Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mi jefe me mira raro......
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
no saben que a esa hora se navega coño!!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, estuve de 13h30 a 17h30 sin parar, era una gozada lo constante que estuvo... empieza la temporada buena... ¿o lleva algun tiempo ya?
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
sinverguenzas, dejad algo para los demás......
La verdad es que nos hemos quedado alucinados con lo que marcaba el GPS, 70 km recorridos marcaba en 2 horas de navegaciónjorge2203 dijo:Guille con su equipo de slalom y el GPS es el amo este año.... ¡qué velocidad!!!!![]()
, entonces cuantos kilometros habremos hecho Raul y yo, que no hemos parado desde las 14:00h hasta las 18:45h, 150 kms, ¿y si montamos una empresa de mensajeria Málaga-Melilla?
. Luego, ha alcanzado una velocidad máxima de 68 Km/h, de media 30 Km/h, no está nada mal.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Que os vais a arrugar de tanto estar en remojo. Mañana si puedo me apunto.gambax dijo:Mañana con un poco de suerte aprovecho una horita
PEPECASAS dijo:![]()
Pd: Vendo de oferta arnés de gay![]()
en Fuengirola ya no se navega........ antes de hacer el hotel Beatriz, navegabamos en la playa del castillo de Fuengi que estaba mas cerca del cabo........santisevi dijo:Pues eso, a ver si me echais una mano y me decís dónde navegais en Málaga y cercanías.
Nake dijo:..........................y oye, siento mucho lo de tu mastil![]()
un abrazo![]()
nat
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
pero andamos iguales y ademas en trasluchadas cada dia te veo mas suelta. Asi que tu si que eres PRO de PROFESIONAL de Las Palmeras.
TopGan dijo:La verdad es que nos hemos quedado alucinados con lo que marcaba el GPS, 70 km recorridos marcaba en 2 horas de navegación, entonces cuantos kilometros habremos hecho Raul y yo, que no hemos parado desde las 14:00h hasta las 18:45h, 150 kms, ¿y si montamos una empresa de mensajeria Málaga-Melilla?
.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.