Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me alegro que hayáis podido navegar. yo, a pesar de estar a pocos metros del mar y viendo semejante condición no pude resistirme al trabajo. espero poder acercarme mañana a algún spot cercano.

Por otro lado, propongo publicar una lista de contactos con teléfonos ya que al menos yo no puedo ser informado ni informar.
Mi número es el 609078837.

un saludo, buenos vientos!!
 
Hola a todos,

En playamar hoy un pedazo de dia, velas de 4,5m hasta 6,7m. Mi menda con 5,5m muy bien, pasado en el fondo, unas rampas como nunca había visto. Ha habido un acidentado al que le han puesto 8 puntos en la cabeza, y alguno se planteado usar el casco, de hecho he pegado un ostión que si no es porque uno es prudente y lo lleva, también me llevo unos puntos. Mucho ambiente y además tenía pinta de durar. Me fui a las 5:30 y todavía había gente en el agua. Mañana más, aunque la previsión no da tanto como hoy.

Addio [saludo]
 
Doy fe de ello. Soy el accidentado de los 8 puntos en la cabeza.
Os aseguro que en esta semana que no puedo meter la cabeza en remojo me buscare un casco.
Siempre piensas que nunca te va a pasar a ti hasta que te pasa.
Al menos puedo dar gracias a no haber perdido el conocimieno en el agua y que haya quedado en un susto.
No creo necesario poner la foto de los puntos para pediros que cunda el ejemplo de otros navegantes que ya usan casco y nos unamos a ellos. Si no hace viento podriamos hacer uso de ellos y practicar rugby.

Espero que disfruteis mañana y hasta pronto.
 
Ya he encontrado el neopreno!!
No me extaña que te lo llevases por error ,Doctor,porque con la cantidad de crema que tienen tus gafas..un dia te vas a llevar una palmera pensando que es tu tabla grande!! [qmeparto]
Un saludo
 
[smilie=buitre.gif] Buenas, si alguien tiene el teléfono de L, por favor que me lo pase, o le diga que me llame 670801708.

Nota : Qué bien se lo tuvo que pasar ayer shavalito con 5 m y olas de 2 metros [platano2] . Pero no vi su furgo?[aiba] [aiba] [aiba] La habrá lavado [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
PEPECASAS dijo:
[smilie=buitre.gif] Buenas, si alguien tiene el teléfono de L, por favor que me lo pase, o le diga que me llame 670801708.

Nota : Qué bien se lo tuvo que pasar ayer shavalito con 5 m y olas de 2 metros [platano2] . Pero no vi su furgo?[aiba] [aiba] [aiba] La habrá lavado [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]


cuanto cabrón por ahí suelto ¿verdad?

toma tío ele: 680-197030
 
Doloooor. Se veía, se veía... A ver si hay suerte hoy y llegan los borreguitos... os aviso si los veo llegar.
 
shavalito dijo:
PEPECASAS dijo:
[smilie=buitre.gif] Buenas, si alguien tiene el teléfono de L, por favor que me lo pase, o le diga que me llame 670801708.

Nota : Qué bien se lo tuvo que pasar ayer shavalito con 5 m y olas de 2 metros [platano2] . Pero no vi su furgo?[aiba] [aiba] [aiba] La habrá lavado [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]


cuanto cabrón por ahí suelto ¿verdad?

toma tío ele: 680-197030
[smilie=buitre.gif] Muchas Gracias. Te he encargado un termiquillo para hoy [neng]
 
PEPECASAS dijo:
shavalito dijo:
PEPECASAS dijo:
[smilie=buitre.gif] Buenas, si alguien tiene el teléfono de L, por favor que me lo pase, o le diga que me llame 670801708.

Nota : Qué bien se lo tuvo que pasar ayer shavalito con 5 m y olas de 2 metros [platano2] . Pero no vi su furgo?[aiba] [aiba] [aiba] La habrá lavado [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]


cuanto cabrón por ahí suelto ¿verdad?

toma tío ele: 680-197030
[smilie=buitre.gif] Muchas Gracias. Te he encargado un termiquillo para hoy [neng]

Hoy no creo que haga falta termico xD
 
Hay que ver Alberto si es que no se puede ser mas radical, claro con la nueva tabla que llevas, miedo me daba verla en seco, en el agua tendrias que ir volando! Parece que la gente esta dandole al slalom otra vez a muerte... y tu como siempre, cambers a muerte! Ponte güeno pronto que nos tenemos que picar al largo, jejeje aunque me parece que con tu nueva tabla me sera complicado seguirte, la verdad jejeje.
 
Buenos días: hoy nos pasaremos por Guadalmar, ya le echado 2 Euros a l ventilador con eso tenemos para un ratillo.

Vaya nivel se veía en el Chaparral!!!!!
 
trisquel dijo:
alejandro: gracias por avisar pero ya había quedado el próximo día me animo al Chaparral, ya me cuentas como fue.
Hola

Al final no estuve en el Chaparral, me quedé en el Sheriff - Piedra de la Monja con Jorge, Guillermo, Antonio, Luizito, Raúl, Germán y algún que otro rider más. Qué spot más alucinante, me ha encantado. Rompiente muy fácil de pasar, olitas orilleras ideales para aprender a surfear (eso sí, ojito con las rocas [ojos2] ) y dentro unas paredes estupendas para saltar tanto entrando como saliendo [big-laugh] . Y eso que los habituales me han dicho que no ha sido uno de los mejores días! Definitivamente me he quedado con ganas de volver.

Bueno, que lo paséis bien los que podáis navegar hoy. [saludo]
 
hola hola!
eso que contáis sobre "el sheriff" suena bien. ¿podríais decirme cómo se llega?
gracias

Miguel Angel
 
miguel68 dijo:
hola hola!
eso que contáis sobre "el sheriff" suena bien. ¿podríais decirme cómo se llega?
gracias

Miguel Angel
el sheriff es como se llama la pizzeria que hay allí a pie de playa.... para llegar a "Piedra de la Monja" (si vas desde Málaga) tienes que cambiar de sentido en LaCALA de Mijas.... y volver a salir a la N-340, para inmediatamente coger la Vía de servicio paralela a la carretera y a unos 300 metros bajar una cuestecilla a un descampao que sirve de aparcamiento y desde donde se ve perfectamente el spot de estas fotos de ayer lunes......
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=24968

si sigues por la vía de servicio hasta el final, a la derecha.... justo antes de la incorporación a la carretera, hay una cadena pero franqueable por un hueco, bajando la cuesta lleva al aparcamiento asfaltado de unos apartamentos..... aquí el fondo es de arena, aunque la orilla pueda parecer algo más desventada.... este sitio apenas dista 500 metros y se conoce como "El Chaparral"...
 
Bueno, no me puedo quejar de 14.30 a 15.30 ha estado más o menos bien para 5 metros. De hecho se ha podido dar unos buenos saltos... [qpasaneng2] luego se estaba quitando pero yo ya me tenía que venir.
 
Confirmo Miguel [saludo], sólo me he podido escapar ese mismo rato que tú y ha estado guay para mi 5m, vaya olitas, mejor que el finde pasado, después se iba aflojando pero eso a mí ya me daba igual 😁 vuelvo fresquita y recargada al curro

Un abrazo a todos
[saludo]

pd: y siento mucho no haber podido avisaros, no sabía aún si hoy podía escaparme, aunque creo que el que busca viento, lo encuentra
 
pues yo he montado 5,8 y la verdad es que no me ha gustado nada, he ido mas tenso que marcos y su mono amedio en sorpresa sorpresa [goofy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba