Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jorge2203124578745511xxxxcccc ....... es lo que tiene la edad, paciencia [big-laugh]

Por otro lado... ¿como se te rompe la decima si, según dice pepemedico, sólo tenemos siete? ¿No te habras roto otra cosa? :shock: :shock: :shock:
 
[muro] Tio pa una vez que te veia navegar, bueno cuando te reincorpores espero haber avanzado algo y tirarnos unos buenos largos...
Cuidese mucho y comprate una buena camara para que nos tomes fotos de la orilla no??? [risas]
Un saludo Tocayooo
 
Lo mejor para no lesionarse es no mirar la sección del foro "diario de sesiones", pues viendo esta, vi a "El Luizito" haciendo algo que creo se llama "el salto de la rana". Así que navegando estaba, y como iba todo bien ( me salían las trasluchadas), me fui creciendo, y no se me ocurrió otra que hacer el maldito salto. No os quiero ni contar la leche que me dí, ni como me deje los dedos del pie izquierdo. El caso es que llevo dos semanas cojeando, navegando (sin meter el pie lesionado en el foot) cuando ya el mono no me permite más estar en casa, teniendo vistas al mar en el trabajo y en casa y con estos térmicos tan cachondos. Me voy a morir de la envidia de leer vuestros reports. Pero seguro que lo que no voy a ver más son las fotos de Fura.

Saludos desde la Malagueta y Estepona (trabajo y casa).

Ánimo a los lesionados y a ver el día que engaño a mi mujer y echo la tabla en el coche para navegar a mediodia en "Las Palmeras".
 
Hoy ya me han adelantado algún report del día, alguien que tuvo la suerte de estar: Mejor que ayer ¡¡¡¡¡¡¡¡.

Para el fin de semana: [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] que siga así, que siga así, que siga así, que siga así, que siga así, que siga así, que siga así, que siga así [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] .

Saludos.
 
No si al final va a resultar que el martes fué una merde... porque si ayer estuvo mejor anteayer y hoy mejor que ayer... :mrgreen:

Alguien que lleve navegando unos cuantos años por aquí me puede decir si lo de este año es normal. Me estoy frontando las manos. Cuando me vine a vivir a Málaga no esperaba ni de lejos estas estadísticas de viento... [heavy]
 
Animo Diego que ya esta aqui el finde y la prevision de poniente se mantiene otra SEMANA mas [ojos2] , intenta la escapada a medio dia, hoy nos hemos tenido que retirar para volver al curro unos pocos [crybaby] .
Pepe Castillo [saludo] [saludo] , estuve el domingo por las palmeras para que conocierais a la pequeña Paula, pero estaba todo el mundo en el agua y los muy ma..... no se salian ni pa coger aire, a ver cuando nos vemos, bueno sigo currando con la sonrisa tonta de estos dias, hemos estado otra vez con 5.5 pero algo mas flojo que ayer [sing] [sing] [sing] , por cierto Arqui como esta ese dedo amoratado???
 
Sigamos con nuestros rezos (por lo que se ve estan dando sus frutos)...

Parece que mañana el dia puede ser bueno de nuevo.

Enhorabuena a los que hayais estado hoy, yo ya tuve mi racion de dos adias ayer, por lo que mañana me toca [meparto] [meparto] [meparto]
Miguel oli dijo:
Alguien que lleve navegando unos cuantos años por aquí me puede decir si lo de este año es normal. Me estoy frontando las manos. Cuando me vine a vivir a Málaga no esperaba ni de lejos estas estadísticas de viento... [heavy]

Miguel estoy de acuerdo contigo me vine hace unos años y puedo decir que es una pasada para el wind poder vivir en MALAGA.. [saludo] [saludo] Tenemos a 200 kms. desde Almeria (Culoperro, Genoveses, Punta Rosita) hasta Tarifa (Valdevaqueros, Bolonia, Caños). Ademas y despues de lo de ayer, ¿que son 200 kms.? si Guillermo se hace unos 70 en 5 0 6 largos. La Kaña... [heavy] [heavy] [heavy]

Cuidaos.
 
Josemi ,al dedo lo tengo acojonado, le he dicho que - o se pone güeno o lo ¡¡¡ corto !!! - [cabreado] ..... se está poniendo güeno

Por cierto, que yo si vi a la peque, el problema es... si es una buena influencia que ella me vea a mi [risas]
 
report de hoy: definitivamente mas flojo que ayer, aunque dentro estuvo genial, hoy me he ido a tomar por c..... lo mas lejos que he ido nunca, a trasluchar y seguir y trasluchar y seguir y... a sentirme una con la naturaleza [ojos], acojona ahi cuando te caes.... me acuerdo de todos vuestros tiburones alicantinos y peces luna boris-miguelolis a la vez, dejaros de esas historas pero ya [risas]! aunque de eso se trata verdad, es una g o z a d a lo que se siente ahi dentro! ... ahi en la nada, o en el todo, segun como lo miremos jeje, y es la leche toparse con los-machines-in-the-morning en melilla, porque muchos mas ahi lejos no he visto...

vaya nivelazo has traido hoy guillermo, aparte del tuyo claro, eso always ;-), muchos se han quedado boquiabiertos observando a los verdaderos pros jejeje, asi "las palmeras" incluso se hacen famosas ya mismo! espero que siga soplando muuuucho y que se sigan apuntando a este nuestro humilde spot 😁

that's all folks
mañana mas... [smilie=yawn.gif]
 
Miguel oli dijo:
............Alguien que lleve navegando unos cuantos años por aquí me puede decir si lo de este año es normal. Me estoy frotando las manos. Cuando me vine a vivir a Málaga no esperaba ni de lejos estas estadísticas de viento... [heavy]
hay años buenos y años mejores....... luego hay que enterarse de donde están las condiciones porque antes no te enterabas tan bien ni de coña..... :shock:ahora con el foro, en seguida sabemos cuando va gente para PuntaLadrones, para LaCala, elChanquete o Benagalbon....... gracias a todos los reporteros, claro [saludo]
....la primera semana de poniente térmico (o sea, esta) suele ser muy buena y se prolonga en el tiempo 😁 asi que aprovechad todo lo que podáis ahora que luego llegará la calima propia de verano y habrá que emigrar a los levantes tarifeños [heavy]

saludos y buenos vientos
 
Hola a todos,

Buen dia hoy, aunque peor que ayer y antes de ayer, pero menos da una piedra. Las velas que se han visto: de 7,2 a 5. Yo con mis seis de siempre un pelín corto. Gente para reventar, por lo menos 25 o + craneos. Me han desterrado del parking, no hay derecho. Respecto a lo de la ITV que publiqué ayer, os digo que me he librado, bueno, que me he presentado antes y un alma caritativa se apiadó de este mísero winzurfista y me dejó colarme. Pero de los 40 euretes no te libras ni de coña.

Bueno hasta mañana...

Addio [saludo]

Jorge [saludo] ánimo te esperamos pronto.
 
Di la verdad Gambax le pagaste al tio para colarte, vaya vaya, [aiba] bueno lo que sea por ir a navegar un rato.
Mañana si alguien navega por la zona Marbelli, Estepona, inclusive me iria hasta la Cala pero entro a currar a las 4 asi que no se si suba para entonces.
Espero respuesta sino nos vemos el domingo con muchas ganas.
[platano2]
 
Hola,
Jorgevilla, era una tia [big-laugh] , pero de mil amores le hubiera "aflojao" 10 euretes por la "grasia" que ha "tenio". "ole su arma", [qpasaneng2] . [saludo]

Mañana más, pero que alguno se venga en bicicleta, [smilie=drive.gif] que necesito aparcaaar [meparto] [meparto]

Addio [saludo]

PD: Si alguien quiere estadístiscas de dias navegados en Málaga que hable con Pepelmédico....
 
Hola Natalie.

Muchas gracias por lo de nivelazo,no creo que sea para tanto,pero te lo agradezco.Ayer decia que cuando viniese Lucas y Paco Rubio la cosa cambiaría,y asi ha sido,Lucas hoy era el más rápido en muchas ocasiones,bien es cierto que llevaba 7.2 y el viento era flojo,pero aún asi es muy dificil seguirlo,por algo va 2º o 3º en el circiuito nacional.Paco también ha ido como un tiro para ser uno de sus primeros días de windsurf despuès de muchos años con el kite y es que como decía,el que tuvo retuvo...cuando practique un poco más...uff. [sorprendido] jajaja.Ole Paco. Otro que también ha ido muy rápido hoy es un chico rubio con una vela azul,que no se como se llama,pero para el material que lleva va a tope.Esto se anima... [neng] .Y para el veranito me gustaría organizar alguna travesia a la carihuela,con paradita y cervecita alli y vuelta a tope al largo.
Natalie,hoy te he visto en casa cristo y me he llevado una grata sorpresa,no te imaginaba tan lejos y encima sola,jajaja.Ten cuidado e intenta ir siempre con màs gente por si te pasa algo.De todos modos se te ve muy suelta ya, y el próximo invierno te queremos ver en Cabopino sin falta,ya tienes el nivel,solo te falta echarle...y te digo que la progresión en este deporte va muy ligada a eso,asi que ya sabes al lio.
Por lo demás como siempre un gran ambiente en la playa y mañana más.

Para el chico que preguntaba si era normal tantos días de viento.Yo llevo 22 años haciendo windsurf y en ese tiempo te puedo decir que todos los años en esta época sopla entre 2 y 3 semanas casi seguidas,pero nunca 1 mes como llevamos este año.Lo normal es que Mayo sea el mejor mes,pero algunos años recuerdo que se ha retrasado a Junio e incluso primeros de Julio,pero lo normal es entre Abril y Junio.Asi que aprovechar que como dice Jorge despuès llegan las calimas de verano y nos tenemos que conformar con dias sueltos o Tarifa.

Jorge siento tu lesión,espero que te recuperes pronto y te veamos en el agua con esa buena progresión que llevas.Yo se lo duro que es estar lesionado habiendo viento,y es más hoy me hice daño otra vez en el dedo del año pasado,pero espero que sea leve y pueda navegar mañana.

Un abrazo a todos.

[quot="Nake"]report de hoy: definitivamente mas flojo que ayer, aunque dentro estuvo genial, hoy me he ido a tomar por c..... lo mas lejos que he ido nunca, a trasluchar y seguir y trasluchar y seguir y... a sentirme una con la naturaleza [ojos], acojona ahi cuando te caes.... me acuerdo de todos vuestros tiburones alicantinos y peces luna boris-miguelolis a la vez, dejaros de esas historas pero ya [risas]! aunque de eso se trata verdad, es una g o z a d a lo que se siente ahi dentro! ... ahi en la nada, o en el todo, segun como lo miremos jeje, y es la leche toparse con los-machines-in-the-morning en melilla, porque muchos mas ahi lejos no he visto...

vaya nivelazo has traido hoy guillermo, aparte del tuyo claro, eso always ;-), muchos se han quedado boquiabiertos observando a los verdaderos pros jejeje, asi "las palmeras" incluso se hacen famosas ya mismo! espero que siga soplando muuuucho y que se sigan apuntando a este nuestro humilde spot 😁

that's all folks
mañana mas... [smilie=yawn.gif][/quote]
 
Guillermo, como corria la JP que me has dejado hoy, vaya dia para estrenar mi vela. A ver si mañana me envian la tabla y puedo navegar mas rato, Vais como motos jajajaj, mañana masssss.
 
Buenos días desde La Cala:

Fantástico día ayer en Las Palmeras, increíble el ambiente, pena por no poder disfrutar un poco de él, pero había que currar por la tarde.

La previsión dice que hoy sube y que habrá nubes, de momento no se avistan pero de todas formas creo que hoy me quedaré por aquí.

Si vuelvo a pasar por la oficina os digo cómo va evolucionando el ventilador.
Un abrazo a la peña Palmeriense
 
Buenos dias a todos [saludo] , esta mañana desde el Rincon, el mar tiene la misma pinta que estos dias asi que hoy tambien toca [risas] , yo no me puedo escapar [muro] , ya nos veremos el lunes que siguen dando mas y mas poniente del bueno jarrrrrrrrrrrrrr, suerte a los que navegueis [saludo]
 
[smilie=buitre.gif] Mikael lo que me preguntaste es "surf center Médano".

Guillermo di la verdad[ojos2] Yo he oido cuando nos pasais y suena a que llevais motorcillo [meparto]
 
Lo único es que hoy se ven nubes altas y eso sueles ser malo... lo mismo hoy es mejor día de la Cala. Veremos a ver porque hoy tengo un par de horitas al medio día y ya sería mala suerte que me quedase sin... [muro]
 
Yo salgo de currar a las 3 así que creo que tiraré para la Cala que aguanta hasta más tarde

He estado varias veces y siempre me he puesto lo más a barlovento que he podido y he visto gente justo en la otra punta

¿Está mejor allí?

¿Como se llega exactamente?

Donde yo me coloco la verdad es comodo comodo, con sitio para aparcar, aparejar y ducha
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba