Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Diego C. dijo:
Hola, mañana donde se navega, la previsión es complicada para malaga, si alguien puede que deje aviso si entra en algún sitio, que por fin puedo navegar,
Saludos.

Yo me bajare para benagalbon , altura Añoreta, parece que el levante esta entrando o me lo imagino( mis palmeras se mueven )
y el anenometro me marca medias de unos 18 km 7h,
En fin que estoy abajo y si no tambien estare con la famili, solo hasta las 1, 30
S [saludo] aludos
 
NO COMMENT [ojos]

TARIFA (Sábado y Domingo)
sabado_domingodeMayo.jpg
 
Hola, estoy pensando ir al Pantano esta tarde, ¿creeis que podría entrar allí por la tarde algo de viento?.
Saludos.
 
Hola a todos,

Estoy intentando organizarme para ir a Tarifa Sabado y Domingo con la familia.

¿Alguna sugerencia de bungalows aparte del Tangana? El tema es que si hace viento una habitac. de hotel va a ser un poco jodido para la pequeña.

Gracias de antemano. Si rsuelvo esto navegare dos dias mas esta semana.
 
RaulWind dijo:
Hola a todos,

Estoy intentando organizarme para ir a Tarifa Sabado y Domingo con la familia.

¿Alguna sugerencia de bungalows aparte del Tangana? El tema es que si hace viento una habitac. de hotel va a ser un poco jodido para la pequeña.

Gracias de antemano. Si rsuelvo esto navegare dos dias mas esta semana.

Hola Raul
Hay del Camping de la Peña 2 .

Saludos Mikael
 
gambax dijo:
Hola a todos,

Report del dia en las palmeras:

29042008103.jpg




Eso fue todo amigos. Mañana más.


Addio [saludo]

La verdad es que no se lo que haceis si con poco viento uno se lo puede pasar GENIAL y si no me creis os lo demostraré... [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Impresionante Josutu, ¿la vela tiene vida o que? [ojos2]
* La de horas que habrá pasado el negrito ahi en el agua haciendo piruetas, ¡madre mia! [aiba]
 
TopGun dijo:
¿Qué días tendremos el placer de recibirte por tierras tarifeñas?
...y ¿dormirás allí el Sábado?
dormiré allí viernes y sabado.... con un poco de suerte navego los tres días [big-laugh]
RaulWind dijo:
Estoy intentando organizarme para ir a Tarifa Sabado y Domingo con la familia.

¿Alguna sugerencia de bungalows aparte del Tangana?
todos los camping tienen bungalows, "el jardín de las dunas, puntaPaloma, Tarifa, RioJara..." lo dificil será pillarlos sin haber reservado... [ojos2] [ojos2]
en la playa siempre puedes echarla la siesta y protegerla del viento en mi autocaravana, ya verás lo a gustito que se encuentra... [sing] [sing]
anímaros.... no os de pereza, que hay que sacar las volteretas esas pa´tras [platano2] [platano2]
 
Diego C. dijo:
Hola, estoy pensando ir al Pantano esta tarde, ¿creeis que podría entrar allí por la tarde algo de viento?.
Saludos.


Hola Diego, ¿vas al pantano o que? Sabes como está la cosa?

Yo estoy frito por ir.

Saludos.
 
PERDIDO dijo:
Diego C. dijo:
Hola, estoy pensando ir al Pantano esta tarde, ¿creeis que podría entrar allí por la tarde algo de viento?.
Saludos.


Hola Diego, ¿vas al pantano o que? Sabes como está la cosa?

Yo estoy frito por ir.

Saludos.
Hola Perdido, al final no fuí por que no le veia claro, llegar hasta allí para que no funcione es una faena. Mañana si puedo iré.
Saludos.
 
`Hello a todos ...
Me apunto pal domingo Tarifeño, ya pedire reports a ver donde estais los que vayan....Saludos y buen puente pal que lo tenga...
 
jorgevilla dijo:
`Hello a todos ...
Me apunto pal domingo Tarifeño, ya pedire reports a ver donde estais los que vayan....Saludos y buen puente pal que lo tenga...


Yo tambien estare por alli.
Pero solo mañana, tengo que volver a casita...
 
Joder vaya 3 dias que vais a pillar, ojala pudiera [meparto]
si eso me subo el sabado al pantano a ver que hago [qpasaneng2]
Saludos
 
Tocayo te llamo apenas salga para ver donde montan ese dia....a ver si nos tomamos el cafelito antes de navegar, [platano2] y Robinson tu iras solo mañana o solo el domingo por la mañana??
Bueno yo a currar que estamos de puente , c you on sunday
Saludos..
 
Buenas noches boquerones!!!!

Por fin me vais a ver en acción [neng] [neng] [neng] . Este fin de semana me voy para Tarifa, ya totalmente recuperado, y vais a ver lo que es navegar. Bueno, seamos sinceros alli hay nivel del bueno, pero lo que es por las playas malagueñas poquito, tan sólo hay alguno que me pueda hacer sombra y muchos fantasmas.

He visto en las fotos del fin de semana pasado que alguno con hacer un duck-jibe o un torpe volcano se cree un pro pero aqui suenan muchas cadenas.

Espero veros este fin de semana.

Besos para ellas y un abrazo para ellos.

[culo] [culo] [culo] [culo] [culo]
 
El Rompetablas dijo:
Por fin me vais a ver en acción [neng] [neng] [neng] . Este fin de semana me voy para Tarifa, ya totalmente recuperado, y vais a ver lo que es navegar
joooooo y yo me lo voy a perdeeeerrr [bonk] [bonk] que duda, que misterio, quién será este rompetablas???? alguna pista tú, que si no el juego no tiene gracia, no....?

Pues eso, que yo ni puente ni na, total, todo van a ser atascos, agobios, miles de gentes en las playas, sin sitio pa poner tu tablita, chocandote con los demás, liándote con los cometeros, dándole cogotazos a 'rompetablas' si hace acto de presencia.... en fin, un horror... mucho mejor navegar lunes y martes, que casualmente son mis días libres, y estará todo mucho más tranquilo [big-laugh] se nota mi envidia cochina, no? pues eso! a disfrutaaaaarrr!!!
 
Hola a todos:
Mañana iré a Tarifa y me vuelvo por la tarde, en principio iré al Club Mistral que tengo que cambiar una aleta, y aprovecharé para navegar, por donde soleis hacerlo, en que playa?.
Saludos [saludo] .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba