Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Alejandro, tienes publicada la oferte de venta en el foro? Es posible verla?
Que modelo es?

¿Cuanto pides?
 
Hola a todos, para el que aun este a tiempo, acabo de volver de las palmeras y esta muy bien para 5.4, torrrrr mundo planeando, y parece que aguantara, bueno sigo currando con una sonrisa de oreja a oreja, [ojos] [ojos] [ojos] mi jefe me mira raro...... [sing] [sing]
 
buenas tardes:

El de la vela blanca de la cala era yo, ha estado regular muy racheado y rolaba el viento a Norte, pero se han dado unas vueltas, cuando me salía del agua entraba otro por el chiringuito de Nanet, somos pocos y descoordinados, hay que joderse!
Nome deba tiempo ha ir a las palmeras.

Saludos a todos
 
Sigo buscando tabla... me podeis decir que os parece esta? http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=23841
Queria una 120 litros pero tampoco es mucha diferencia no? En fin no se, soy un poco pakete aun xD

salu2
 
Hola a todos,

Hoy en playamar bueno bueno de verdad, mejor que ayer, algo más flojo pero más constante. Mogollón de peña, velas de 6,7 para abajo, la verdad es que 6,7 me parece que solo había una, el resto con 6,2 para abajo. Parking a tope, este verano será la leche. A las 14:00 solo Nat en el agua, me he salido a las 16:30 y todavía seguía con buena pinta.

Jorge he visto tu llamada cuando me largaba, cuando me has llamado ya estaba en el agua.

Mañana con un poco de suerte aprovecho una horita, que me han puesto la puta ITV a las 15:40, los sacamantecas de itv [muro] [muro] no saben que a esa hora se navega coño!! [muro]

Addio [saludo]
 
Hola, me gustaría que me informarais.

No conozco Málaga ni alrededores, soy un colgado del windsurf, suelo navegar en Valdelagrana, Conil, Tarifa...ahora estoy saliendo con una chavala de Fuengirola, y hay días de mucho viento que se forma mucho oleaje en la orilla y es imposible meterse.

Los fines de semana que voy y hay viento, jamás he visto a nadie navegando, y preguntándole a la gente me dicen que la gente de windsurf navega más hacia Málaga capital.

Por favor, podeis decidme la ubicación exácta.

Tengo como tabla grande 110 litros y como tabla chica 82 litros.
Velas, desde 3.5 hasta 6.8.

Gracias muxaxos!!!!
 
Vaya, Capitán Hadock firmas este post.
Te he conocido en el agua este año, creo que fue en enero en Caños de Meca, un día que había una levantera de cohone!!!

Pues eso, a ver si me echais una mano y me decís dónde navegais en Málaga y cercanías.

Un saludo.
 
hoy ha aguantado el ponientito hasta muuuuu tarde [ojos]
yo me he salido porque no podia mas y se hacen cosas raras cuando una ya no se acuerda ni de su nombre, verdad gambax jajajajaja [goofy], estuve de 13h30 a 17h30 sin parar, era una gozada lo constante que estuvo... empieza la temporada buena... ¿o lleva algun tiempo ya? [big-laugh]

siento no haber podido contestar a los "wind searchers"... pero creo que ya sabeis donde estoy si no contesto 8)

y ahora a currar, con la misma sonrisa que josemirq 😁

un abrazo para todos! [saludo]

pd: muy bienvenidos los nuevos, ojo que formar parte de esta peña engancha! 😁
 
santisevi, para los spots de mijas-cabopino.... que contesten los locales 😁
pero el spot de playamar-torremolinos esta en frente de los hoteles Riu Belplaya y Costa Lago, bajando por La Colina, con ponientito seguro que reconoceras el parking que esta a tope de coches windsurferos y mogollon de velas en el agua, suerte, buen viento y nos vemos en el agua! [saludo]
 
Desde Fuengirola te pilla mejor la Cala de Mijas o Puntaladrones (en el puerto de Cabopino), pero depende de la temporada puede soplar mejor en Playamar en verano y en Puntaladrones (con olas) en invierno.
 
a las 4 alguno empezo a decir: "ayer a esta hora bajo de repente" o "parece que se está quitando"
[risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

ha estado hasta pasadas las 6 estupendo y yo se de 2 agonias que se han hinchado de trasluchar [risas] sinverguenzas, dejad algo para los demás...... [heavy]
¿Woody, onde estas? [ojos]

Guille con su equipo de slalom y el GPS es el amo este año.... ¡qué velocidad!!!! [sing]
aunque la pro de los pros de Playamar siempre será Nake [saludo]

tres hurras por Nake!!
 
jorge2203 dijo:
Guille con su equipo de slalom y el GPS es el amo este año.... ¡qué velocidad!!!! [sing]
La verdad es que nos hemos quedado alucinados con lo que marcaba el GPS, 70 km recorridos marcaba en 2 horas de navegación [ojos2], entonces cuantos kilometros habremos hecho Raul y yo, que no hemos parado desde las 14:00h hasta las 18:45h, 150 kms, ¿y si montamos una empresa de mensajeria Málaga-Melilla? [sorprendido]. Luego, ha alcanzado una velocidad máxima de 68 Km/h, de media 30 Km/h, no está nada mal.
Hoy ha sido un típico día Palmero, desde medio día hasta casi las 7 de la tarde, estuvo constante, y para 5.5 de media, aunque yo navegué con 5.8 bien, la verdad es que hemos disfrutado mucho las 4 horas y pico, lo más sorprendente la cantidad de gente que navega entre semana, ¿que pasa que en este país no se trabaja o que? [goofy]

Ale, no se como lo haces pero cada día eres más PRO, es más yo diria que ya eres porompomPRO [big-laugh]

Saludos a todos.

PD. Cecilio, ¿de que arnés hablas?, desde luego eres innnnnnnnnnncreible.
 
PEPECASAS dijo:
[smilie=buitre.gif]
Pd: Vendo de oferta arnés de gay [culo]

No será este modelo? http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=23819

Disponible en SEXSHOPS y tiendas del ramo (que con eso puesto habra que ver donde acaba.....el ramo)

Por cierto, bienvenidos todos los nuevos!

Amperios, la tabla por la que preguntas a pesar de ser de 115 litros parece que es de slalom o race (que me corrijan los pros) y si lo que quieres es reiniciarte y estás un poco verde no es la tabla más adecuada, la carve de Ale es mucho mejor para ello (Ale, no olvides la comisión :mrgreen: )

SAludos a todos!
 
gracias jorge :oops:, y aunque me pasais todos como torpedos, solo con veros las sonrisillas de victoria al pasarme, me lo paso BOMBA "intentando" atraparos ;-)... ¡otro hura para mis pros, sois la leche!

y oye, siento mucho lo de tu mastil :(

un abrazo [saludo]
nat
 
santisevi dijo:
Pues eso, a ver si me echais una mano y me decís dónde navegais en Málaga y cercanías.
en Fuengirola ya no se navega........ antes de hacer el hotel Beatriz, navegabamos en la playa del castillo de Fuengi que estaba mas cerca del cabo........
ahora es mucho mejor acercarse a la caladeMijas....... en verano....... de todas formas sigue en contacto en este hilo y te enteraras donde va lapeña.... para no navegar solo

suerte
 
Hoy creo que ya puedo decir que he conocido el dia de las Palmeras, y es la kaña..

Es mas Natalie, creo que deberias cobrarnos por ir a navegar en tu spot.

Ademas otra cosa titi, cuando hablas de pro yo me incluyo por lo de PROMESA [meparto] [meparto] [meparto] pero andamos iguales y ademas en trasluchadas cada dia te veo mas suelta. Asi que tu si que eres PRO de PROFESIONAL de Las Palmeras.

[bow] [bow] [bow]

Saludos a todos.

TopGan dijo:
La verdad es que nos hemos quedado alucinados con lo que marcaba el GPS, 70 km recorridos marcaba en 2 horas de navegación [ojos2], entonces cuantos kilometros habremos hecho Raul y yo, que no hemos parado desde las 14:00h hasta las 18:45h, 150 kms, ¿y si montamos una empresa de mensajeria Málaga-Melilla? [sorprendido].

Pues mira que me estoy pensando anular el billete de avion y bajarme al moro directamente navegando.. [meparto] [meparto] [meparto]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba