Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estuve el sábado por la mañana con la familia por la zona de antes de Torrox y vaya condiciones [heavy] Yo iba sin tabla y me estaba poniendo muy nervioso y volví a Málaga a comer ye a eso de las 16.30 me escapé a Playamar y pude disfrutar de una hora buenísima. Pero ojo, creo que menospreciamos la zona de Torrox... allí sopla antes y más fuerte.

Jorge 2203 ayer te llamé sobre las 15.30h y estabas en la piscinita... lástima. Y Jorge Villa mañana creo que me apunto a Bolonia.
 
Miguel oli dijo:
Jorge 2203 ayer te llamé sobre las 15.30h y estabas en la piscinita... lástima. Y Jorge Villa mañana creo que me apunto a Bolonia.
eso es lo que le dije a la familia [ojos] [ojos] pero en realidad me fui a Playamar (vi tu coche aparcado en la rotonda)a ver si algunas almas caritativas se apiadaba de mi y me dejaban alguna tabla que catar... [big-laugh]

gracias por todo a aquellos que se acuerdan de los que, aun cumpliendo con la familia, se escapan a la playa a gorronearles el material [heavy]
 
gracias por todo a aquellos que se acuerdan de los que, aun cumpliendo con la familia, se escapan a la playa a gorronearles el material

Hombre!!!!

Tu no siempre gorroneas... y si no que se lo pregunten a mi niña... los planeos que se pegó el sábado conmigo en la Nova.

A ver cuanta gente te deja la tabla un par de horas en la playa para que la uses y luego se vuelve a por ella después de cumplir con la family.

Por supuesto mi material lo tienes disponible para cuando quieras... faltaría más.

[saludo]
 
Mmmmmmmmmm que movida... He tenido un "problemilla" con uno del foro. Os cuento brevemente a ver que os parece.

Le iba a comprar un arnes a uno por 40€ + gastos. Hable con el y me dijo el precio y tal, y luego le escribi un mp en el que le dije que me lo quedaba, le di mis datos y le dije que me avisara cuando me lo enviara para que no me piyara sin dinero, sin nadie en casa, etc. En vista de que no me dio señales de vida en una semana, segui buscando arnes (no sin antes llamarlo sin exito) y un amable forero se ofrecio a regalarme uno. Bien cual es mi sorpresa cuando hoy me llega un paquete por unos 48€. Se me ha quedado un poco cara de tonto y le he dicho al mensajero que no lo queria, y al que me lo "vendio" le he escrito lo siguiente:

"
Hola XXX. Me acaba de llegar el arnes y siento decirte que te va de vuelta. En mi anterior mensaje te dije claramente: "Avisame cuando me lo envies y dime cuanto tendre que desembolsar finalmente para que tenga el dinero en casa." Cosa que no has hecho, y por supuesto me has pillado sin dinero en casa. A parte de esto, te he llamado dos veces al movil.La primera porque no sabia nada de ti, ni me habias avisado de si me lo habias enviado ya o no... y me dio apagado (el miercoles de la semana pasada) y la otra para decirte que me habian regalado un arnes y que no me enviaras el tuyo, y no contesto nadie (el viernes):
jbrrodriguez dijo:
Amperios,
tengo un arnés muy baqueteado pero útil de la talla que dices; si lo quieres dímelo y lo llevo mañana a las Palmeras y te lo regalo.

Para que veas que no me invento nada, eso esta en la pagina 362 del "Boquerón corner" en el foro de "La tertulia".

Siento las molestias causadas pero no creo que sea la manera de hacer las cosas, y de muy buena gana me lo habria quedado si no me hubieran regalado uno ya.

Un saludo.
"

En fin no se como lo vereis vosotros, pero creo que no es mi culpa no?

ainsssssssssss salu2
 
Nake dijo:
… y hablando de respetar y “saber” disfrutar, me acaba de llegar el siguiente mensaje: “A todo aquel que “secagueenlamayenelpantanoysusrachas”, que se quede en su casa o se mude a maui, no es digno ni de mis rachas selectivas y no aceptare insultos.
Fdo: Eolo, el Todopoderoso” Respect, Nat
[ojos2] [ojos2] ofú con las susceptibilidades del personal.... oky doky, me niego a entrar en esta dinámica absurda en la que ni bromas se pueden escribir por el foro... nos vemos en el pantano, por supuesto!
 
Por si alguien quiere compartir gastos de gasolina... yo saldré mañana para Bolonia o Tarifa a las 09.30h de Málaga (Av. de Moliere). Mi plan es llegar a eso de las 11.00h (parar un segundo en el OZU a ver alguna vela pequeña de 2ª mano) y navegar de 12.00h - 14.30h para recoger y salir de Bolonia sobre las 15.00h y llegar a Málaga sobre las 16.30h. Por la tarde curro... [bonk]
 
Miguel oli dijo:
Por si alguien quiere compartir gastos de gasolina... yo saldré mañana para Bolonia o Tarifa a las 09.30h de Málaga (Av. de Moliere). Mi plan es llegar a eso de las 11.00h (parar un segundo en el OZU a ver alguna vela pequeña de 2ª mano) y navegar de 12.00h - 14.30h para recoger y salir de Bolonia sobre las 15.00h y llegar a Málaga sobre las 16.30h. Por la tarde curro... [bonk]

En julio saliendo de Bolonia a las 15.00 na vas a llegara a Máalaga a las 16.30 ni en sueños.
 
Miguel yo me apunto de esa manera porque creo que tengo que trabajas a las 5 tambien aunque no es seguro...pero de todos modos me llevo mi coche...Un abrazo y nos vemos mañana, Mariajo reportate compi a ver a que hora quedamos. Un beso
Rafa dijo:
Miguel oli dijo:
Por si alguien quiere compartir gastos de gasolina... yo saldré mañana para Bolonia o Tarifa a las 09.30h de Málaga (Av. de Moliere). Mi plan es llegar a eso de las 11.00h (parar un segundo en el OZU a ver alguna vela pequeña de 2ª mano) y navegar de 12.00h - 14.30h para recoger y salir de Bolonia sobre las 15.00h y llegar a Málaga sobre las 16.30h. Por la tarde curro... [bonk]

En julio saliendo de Bolonia a las 15.00 na vas a llegara a Máalaga a las 16.30 ni en sueños.
 
buenas
que vendo mi ezzy de 6,0 porque la tengo desde hace algo más de un año y la habré usado 10 veces, estoy harto de verla en la furgo.....


180 euros

gracias.

lástima de fotos del sábado pasado en el cheriff, estuvo muy muy bien y ahora no podemos daros envidia.... jo!
 
Nake dijo:
[saludo] Abuchites!!! Mira que envie unos cuantos sms-es y el vuestro me dio error… pense que estabais sin cobertura en el otro pantano o algo, lo siento mucho pues se como respetais y disfrutais, como los Gobys hoy ;-), de este spot tan peculiar, ojala siga soplando el proximo finde...

… y hablando de respetar y “saber” disfrutar, me acaba de llegar el siguiente mensaje:

“A todo aquel que “secagueenlamayenelpantanoysusrachas”, que se quede en su casa o se mude a maui, no es digno ni de mis rachas selectivas y no aceptare insultos.
Fdo: Eolo, el Todopoderoso”.


Respect,
Nat

RA: Pues el móvil ha estado encendido todo el finde, pero el pantano es un tanto caprichoso para eso de la cobertura, no obstante ya te mandaré algún sms por si acaso no lo tienes bien.
Hablando de otra cosa, por la vehemencia con la defiendes el spot pantanero, me parece que te está gustando tanto como a mí, aunque.....¿ playamar es la leche!, pero intratable para nosotros en verano..... ya lo cataremos de nuevo en Septiembre.
 
RAQUEL:
Por cierto Jose (Goby jr), he mirado la página del torcal, pero me aparece la última actualización el 8-7-08 ,?????, así que si no está muy al día, a mí también me parece más fiable tu palmerita. A ver si nos das de nuevo el tlf. porque murió con mi anterior móvil.
 
abuchite dijo:
RAQUEL:
Por cierto Jose (Goby jr), he mirado la página del torcal, pero me aparece la última actualización el 8-7-08 ,?????, así que si no está muy al día, a mí también me parece más fiable tu palmerita. A ver si nos das de nuevo el tlf. porque murió con mi anterior móvil.





si si jajajajaj me he dado cuenta que no esta ahora mismo actualizada, sorry :) pero buenoo la pagina es esa vaya, solo que como es nueva estaran aun con problemillas tecnicos pero ahi queda. Por su puesto, yo me fio mucho mas de mi palmerita jajaj

Hoy en concreto es de los dias que no se puede hacer mucho caso pq anda el tiempo un poco nublado-tormentoso, asi que, igual sopla genial que igual esta el agua como una balsa, nosotros no nos hemos atrevido, esperemos a mañana.
 
Report del secret spotting de hoy y para el titulo cito a Paco (alias Pa38):

"En Busca de la Racha Perdida" jajajajajaaaaaaaa! Que si someeeeeee!

Mira que no me gusta ser negativa por eso de no ofender a nuestro Todopoderoso [bow], pero hoy las rachas eran pura agresividad, supercortas y asesinas, nada comparado con ayer, y en vez de subir a las 20h como ayer, era la sra. calma chicha la que hizo acto de presencia... Enfin, si ya estaba reventada, hoy estoy machacada. Por supuesto no hemos dejado de trasluchar y virar (aprovechando las minirachas [risas]) y por supuesto practicar los gritos de la tribu pantanera [risas] y admirar a uno de los maquinas (lo siento, se me escapa tu nombre)... ah y el cielo estaba negro negro, me temia lo peor, pensando en el coche de un cometero (jejeje) que se quedo atrapado en el fango y que tuvimos que rescatar entre todos (para mas detalles, que lo cuente juanjo ;-)), pero nada, unas gotas y se acabo. A ver si mañana hay condiciones algo mejores...

y Ra, SI!!!, me encanta el pantano tanto como a ti, y playamar-bolonia-tarifa-almeria-y lo que me queda... por supuesto, pero el pantano siempre sera especial pues es ahi donde noto mis progresos [sing]

un abrazo a todos [saludo]
 
Donde esta el encargado del ventilador? No si somaaaaaaaaa!!!!! [loco] [loco]
Pues eso como dice Nake vaya dia de pantano, yo iva con la 5.2 y en esas rachitas cachondas hacia como decia jorge2203" hay que apretar los dientes :mrgreen: :mrgreen: " y el culo tambien porque si no....... [ojos2] [ojos2] .

Para tú interes Nake decirte que cuando te has ido el encargado sa somao y a puesto el ventilador con unas rachas muy graciosas y seguidas, yo me ido de los ultimos hacia las 9 y pico y ya te digo estaba mejor que en toda la tarde.

En fin merecio la pena por la compañia y las risas, a ver si para mañana el encargado :shock: :shock: tiene arreglado el ventilador.

[saludo]
 
Paco, no toque li botoneeeeee del ventilador joderrr [risas] [risas] [risas]
(en plan moro de cruz y raya, por si pensais que estamos 'aventaos' de verdad)
Me alegro por vosotros, yo por una horita menos de navegacion me iba a quejar... ademas no tengo vision nocturna y me meto en el agua con el coche fijo [big-laugh]

Las velas negras estan puestas, mañana sopla
Good night in the morning and in the evening ;-)
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba