Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
TopGan dijo:
Nake dijo:
pd: german tio, tu humor es insuperable, no lo pierdas nunca
[goofy] [big-laugh]

Por cierto, ¿te funciona ya bien internet con el microfiltro?

menos mal que retrocedi para buscar fotos... no me di cuenta de tu question: el filter is in the chisme from the muro to the fax 😁 pero desde entonces no he vuelto a recibir faxes... ya te contare. que tal la musica mora para ir integrandote? ya tiraste el cd por la ventana? [risas]

por cierto, tu navegaste ayer o te entendi mal?
 
Nake dijo:
TopGan dijo:
Nake dijo:
pd: german tio, tu humor es insuperable, no lo pierdas nunca
[goofy] [big-laugh]

Por cierto, ¿te funciona ya bien internet con el microfiltro?

menos mal que retrocedi para buscar fotos... no me di cuenta de tu question: el filter is in the chisme from the muro to the fax 😁 pero desde entonces no he vuelto a recibir faxes... ya te contare. que tal la musica mora para ir integrandote? ya tiraste el cd por la ventana? [risas]

por cierto, tu navegaste ayer o te entendi mal?
La música, la primera canción que es un concierto esta bien, ya me se la letra, pero vas pasando una y otra, y estas ya de moros hasta los coj.... [muro], fijate que ya estaba pensando cual de ellas poner al documental que quiero hacer de todo lo que grabemos en el viaje.
En cuanto a lo de navegar, ayer no navegué, me estoy reservando para la levantera de este sábado y domingo, pero si hoy aprieta el poniente, es decir si estuviera para 5.4, tiro para allá, ¿a que hora estarás tu por allí? (dame un toque).
 
Hola locos,

Os informo: Mikael esta navegando en el Rincon con Norte y 6,4.

Voy a pasar por alli y si no se mantiene (cosa probable) tiraremos para Las palmeras.

Jorge avisame donde vayas a poner el huevo... [meparto] [meparto] (lo de cagar te lo puedes ahorrar que ese chiste es mu´facil)

Saludos.
 
Buenos días desde el curro:

La cala está de tierra, también tengo esperanza de que role y parece que con fuerza, lo de siempre, si veo que sopla poco os haré un visita.
 
situacion a esta hora:

llamada del sr. alejandro+hijos: aun terral en playamar
llamada de raul y mikael: montando 6m en benalgabon

yo estare pendiente de playamar esta tarde por si las moscas, pero no garantizo nada...
asi aprovecho para currar 😁

suerte y bon vent! [saludo]
 
Nake dijo:
situacion a esta hora:

llamada del sr. alejandro+hijos: aun terral en playamar
llamada de raul y mikael: montando 6m en benalgabon

yo estare pendiente de playamar esta tarde por si las moscas, pero no garantizo nada...
asi aprovecho para currar 😁

suerte y bon vent! [saludo]

Nake, la verdad es que no sé qué sería de nosotros sin tus reports. No tienen precio!!

Muchas gracias!!!!
 
hay sesiones wind cortas y luego hay micro-sesiones como la mia hoy jajajaaaaaaaaaaaaaa me rio por lo extraño que fue. llegue a las 17h30 pues vi UN borrego fuera de lugar en la cam. monte lo mas rapido que pude (5.4 claro) porque se estaba acercando el termico a toda leche y me temia tener que bajar de vela. me meto en el agua, superplaneo 4 largos que ni me lo creia yo, nobody in ze water, y al volver a la orilla PLOFFF, pero del plof tipo menos-mal-que-volvi-un-momento-a-la-orilla [sorprendido]. poco a poco cambio a levante... pero ojo, con ello hasta consegui mi unica meta hoy y todo: una sola trasluchada alrededor de la nueva boyita-bandera que han puesto ahi y objetivo conseguido.

y decir que solo fui a por tinta para el fax (con el coche cargado claro)

and now back to business, byebye
[saludo]
 
Manu Shaka dijo:
Nake dijo:
situacion a esta hora:

llamada del sr. alejandro+hijos: aun terral en playamar
llamada de raul y mikael: montando 6m en benalgabon

yo estare pendiente de playamar esta tarde por si las moscas, pero no garantizo nada...
asi aprovecho para currar 😁

suerte y bon vent! [saludo]

Nake, la verdad es que no sé qué sería de nosotros sin tus reports. No tienen precio!!

Muchas gracias!!!!

... y yo sin vosotros no tendria a quien dedicarles mis reports, que sabeis que lo hago con muuuucho cariño 😁
un abrazo!
 
Magnifico día en Benagalbón:Viento constante con buena orientación que al final se ha puesto de mar con ola pero se podía aguantar perfectamente.
Yo con 5.8
Mathisen 6.4 (pasaillo)
raulWind 6.7 (Muy pasao pero aguantando el tirón de forma increible)
Hemos estado hasta las 18.00 y nos hemos ido por agotamiento paro aún había viento

A lo lejos 4 velas Germán Gambax y dos que no se.

Gambax no te he cogido el tlf porque estaba en el agua, pero te dejé un mensaje antes de meterme supongo que lo has visto
 
Hola a todos,

Rafa, llegué con Germán y nos fuimos más para el Este donde estaban dos colegas mios, monté 5,5 m y navegué un buen rato, luego se metio más de sur y la orillera me pegó dos revolcones importantes, dos largos más y lo dejé. Al poco llegó una parte del personal que estaba en playamar, (juanjo, perdido, mariajo, thor,...etc), desmonte y me fui de cervecitas. Esperaré a Tarifa para más.

Addio, hasta el fin de semana tarifeño. [saludo] [saludo]
 
Hola Todos
 

Adjuntos

  • IMG_3584.jpg
    IMG_3584.jpg
    86,1 KB · Visitas: 372
Buenas noches, es la primera vez que navego en Torre de benagalbon, y sinceramente, me ha gustado mucho la experiencia, pues he navegado con viento de SW, con 5.4 a veces pasadillo (después de 3 días seguidos con 4.0 aquello al principio pesaba), llegué con Pablo Gambax y allí estaban Jose Luis y Alfonso, con 5.2 y 5.?, tambien estaba blanqueador y Curro (ex-looping surf) cometeando. Me dejó buenas sensaciones este spot, bien para montar y desmontar, con su cespecito, su duchita, aparcamiento guay, cerquita de la orilla, luego al ponerse más de SUR empezó a entrar algo de olita para pegar algunos brincos, además no excesivamente complicado entrar o salir con las olas, aunque habia zonas de piedras (que no rocas) tipo Culoperro. En fin, que siempre está bien tener otro spot más donde navegar cuando Playamar no funciona por entrar de Norte. Luego al final de la tarde, sobre las 5, llegó Mariajo, Juanjo, Javi (Thor) y dos chicos nuevos, que no tenia el gusto de conocer y que ya conozco. Yo me salí sobre las 6 y pico, pero aquello seguía para poder navegar con 5.5 sin problemas.

Este finde, más en Tarifa. Nos vemos Sábado y Domingo con levantera. [goofy]
 
Gracias por la foto Mikael

Muy buen dia. Llego a estar para 5mt. Creo que con terral este spot puede ser el chanquete de verano.
Otra cosa...que coño haceís conectados a esta hora?
 
Hola, mañana donde se navega, la previsión es complicada para malaga, si alguien puede que deje aviso si entra en algún sitio, que por fin puedo navegar,
Saludos.
 
RaulWind dijo:
Gracias por la foto Mikael

Muy buen dia. Llego a estar para 5mt. Creo que con terral este spot puede ser el chanquete de verano.
Otra cosa...que coño haceís conectados a esta hora?

Y tu?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba