Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tio pa una vez que te veia navegar, bueno cuando te reincorpores espero haber avanzado algo y tirarnos unos buenos largos...
que siga así, que siga así, que siga así, que siga así, que siga así, que siga así, que siga así, que siga así
.![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
, intenta la escapada a medio dia, hoy nos hemos tenido que retirar para volver al curro unos pocos
.
, estuve el domingo por las palmeras para que conocierais a la pequeña Paula, pero estaba todo el mundo en el agua y los muy ma..... no se salian ni pa coger aire, a ver cuando nos vemos, bueno sigo currando con la sonrisa tonta de estos dias, hemos estado otra vez con 5.5 pero algo mas flojo que ayer
, por cierto Arqui como esta ese dedo amoratado???
Miguel oli dijo:Alguien que lleve navegando unos cuantos años por aquí me puede decir si lo de este año es normal. Me estoy frontando las manos. Cuando me vine a vivir a Málaga no esperaba ni de lejos estas estadísticas de viento...![]()
Tenemos a 200 kms. desde Almeria (Culoperro, Genoveses, Punta Rosita) hasta Tarifa (Valdevaqueros, Bolonia, Caños). Ademas y despues de lo de ayer, ¿que son 200 kms.? si Guillermo se hace unos 70 en 5 0 6 largos. La Kaña...
, acojona ahi cuando te caes.... me acuerdo de todos vuestros tiburones alicantinos y peces luna boris-miguelolis a la vez, dejaros de esas historas pero ya
! aunque de eso se trata verdad, es una g o z a d a lo que se siente ahi dentro! ... ahi en la nada, o en el todo, segun como lo miremos jeje, y es la leche toparse con los-machines-in-the-morning en melilla, porque muchos mas ahi lejos no he visto... ![yawn [smilie=yawn.gif] [smilie=yawn.gif]](/foro/smilies/yawn.gif)
hay años buenos y años mejores....... luego hay que enterarse de donde están las condiciones porque antes no te enterabas tan bien ni de coña..... :shock:ahora con el foro, en seguida sabemos cuando va gente para PuntaLadrones, para LaCala, elChanquete o Benagalbon....... gracias a todos los reporteros, claroMiguel oli dijo:............Alguien que lleve navegando unos cuantos años por aquí me puede decir si lo de este año es normal. Me estoy frotando las manos. Cuando me vine a vivir a Málaga no esperaba ni de lejos estas estadísticas de viento...![]()
ánimo te esperamos pronto.
bueno lo que sea por ir a navegar un rato. ![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
, pero de mil amores le hubiera "aflojao" 10 euretes por la "grasia" que ha "tenio". "ole su arma",
.
que necesito aparcaaar
jajaja.Ole Paco. Otro que también ha ido muy rápido hoy es un chico rubio con una vela azul,que no se como se llama,pero para el material que lleva va a tope.Esto se anima...
.Y para el veranito me gustaría organizar alguna travesia a la carihuela,con paradita y cervecita alli y vuelta a tope al largo.
, acojona ahi cuando te caes.... me acuerdo de todos vuestros tiburones alicantinos y peces luna boris-miguelolis a la vez, dejaros de esas historas pero ya
! aunque de eso se trata verdad, es una g o z a d a lo que se siente ahi dentro! ... ahi en la nada, o en el todo, segun como lo miremos jeje, y es la leche toparse con los-machines-in-the-morning en melilla, porque muchos mas ahi lejos no he visto...
[/quote]
, esta mañana desde el Rincon, el mar tiene la misma pinta que estos dias asi que hoy tambien toca
, yo no me puedo escapar
, ya nos veremos el lunes que siguen dando mas y mas poniente del bueno jarrrrrrrrrrrrrr, suerte a los que navegueis ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.