Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Rompetablas dijo:
Buenas noches boquerones!!!!

Por fin me vais a ver en acción [neng] [neng] [neng] . Este fin de semana me voy para Tarifa, ya totalmente recuperado, y vais a ver lo que es navegar. Bueno, seamos sinceros alli hay nivel del bueno, pero lo que es por las playas malagueñas poquito, tan sólo hay alguno que me pueda hacer sombra y muchos fantasmas.

He visto en las fotos del fin de semana pasado que alguno con hacer un duck-jibe o un torpe volcano se cree un pro pero aqui suenan muchas cadenas.

Espero veros este fin de semana.

Besos para ellas y un abrazo para ellos.

[culo] [culo] [culo] [culo] [culo]
Pues ya que vas a Tarifa, espero que tengas los suficientes huevos para identificarte igual que lo haces por aqui. Espero que sea todo una broma, porque sino te vas a llevar una manta de hos... que vas a flipar. No obstante, sin saber si es o no una broma de mal gusto vete metiendo el abrazo por el [culo2].
 
Hola a todos,

Hoy tirare pa´Tarifa.

Iremos hablando durante la mañana para ver donde estais.
 
Diego C. dijo:
Hola a todos:
Mañana iré a Tarifa y me vuelvo por la tarde, en principio iré al Club Mistral que tengo que cambiar una aleta, y aprovecharé para navegar, por donde soleis hacerlo, en que playa?.
Saludos [saludo] .
normalmente (si no está muy muy fuerte....) montamos en el chiringuito Tangana de Valdevaqueros, junto al 2º club Mistral
alli nos vemos
 
El Rompetablas dijo:
.........tan sólo hay alguno que me pueda hacer sombra y muchos fantasmas.

He visto en las fotos del fin de semana pasado que alguno con hacer un duck-jibe o un torpe volcano se cree un pro pero aqui suenan muchas cadenas.
y dinos....... ¡oh grand gurü de windsurf!

¿cómo te reconoceremos? [ojos2] [ojos2] quizas por tus double-forwards, por tus retorcidos tableTop, por tus 360ºinto wave.... quiza por los flakas o por los altisimos aerials......

danos tu número de vela para que te podamos seguir la pista desde la playa [sing] a ver si así aprendemos [heavy] ya que de momento se te va la fuerza por el [culo2]
 
rompetablas, nadie podra superar nunca a "mis" pros, como maquinas que son y como personas, asi que ahorrate el esfuerzo... y vete buscando una escalera muuuuuuuuy alta, porque como aparezcas por playamar tu material ya lo veo colgando en las palmeras [big-laugh]

mañana me apunto a tarifaaaaaaaaaaa [sing]

un abrazo pa tos (con excepcion del rompetablas claro esta)
[saludo]
 
Hola a todos!,
soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme
Me llamo Bruno y vivo en torremolinos,asi q espero coincidir mas con vosotros en las palmeritas y a ver si mejoro mi pesimo nivel,jeje [risas]


Pd:alguien sabe si hoy se puede navegar en el pantano y como se llega hasta alli?
gracias y saludos a todos!!!
 
Hola Bruno, welcome
Aunque no soy el mas indicado para decirte si hay viento en el pantano, me parece que no hay nada hoy ya que suele haber viento alli cuando hay una castaña buena en Tarifa. Por lo menos asi lo aprendi yo, de todos modos espera un rato a ver si alguien te ratifica la informacion o te dice que tires para alla.
Asi que nada un saludo y bienvenido de nuevo.
Por cierto del nivel ni te preocupes habemos muchos en subida de nivel y eso..
 
Absolutbruno dijo:
Si alguien va este finde al pantano q avise a ver si me puedo apuntar!
gracias
creo que hay espantada general a Tarifa....

yo creo que esta tarde debería entrar el pantano para vela de 5 metros.... a ver si tienes suerte y alguien te acompaña....

aviso a todos los navegantes....
Cecilio y Alejandro miden 40 nudos en la orilla de Valdevaqueros.... y solo son las 12 [neng] [neng] [neng]
 
[ojos2] [ojos2] [ojos2] .... y yo le dije a cecilio esta mañana que hoy iba a ser un dia muy tranquilito para el [meparto]

bruno, creo que juanjo tb tirara para el pantano, dudo mucho que vayas a estar solo ahi, suerte!
 
El Rompetablas dijo:
Buenas noches boquerones!!!!

Por fin me vais a ver en acción [neng] [neng] [neng] . Este fin de semana me voy para Tarifa, ya totalmente recuperado, y vais a ver lo que es navegar. Bueno, seamos sinceros alli hay nivel del bueno, pero lo que es por las playas malagueñas poquito, tan sólo hay alguno que me pueda hacer sombra y muchos fantasmas.

He visto en las fotos del fin de semana pasado que alguno con hacer un duck-jibe o un torpe volcano se cree un pro pero aqui suenan muchas cadenas.
Espero veros este fin de semana.

Besos para ellas y un abrazo para ellos.

[culo] [culo] [culo] [culo] [culo]

Ohhhh, que pena no poder verte con ese nivelazo que tanto dices tener, pero que sepas que mis colegas tengan o no nivel , si que lo tienen como personas, no como tu, PILTRAFA QUE HERES UN PILTRAFA
Ojala te lesiones/n en tu primer largo, porque de piruetas tendria que verlo

Ten cuidado que esta todo el batallon boqueronero por Tarifa

PD , espero que sea una broma
A otra cosa, esto para mi gente, Rompetablas abstente de leerlo.
¿ quien va mañana al pantano?
¿ estara fuerte para 5 mtr (PA mi)?
Saludos y disfrutar de Eolo que este año se esta comportando
PD , no se si acercarme a Tarifa a curiosear mañana y veros ,porque a navegar no creo, y si eso os tiro unas fotitos y video, ¿ que pensais?
 
Hola Thor!,yo mañana tenia pensado subir al pantano despues de comer pues tengo partido de futbol a las 13,30,pero tengo un problema,como se llega??,se q esta camino Ardales segun me dijo juanjo pero seguro q me pierdo!,S.O.S decirme la ruta.
Gracias y saludos
Bruno
Pd sino hay viento decirmelo para ahorrarme el paseito.
 
Absolutbruno dijo:
Hola Thor!,yo mañana tenia pensado subir al pantano despues de comer pues tengo partido de futbol a las 13,30,pero tengo un problema,como se llega??,se q esta camino Ardales segun me dijo juanjo pero seguro q me pierdo!,S.O.S decirme la ruta.
Gracias y saludos
Bruno
Pd sino hay viento decirmelo para ahorrarme el paseito.
No soy el mas propicio para decirtelo ya que seria mi 1 vez pantanera, he subido al pantano mucho pero no se don de se ponen, creo que es la crrt Teba- Campillos un cariilk a la izq pero yasta hay me quedo , habra que investigar,
saludos
 
viaje a Tarifa:

1º intento: alternador roto y vuelta con la furgo pa´Fuengirola.......... [muro]

2º intento: mañana por la mañana salgo en el coche.... [sing] [sing] cruzad los deods para que no pase nada

saludos y buenos vientos
 
thor dijo:
Absolutbruno dijo:
Hola Thor!,yo mañana tenia pensado subir al pantano despues de comer pues tengo partido de futbol a las 13,30,pero tengo un problema,como se llega??,se q esta camino Ardales segun me dijo juanjo pero seguro q me pierdo!,S.O.S decirme la ruta.
Gracias y saludos
Bruno
Pd sino hay viento decirmelo para ahorrarme el paseito.
No soy el mas propicio para decirtelo ya que seria mi 1 vez pantanera, he subido al pantano mucho pero no se don de se ponen, creo que es la crrt Teba- Campillos un cariilk a la izq pero yasta hay me quedo , habra que investigar,
saludos
pasado Ardales a unos 8 km direccion Teba. hay un letrero que pone embalses a la derecha, lo pillas y a 1,5 km sale una carreterilla a la izda.... la pilllas..... y en 300 metros sale un carril a la derecha.... lo pillas..... y continuas hasta el final.... hasta el agua.... [big-laugh] con un poco de suerte seguro que encuentra a alguien alli navegando

saludos
 
al final no has navegado hoy en Tarifa?
Vaya por dios, en bolonia con la 3.9 de mariajo de puta madre. Con una aleta mas chula que me he hecho.
He estado problando la aletilla y la verdad es que me ha gustado como ha ido. A ver si cambias ya de tabla y te la doy.
Por lo que tengo entendido mañana mas... tirale pa bolonia.

Por cierto mañana si puedo me escapo pal pantano un rato por la tarde.. si alguien puede informar se agradecera.
 
Hola:

Hoy fuí a Tarifa, por que me habian comentado que no estaría muy fuerte.
Nada mas llegar nos dice Alejandro que midió rachas de 40 nudos (y yo que tenía pensado estrener mi 4.8 con mi tabla de 114 lt [meparto] ). Solución facil: allí mismo en el Spin Out alquilo 84 litros (la primer vez con tabla pequeña, "to ilusionao") y 3.7, digo que sería parecido no?, Resultado: Una mie...... pa mí [culo2] , andé unos 100 m y me caí, ya no pude volver a ponerme de pié, (una vez que casi lo consigo me tira una cometa con sus lineas en el Mastil, pero claro ya no pude pillarlo para darle lo suyo al cab.. tuvo suerte [goofy] ), eso se hundía mas que el Titanic, cada vez que me levantaba eso se movía un huevo y al agua, y si no se hundía o movía catapulta que te crió. Moraleja, una hora alquiler material sin tener ni puta idea una pasta tirada a la basura. Por cierto, vaya cague allí en el agua con todas las tablas y cometas pasandote cerca, mas tráfico que en la 5ª Avenida [ojos2]

Como no hay mal que por bien no venga, despues de comer me voy con una amigo pasado el dos mares : Por increible que parezca el navegó con 5.7 y yo con 6.3 [platano2] [platano2] durante casi una hora fenomenal agua super plana y planeando rápido, allí poca genta y con vela grande y sin cometas, lo único que era un poco de tierra, eso sí, si te alejabas mucho enganchabas con una ventolera de cuidao, que ya no venía de tierra. Luego se racheó mucho y nos fuimos, Pero algo es algo.

Mañana Pantano.
Saludos.
 
Robinson dijo:
al final no has navegado hoy en Tarifa?
Vaya por dios, en bolonia con la 3.9 de mariajo de puta madre. Con una aleta mas chula que me he hecho.
He estado problando la aletilla y la verdad es que me ha gustado como ha ido. A ver si cambias ya de tabla y te la doy.
Por lo que tengo entendido mañana mas... tirale pa bolonia.

Por cierto mañana si puedo me escapo pal pantano un rato por la tarde.. si alguien puede informar se agradecera.


Mr. Robinson: Espero que esa aleta no sea una copia de la mía. Tengo @ (copirait). [risas]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba