) que si quiere aprovechar el coche nos podemos ir juntos, aunque llevo perro, mujer, etc... [bonk] ..
Un Saludo a todos y que disfruten del Leantazo del viernes...
 
Yo voy a estar de sábado a lunes en Zahara de los atunes con mi familia. Me llevaré la tabla por si acaso... ji ji ji. ¿nos vemos en Bolonia?
 
Os aconsejo que veais el Diario de sesiones "Punta del rosita"

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=22977

Es un sitio de la leche para coger buenos temporales de poniente. No es la primera vez que he visto esas condiciones alli.

El spot esta en Almeria capital. En el paseo maritimo, desde la tienda de Eolo hacia la izquierda, direccion Cabo de gata, una vez se termina el paseo seguir unos 700 mts.

Habra que probarlo...
 
RaulWind dijo:
Os aconsejo que veais el Diario de sesiones "Punta del rosita"

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=22977

Es un sitio de la leche para coger buenos temporales de poniente. No es la primera vez que he visto esas condiciones alli.

El spot esta en Almeria capital. En el paseo maritimo, desde la tienda de Eolo hacia la izquierda, direccion Cabo de gata, una vez se termina el paseo seguir unos 700 mts.

Habrá que probarlo...
Tiene una pinta cojonuda Raúl, me han gustado mucho esas olas, bien de tamaño y con periodos largos, ideal para saltar, para surfear, en fin, buen hallazgo. [ojos]
 
Puedo decir que yo he "navegado" allí, bueno al otro lado del espigón en el Zapillo que es aún más radical. Me recuerda mucho a Puntaladrones, porque si trasluchas mál te vas al espigón y con unas olas que mejor ni pensarlo... es muy cómodo para montar y esta enfrente de la tienda de windsurf Eolo. Hay bastantes pros navenado allí habitualmente y el poniente entre en invierno muy a menudo con unas olas graaaandes...
 
LuisB dijo:
Muchas gracias juanjo, pero tu lo has dicho saltillos, espero que despues de pozo se conviertan en saltos :mrgreen:
por cierto estas mas perdio que el barco el arroz, a ver si nos vemos
[saludo]

Que cabrones! A Pozo! Bueno, cuidao con las juroneras de por allí [big-laugh], a ver donde os meteis!

Y hablando de vernos. Mañana, sino surge ninguna putada de última hora, tiro para Málaga por la tarde para el viernes tempranito estar en Tarifa o Bolonia. Así que a ver si quedamos los boquerones que tengamos pensado ir (Pablo, Germán, Ale, aunque creo que algunos salían hoy para estar descansados del viaje [meparto])

El sábado me subo con Inma al pantano, así que si alguién tiene idea de subir allí nos encontrará, que como dice Jorge presenta una vertiente paisajistica inmejorable (lo de navegar es otra cosa).

Saludos y estamos en contacto. [saludo]
 
Vaya alegria que me das Juanjo.. Ya tenia ganas de verte.

Yo voy el viernes, ademas la prevision parece que se desinfla por momentos. Rezaremos algunos eolosnuestros esta noche para ayudar...

Yo saldre sobre las 9:30.

Cuidaos.
 
Bueno, a ver que nos encontramos mañana.

(AREA DE TARIFA): LEVANTE
FUERZA 2 A 3, ARRECIANDO A FUERZA 4 A 5 POR LA MANANA Y A FUERZA 6
POR LA TARDE. MAREJADILLA AUMENTANDO A MAREJADA POR LA MANANA Y A
FUERTE MAREJADA POR LA TARDE

Yo tengo clara la inecuacion : [qpasaneng2] = Bolonia > 3.5 > 4.0 > 4.7 > 5.4 > 5.8 > Turismo tarifeño = [crybaby]
 
No te pillo lo de la inecuación, pero si lo que piensas es que el jueves no vas a navegar yo creo que te equivocas, otra cosa es que tengas que cambiar de vela más de una vez.

Gambax, estoy pensando en probar suerte por aquí el viernes (Buena previsión en lLos Monteros) y de ir a Tarifa iría el sabado que la previsión es más suave, pero como cada vez que veo el windguru cambian el día que va a soplar fuerte no aseguro nada todavía.

Si alguién sabe cual es la salida de autovía que lleva a Los Monteros que me lo diga que nunca he estado allí.

Cabopino también funciona con levante?
 
Hola
Alguin vas a Tarifa mañarna.??
Un saludo
Mikael
 
Hola Mikael,

Habla con TopGan.

Tienes mono eh???

Cuidate.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba