santimalaga
Totalwind Fan
Buenos dias, que va a pasar hoy? entrara o no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nake dijo:... para el que quiera, aun queda viento en playamar :mrgreen:, subio bastante tarde y se puso bueno bueno al final. yo me salí porque estaba reventadísima ya del cuarto día consecutivo... hoy nos hemos vuelto a "Jincharrr" eh LuisB... ambientazo ambientazo.
dudo mucho que apruebe a este ritmo, pero de viejo/a, al recordar y mirar hacia atrás, ¿qué habrá sido lo mejor? hakuna matata![]()
"haZta luego entonZe"![]()
Mira estoAmperios dijo:AYUDA POR FAVOR!!
Ando algo desesperado buscando un aparejo de 5.7-6m2, con palo de 430, alargador y botavara de 140-200 o similar. Si alguno teneis eso al completo o las piezas sueltas, siendo de malaga que puedo verlo y me ahorro el transporte no me importaria comprarlo por separado.
Vamos que tengo mucho mono!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salu2 =)
Rafa dijo:Jorge no te impacientes y espera a mañana.
Santimalaga sí ha entrado pero no has ido
Si que he estado, pero tengo una contractura y cuando iba a montar me empezo a dar por saco![]()
, asi que me fui para el Xanit me hicieron una placa y me pusieron una inyeccion de CABALLO EN EL
y cuando sali de alli parecia que me faltaba una pierna
pegando cojetadas, y encima me han mandado tres pastillas diferentes
. En fin espero que hoy que me encuentro mejor, pueda ir a playamar a sufrir como es mi cometido, DE MOMENTO.
. De todas formas me encanta que me echeis de menos
.
Rafa dijo:Ahorraros los comentarios tipo "que honrado" "que buena gente" "etc" simplemente soy gilipollas otro en mi lugar se la habría quedado y ya está.
thor dijo:Mira estoAmperios dijo:AYUDA POR FAVOR!!
Ando algo desesperado buscando un aparejo de 5.7-6m2, con palo de 430, alargador y botavara de 140-200 o similar. Si alguno teneis eso al completo o las piezas sueltas, siendo de malaga que puedo verlo y me ahorro el transporte no me importaria comprarlo por separado.
Vamos que tengo mucho mono!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salu2 =)
http://www.milanuncios.com/windsurf/aparejo-windsurf-competo-2851533.htm
espero que te sea de ayuda
saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.