Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
shavalito dijo:
la verdad es que si se que ha sido una cosa inesperada, ha habido buen ambiente, y sobre todo una pique tremendo, daba miedo la velocidad, entre Pepe Casas, Cecilio y Jose Castillo, que bien os lo habéis pasado, no os perdéis ni una.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

[aiba] uyy perdón, es verdad que no eran ellos que se lo han perdido

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Y yo en el pantano [muro]
Pero los niños han disfrutado con el optimit, aunque parecia que el viento estaba jugando, tanto venia de sur como de este de norte ect.. pero algunas rachas podian haber sido aprovechadas para el wind, aunque lleve todo no monte, uffff que calor casi los 40
¿en verano que haceis , habra que montar un chiringo de sombra?
y mañana [muro] comida family
saludos
PD , edito. Ah y me quede con el TT y el remolque enterrado [meparto] por listo,( ya decia yo que eso de parquing hera facil [qmeparto] ) pero solucionado con un Land
 
CAPHYWIND dijo:
hola chicos:
soy nuevo en el foro. me he enterado hoy gracias a Jorge (VITO AMARILLA). Yo soy el de VW negra, o el canario o Arnaldo. [saludo]
hoy no ha estado mal, bañito corto. a ver que tal mañana.

Bienvenido CAPHYWIND,

Otro mas pa´grupo. Ya veras que buen rollo.

Nos vemos, y mejor en el agua.
 
buenos dias!!!
[aiba] ayer despues de navegar deje a secar un neopreno corto (negro y rojo) en el cesped al lado de la fuente,cuando fui a por él ya no estaba por lo que supongo que alguien se lo ha llevado por error.mañana estare por las palmeras.
UN SALUDO
 
[saludo] [saludo]
shavalito dijo:
la verdad es que si se que ha sido una cosa inesperada, ha habido buen ambiente, y sobre todo una pique tremendo, daba miedo la velocidad, entre Pepe Casas, Cecilio y Jose Castillo, que bien os lo habéis pasado, no os perdéis ni una.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

[aiba] uyy perdón, es verdad que no eran ellos que se lo han perdido

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Ya, Ya me hubiera gustado pero el Sábado estaba en La Herradura [ojos2] [ojos2]. [muro] [muro] [muro]

Ayer fué espectacular mientras duró , como siempre ambientazo aunque se hechó de menos a alguno que otro.

Si alguien ha perdido un pié de mastil enchufado con el alargador de tamaño grande, todo Tribord , yo lo tengo creo que es de una gente con una tabla antigua y vela mas antigua llevaban un A3 , no los conozco pero estaban desmontando en el cesped pegado al chiringuito a sotavento (con poniente) de las palmeras.
[saludo]
 
Buenos días a todos.

Jorge, yo quiero estar sobre las 13:30 h en Playamar, si está bien en el Chaparral, por favor llámame que tiro para allá, todavía no he navegado este año en el Chaparral [crybaby] , con las olitas tan güenas que se forman. [goofy]

Saludos.
 
Valla ponientazo señores!!!!!!!!!!!!!!! Y yo sin tabla [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
En fin llevaros cosas pequeñas y que lo disfruteis! Al menos hacer fotos [crybaby] [crybaby]


salu2 =)
 
Report de ayer en las Palmeras: Ambientazo, bueno mientras duró y bla, bla, bla............A lo que voy: Alguién se dejó un arnés NEILPRYDE naranja (de estos que ahora circulan mucho por allí). Lo tiene Rafa. Estaís avisados!!!

A disfrutar del viento los que podaís!!!

Saludos a todos!
 
Snif y yo con todo preparao y de repente conjuntivitis bacteriana [muro] [muro] [muro]
Disfrutadlo que pinta bien
 
Buf [ojos] lo que viene por allí... fuertes borregos se acercan ya a Playamar... pero creo que aún no llegan a la playa. Y yo no se si podré porque hoy si que tengo que estar a las 16.00 en punto de vuelta [muro]
 
El primero que pase por "el sheriff" que avise. Yo tengo una reunión hasta las 14:00 o asi, pero después voy para allá o para las palmeras, lo que mejor cuadre.
 
Buenas tardes:

La Cala no estuvo mal, estaba para 5,5, con la orilla desventada para no variar, había bastantes olas, la verdad fue divertido.

alejandro: gracias por avisar pero ya había quedado el próximo día me animo al Chaparral, ya me cuentas como fue.
 
pues en el spot de enmedio (sheriff) eramos un montón [heavy] +de 10 windsurfers,
a sotavento(chaparral) 4 ó 5 velas y trisquel a barlovento en LaCala...... [qpasaneng2] [platano2] [neng]

velas entre 4,7 a 5,5 viento algo bailón que iba y venía (pero a las 8 todavía quedaba alguno en el agua), pero ola divertida y buenísimas rampas, se han visto elegantes surfeadas, forwards, shove-it, backloops y altos saltos..... lo hemos pasado genial [sing]

mañana el pronostico es más SW, asi que puede ser el dia de playamar..... yo hasta las 3pm no estoy disponible pero tengo el computer a mano, así que el que vea viento podría mandarme un sms y yo os cuelgo aqui el "aviso a navegantes" [big-laugh]

buenas noches y buenos vientos 8)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba