Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
joe Rafa se nota que esta de baja, y el aburrimiento puede con cualquiera, aunque hay que reconocer que esta interesante lo que has puesto, por cierto jorge, lo de 4-5 días a Essaouira, olvídalo, esta demasiado lejos para tampoco tiempo, pero Sagres o Guincho, si que no es descartable, yo ahora esta dos semanas que viene no puedo, pero en julio, agosto si, si eso ya nos mantenemos en contacto, en la playa o atraves de Quino, en fin Gambax, la verdad es que si que haces kms para navegar, eres mi ídolo.
 
shavalito dijo:
joe Rafa se nota que esta de baja, y el aburrimiento puede con cualquiera, aunque hay que reconocer que esta interesante lo que has puesto, por cierto jorge, lo de 4-5 días a Essaouira, olvídalo, esta demasiado lejos para tampoco tiempo, pero Sagres o Guincho, si que no es descartable, yo ahora esta dos semanas que viene no puedo, pero en julio, agosto si, si eso ya nos mantenemos en contacto, en la playa o atraves de Quino, en fin Gambax, la verdad es que si que haces kms para navegar, eres mi ídolo.

O sea que según tú para leer un periódico hay que estar de baja y aburrido.

Así va el país.
 
Los deportes también los leo:

CELTICS 98 LAKERS 88.
GASOL regulín se la ha merendado GARNETT
 
Gracias Shavalito....
Es verdad Guincho esta subiendo por la costa de Portugal..seria buen lugar junto con Sagres.
Bueno a ver si en Julio y Agosto me puedo dar otra escapadita.
Saludos
 
Alguien va a Tarifa mañana o el domindo? Igual me apunto, aunque el pantano no estaria mal.

Saludos.
 
Hola a todos:
Santi, deja ya de mirar la cam y trabaja algo hombre.
Por cierto mañana me voy al Pantano, si alguien se apunta allí nos vemos.
Saludos.
 
santimalaga dijo:
pues en la cam parece que empieza a entrar viento

no hombre lo qeu se ve son olas, eso quiere decir que ya hay levante, con lo cual no albergues muchas esperanzas para hoy.

bueno jorgue a ver si nos podemos dar una escapadita, guincho es mejor porque el viento tiene más seguridad, en el algarve no se, no se, y guincho estas en seis, siete horitas.
 
Yo este finde no puedo. Ando de boda en cordoba.

Pero la semana que viene dan toda levante fuerte, asi que pienso pegarme toita la semana en el pantano [heavy] que llevo dos meses y medio sin navegar. [bonk]
 
Buenos días:

Mañana voy a Tarifa y vengo en el día, si alguién se apunta, saldré sobre las 10:00. Con la subida de la gasofa, hay que pagar a pachas que la vida se está poniendo muy mala. Llevo furgoneta, cabe material. Salida desde Fuengirola. Reserven con antelación.

Telf de reserva 696376473
No voy a estar delante del ordendor. Llamadme
 
[saludo]
Creo que mañana subiré al pantano, no sé si funcionará pero me arriesgaré.
Capt Haddock, bienvenido a casa, ya nos contarás tus peripecias de ultramar. [isla] [big-laugh]
Espero veros mañana.
[saludo]
 
hola, pues íbamos a ir al pantano para el fin de semana , pero parece que se ha desinflado un poco la cosa, de echo dudo que mañana entre bien allí, no sé qué hacer
seguramente iremos el domingo.
 
La verdad es que pinta mejor el domingo para el Pantano, pero aún así iré el Sábado a ver si hay suerte, ya que el domingo no puedo.
Saludos.
 
PERDIDO dijo:
Alguien va a Tarifa mañana o el domindo? Igual me apunto, aunque el pantano no estaria mal.

Saludos.
Hola Perdido,

Mañana Cecilio y yo tiramos para allá, el domingo se nos unirá más gente (al menos Germán y quizás Raúl).
Pachi, no nos vamos contigo porque hacemos allí el sábado por la noche para navegar los dos días... [platano2] pero estamos en contacto y quedamos para navegar mañana.

TopGan dijo:
Domingo 4.2..............4.2, que graciosillo eres, no me lo digas, estará para 4.2 o 3.7, pero nunca para 3.5 [rambo]
Germán, no insistas, lo siento pero este fin de semana no vas a poder estrenar tu 3.5. [smilie=taptap.gif]
 
Hola a todos,

Lo de Murcia fue un éxito total, 30 Knts constantes, side on line, despejado.... Lo malo que en Lorca NO HAY PLAYA.... [aiba] [aiba] de lo contrario riete tu de tarifa. Esta noche tengo guateque [copas] así que hasta el domingo estaré "perjudikao", entonces retomaremos ese deporte al que le llaman en guiri: planchewind!! [neng]

¿Pantano o Tarifa?.... [bonk]

Addio [saludo]
 
ok. Pues aun no lo he dicidido pero casi seguro que tire el domingo para Tarifa. Puede hacer un dia espectacular de verano. [heavy] [heavy] [heavy]

Gracias Alejandro.
 
Alejandro (Woody) dijo:
TopGan dijo:
Domingo 4.2..............4.2, que graciosillo eres, no me lo digas, estará para 4.2 o 3.7, pero nunca para 3.5 [rambo]
Germán, no insistas, lo siento pero este fin de semana no vas a poder estrenar tu 3.5. [smilie=taptap.gif]
Por mis huevos que bautizo la 3.5 aunque solo sea para usarla de TAM TAM. [muro] [big-laugh]
[goofy]
 
Raquel: Pues nosotros vamos a arriesgar y tiraremos para el pantano a eso del medio día, dormiremos allí y así el domingo,(que supuestamente entrará mejor), disfrutamos desde primera hora.
Natalie, siento que no puedas venir, pero el deber es lo primero....(eso dicen ¿no?), de todas formas ya te has desquitado bastante durante el mes de mayo.
 
Decidido, el domingo para Tarifa. Ha bajado un poco el viento y seguro que se queda un día fantástico para 4.7, sol, ensaladita en el spinout, ambientazo, a los del pantano os digo que no os lo perdais. [ojos] [ojos]
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Nos vemos en el Tangana, amigos.

Jeeeeeeeeeehaaaaaaaa!!!!!!!!
 
Hola a todos!

NOticias fresquitas: Hoy he estado en el pantano. Allí estaba Angel (el máquina de la Kombat). El con 6,9 y yo con 7,5. Se ha planeado en muchas ocasiones. Angel se ha hinchao de hacer helicopteros y cosillas de esas. Cuando ya había recogido ha empezado a subir un poco más. Yo creo que mañana puede estar bien. Agua calentita!

Mañana tiro para allá con Inma. Así que allí nos vemos!

SAludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba